Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
principegitano
Temas: 5,043
Kudos: 6,377

Re: * * * * Lo que es capaz de hacer una persona despechada.

Yo prefer esto ... y sin frenos en la traila ... A una mujer despechada

Quarzo
misslakes

mazizoo ha escrito:

misslakes wrote:

Resulta que Antonio y su "amiguita tuvieron sexo pero en cuanto la esposa lo empezó a buscar él se olvidó de la chica, le anunció que volvió con su esposa y hasta ahí quedó el asunto.

O eso creía él que ahí había quedado todo. Pero la chica se encaprichó con Antonio de tal manera que lo empezó a llamar repetidas veces.

Esto obviamente molestó a Jennnifer y Antonio le confezó que durante los meses que estuvieron separados él por sentirse solo por sentirse desesperado o lo que sea se fue a acostar con esta chica.

Yo por eso siempre estoy en desacuerdo con las separaciones temporales y la vaina esa de que hay que darnos tiempos separados para pensar mejor la situacion.... porque este tipo de cosas suele suceder, quien le puede garantizar a Antonio que en el tiempo que estuvo el separado de Jenifer ella no anduvo con alguien mas tambien???? Solo que a lo mejor ella tuvo suerte de q a ella si la dejaron en paz cuando ella quiso terminar... esa de Jenifer solo una teoria mia pero.... Estar separados solo invita mas problemas...  si hay que dejarse hay que dejarse y ya....

de veras que yo no la había visto de esa manera :smileyvery-happy:edos:

Quarzo
misslakes

greeneyes21 ha escrito:

por eso hay que pensar mucho las cosas, aunque ya sabemos que los hombres no lov ana  a hacer.

Yo por mas que ustedes me embullan a que le ponga el cuerno a mi esposo, si asi fuera, mejor nos dejamos, porque no se sabe si ese hombre con quien yo lo haga, no quiera tomar represalia, ay, no, que va. 

Señores, hay que pensar muy bien las cosas.

Y otras se buscan familiares o amigos que amenacen al hombre que estuvo con ellas, cuando deciden dejarlas. 

Es cierto uno nunca sabe la reacción de la otra persona

Quarzo
misslakes

greeneyes21 ha escrito:

Se acuerdan de la pelicula "Fatal Attraction"?  a mi me impresiono. 

esa pelicual fue basada en historia real

Quarzo
misslakes

principegitano ha escrito:
Yo prefer esto ... y sin frenos en la traila ... A una mujer despechada

Saludos Principe!

Platino Brillante
mazizoo

misslakes wrote:

mazizoo ha escrito:

Yo por eso siempre estoy en desacuerdo con las separaciones temporales y la vaina esa de que hay que darnos tiempos separados para pensar mejor la situacion.... porque este tipo de cosas suele suceder, quien le puede garantizar a Antonio que en el tiempo que estuvo el separado de Jenifer ella no anduvo con alguien mas tambien???? Solo que a lo mejor ella tuvo suerte de q a ella si la dejaron en paz cuando ella quiso terminar... esa de Jenifer solo una teoria mia pero.... Estar separados solo invita mas problemas...  si hay que dejarse hay que dejarse y ya....

El error tambien fue de Jenifer al dejarlo vivir solo por un tiempo... la carne es debil y un de hombre piensa que a quien le dan pan que llore.... pero volviendo al tema de las despechadas si esta kbron con algunas personas..

Quarzo
misslakes

mazizoo ha escrito:

misslakes wrote:

mazizoo ha escrito:

El error tambien fue de Jenifer al dejarlo vivir solo por un tiempo... la carne es debil y un de hombre piensa que a quien le dan pan que llore.... pero volviendo al tema de las despechadas si esta kbron con algunas personas..

Gran verdad has dicho Mazizo a nosotras nos cuesta aceptar que es así

Diamante
greeneyes21

Saben que?  volviendo a mi historia, contada a medias, como dice el Mazzizzo, cuando yo fui a la psicologa por primera vez, saben que me dijo?

Que hablara con mi esposo y le dijera que las cosas no andaban bien entre nosotros, sin mencionarle a ninguna otra mujer, y que le propusiera separarnos por un mes, solamente, y que al mes nos sentaramos a hablar en algun lugar a ver que habia decidido el.

Que de esa forma se daria cuenta si extrañaba su casa y lo que querria hacer.

Se me hacia un poco buena la idea, pero si tenia otra mujer , eso era darle luz verde para que se fuera a vivir con ella y ganaria terreno la mujer. 

Como dice Mazzizzo, si las cosas estan mal cuando se habla, es para arreglarlas o terminar, eso de libertad por un tiempo, es un peligro para los 2 bandos.

Platino Brillante
mazizoo

misslakes wrote:

Gran verdad has dicho Mazizo a nosotras nos cuesta aceptar que es así

Si a mi me corrieran de mi casa por tan solo un mes... creo que ya jamas me aceptarian de regreso con el desmadre que haria en mi mes libre... jeje hasta vacaciones en mi trabajo pidiera :biggrin: ahora si fueran 5 o 6 meses libre como a tu amigo pues imaginate... :smileyvery-happy:

Platino Brillante
mazizoo

greeneyes21 wrote:

Saben que?  volviendo a mi historia, contada a medias, como dice el Mazzizzo, Que de esa forma se daria cuenta si extrañaba su casa y lo que querria hacer.

Se me hacia un poco buena la idea, pero si tenia otra mujer , eso era darle luz verde para que se fuera a vivir con ella y ganaria terreno la mujer. 

Como dice Mazzizzo, si las cosas estan mal cuando se habla, es para arreglarlas o terminar, eso de libertad por un tiempo, es un peligro para los 2 bandos.

Si el tenia otra mujer.... ese mes que te dijo la psicologa que le dieras libre... se lo pasaria con ella.. :smileywink: y despues a lo mejor tambien querria regresar contigo... hisiste bien en no darle tiempo...