Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
isabella1323

Re: * * * * * * * Los Animales más FIELES...* * * * * * *

Interesante Zule, yo tampoco sabia que los pinguinitos eran uno de los animalitos mas fieles...

Cristal
esoteriko

MissLakes,

seguro estoy que si fueses mi pareja yo estaria entre esos animales fieles.

"It's all a battle against the futility and the existential loneliness! It may be that we are all huddled together around the fire and trying to fight off that sense of the inevitable."
Bruce Springteen.
Senior
forasteroforagido

soorprendente fidelidad  en este  animal, que nos da una leccion, asi como muchos  animales nos  dan lecciones  de  amor  , de lealdad y cinceridad si algun dia quieren poner  a prueba el amor  de  un animal mete  a tu novia esposa o amante en el baul de  tu carro por una  hora junto con tu perro , cuando les abras  el baul estara  de sobra  decirte  quien estara  gustoso de volverte  a ver. feliz descubrimiento.

misslakes ha escrito:
Dentro del reino animal existen varios animales que son fieles a su pareja de por vida; pero el que se lleva todos los méritos por su fidelidad es el pinguino :smileyvery-happy:edos:

Quarzo
misslakes

isabella1323 ha escrito:

Interesante Zule, yo tampoco sabia que los pinguinitos eran uno de los animalitos mas fieles...

Saludos Isa!

ya ves son especiales estos animalitos! ♥

Quarzo
misslakes

esoteriko ha escrito:

MissLakes,

seguro estoy que si fueses mi pareja yo estaria entre esos animales fieles.

AYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!

Mu@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@!

Quarzo
misslakes

forasteroforagido ha escrito:

soorprendente fidelidad  en este  animal, que nos da una leccion, asi como muchos  animales nos  dan lecciones  de  amor  , de lealdad y cinceridad si algun dia quieren poner  a prueba el amor  de  un animal mete  a tu novia esposa o amante en el baul de  tu carro por una  hora junto con tu perro , cuando les abras  el baul estara  de sobra  decirte  quien estara  gustoso de volverte  a ver. feliz descubrimiento.

misslakes ha escrito:
Dentro del reino animal existen varios animales que son fieles a su pareja de por vida; pero el que se lleva todos los méritos por su fidelidad es el pinguino :smileyvery-happy:edos:

jajajajajajajaja!! :smileyvery-happy:

Cómo estas amigo del alma??

Cristal
lindagre

Hola, si asi es, cuando vi un documental de estos animalitos fue lo que dijeron, es sorprendente. Escuche en la radio del la mariposa macho, cuando se apareaba con una hembra y si le gustaba, tardaba como 18 horas pegado, y saben para que, es que estaba sellando a la hembra para que nunca mas tubiera sexo con ninguna mariposa macho, ese si que se pasa de lanza. Y tambien de  la libelula, despues de la conquista, y la hembra accede a tener sexo con el macho, el macho primero la limpia, si la hembra tuvo sexo anteriormente y tiene residuos se semen de otro macho *******, y cuando el supone que esta limpia, entra en accion a aparearse con la hembra, sorprendente. Saludos. (sorry mis lakes, me sali de contexto solo quise opinar de la conducta infiel de estos insectos)