¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
olivar

Los pantalones ajustados en los HOMBRES!...

[ Editado ]

He visto a varios compañeros de trabajo, por la calle, en las fiestas, tiendas y bueno por doquier, que se ponen unos pantalones ajustadisimos, se los comen con el trasero!...:chinito:   Ustedes que creen que eso se vea bien?...:bizco:

A mi gusto, los hombres debemos vestir los pantalones holgados, un poco aguados, en vez de andar ahi enseñando el trasero como si fueramos mujeres!...

Ahora bien a las lindas MUJERES, si les queda traerlos ajustados porque es un atractivo visual que nos alborota las hormonas!...:risa:

Solo pensando en voz ALTA!...:vago:

UNIVISION cada vez mas esta llegando a ser un sitio OBSOLETO!..

Los limites te los pones tu MISMO!...

Diamante
joujou

Re: Los pantalones ajustados en los HOMBRES!...

wuenoo,, yo solo se lo es visto a menores de 30 quizas de 25 para abajo... para mi gusto personal no m gustaria ver a un nenucho asi d apretadito.. pienzo q se axfisiaria los....los... webbs jijiji...

xflordelcampox
Temas: 2,742
Kudos: 12,928
Publicaciones de blog: 0

ESTA BIEN K SE PONGAN PANTALONES K LES KEDE ALGO AJUSTADOS............ PERO NO ENTUBADOS PLIZZZZZZZZZZZZ!!!

DIGO ES RICO K SE LES MIRE EL PAKETE JAJAJAJAJA............ DE ENFRENTE............ Y LO K TRAEN ATRAS.....

PERO D ESO A KE SE LOS PONGAN ENTUBADOS ............ EWWWWWWWWWWW......... PIERDEN TODA GALANURA NENES.......

TAMPOCO SE MIRAN BIEN K SE LES META TODO X ATRAS DE LO AJUSTADO K ESTAN ....

DEFINITIVO OPINO X NO TAN AJUSTADOS........... :smileywink:

SALUDITOS OLIVER.......... GUSTO DE LEERTE DE NUEVO NENE :smileywink:

principegitano
Temas: 5,152
Kudos: 6,663

Saludos mi chavo .. ! Ami me gustan los pantalones de mescliya ajustados , pero tampoco me gusta comerme el calzón ... Y pantalón de de vestir pues aunque no quiera se me notan las nalgasss ..!

Diamante
olivar

joujou wrote:

wuenoo,, yo solo se lo es visto a menores de 30 quizas de 25 para abajo... para mi gusto personal no m gustaria ver a un nenucho asi d apretadito.. pienzo q se axfisiaria los....los... webbs jijiji...

Holitas nena de los ojos bellos!...:vago:  Bueno aparte de que nos asfixien los webbs, no es de hombres andar asi, mas bien a los gays o afeminados!...:bizco:

Diamante
olivar

xflordelcampox wrote:

ESTA BIEN K SE PONGAN PANTALONES K LES KEDE ALGO AJUSTADOS............ PERO NO ENTUBADOS PLIZZZZZZZZZZZZ!!!

DIGO ES RICO K SE LES MIRE EL PAKETE JAJAJAJAJA............ DE ENFRENTE............ Y LO K TRAEN ATRAS.....

PERO D ESO A KE SE LOS PONGAN ENTUBADOS ............ EWWWWWWWWWWW......... PIERDEN TODA GALANURA NENES.......

Holitas FLORECITA!...:vago: Que gusto leerte nena!...:smileywink: Mmmm, creo que tienes razon, hay pantalones que podemos lucir un poco entallados, pero sin llegar al extremos de ahorcarnos!...:risa:   Se que a las nenas les gusta ver el paquete, por eso yo a veces visto pantalones deportivos!...:angelito:  

xflordelcampox
Temas: 2,742
Kudos: 12,928
Publicaciones de blog: 0

olivar ha escrito:

xflordelcampox wrote:

Holitas FLORECITA!...:vago: Que gusto leerte nena!...:smileywink: Mmmm, creo que tienes razon, hay pantalones que podemos lucir un poco entallados, pero sin llegar al extremos de ahorcarnos!...:risa:   Se que a las nenas les gusta ver el paquete, por eso yo a veces visto pantalones deportivos!...:angelito:  

WOWWWWWWWWWW......... DELEITE PARA LAS DAMAS NENE.......... NOSOTRAS FIJAMOS LOS OJITOS EN EL PAKETITO........... O PAKETOTE JEJEJEJE

Diamante
joujou

sip, son los mentados skinny jeans, y para nada se me es atractivos... pero no precisamente para los q mencionas... es una moda, pero no a todos les queda... y t repito solo se los eh visto a jovencitos...

me gustan normalitos como un straight relax, tampoco m gusta verlos con su paquete todo agustado... bueno es d mal gusto para mi... salu2 corazon

olivar ha escrito:

Holitas nena de los ojos bellos!...:vago:  Bueno aparte de que nos asfixien los webbs, no es de hombres andar asi, mas bien a los gays o afeminados!...:bizco:

Diamante
olivar

principegitano wrote:
Saludos mi chavo .. ! Ami me gustan los pantalones de mescliya ajustados , pero tampoco me gusta comerme el calzón ... Y pantalón de de vestir pues aunque no quiera se me notan las nalgasss ..!

Que onda batito!...:burlon: Bueno lo que dices es aceptable caon, el chiste es NO comerse el calzon!...:risa:  Hay wey entonces estas nalgon compadre!...:risa:   Saludotes!...:smileyvery-happy:edos:

Diamante
olivar

xflordelcampox wrote:

WOWWWWWWWWWW......... DELEITE PARA LAS DAMAS NENE.......... NOSOTRAS FIJAMOS LOS OJITOS EN EL PAKETITO........... O PAKETOTE JEJEJEJE

Jejejejejejeje!...:vago: el mio es PAQUETITO, pero muy jugueton!...:angelito: Donde dejaste a la otra nena que venia contigo?...:bizco: