¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elmo75
Temas: 1,333
Kudos: 1,565

Re: MANANA 24 DE DICIEMBRE

:cara_risa: NEL NI MADRES QUE EL QUE DA Y QUITA CON EL DIABLO SE DESQUITA :cara_risa:  AHORA YA TE AMOLASTE YA ME LO DISTE Y FIJATE QUE ME CALLO MUY BIEN GRACIAS :cara_sonrojada:

Escrito por xiceangelx:
:cara_gritos: COMO SERAS PAYASO... REGRESAME MI ABRAZO :cara_gritos:

Escrito por elmo75:
 Y BUENO CREO QUE MEJOR LES CUENTO CUAL ES LA GRAN TRAJEDIA QUE ME PASO UN 24 DE DICIEMBRE ...    ESE FUE EL DIA QUE MI EX :cara_gritos: ESCOJIO PARA QUE NOS CASARAMOS CHALES Y VAYA QUE SI FUE LA PEOR TRAJEDIA DE MI VIDA CASARME CON ALGUIEN COMO ELLA NO ME EXPLICO PORQUE DIOSITO NO HIZO ALGO PARA IMPEDIRLO   :cara_gritos:

Platino Brillante
mazizoo

:cara_risa:  Orale no pos con esa tragedia tan grande yo tambien andari triste :cara_risa:
Diamante
starrynight

Pues te cuento k el dia de mi tragedia fue "EL DIA DE LAS BRUJAS" ..... so ni quejarme jajajajajajajajajajja

Escrito por elmo75:
 Y BUENO CREO QUE MEJOR LES CUENTO CUAL ES LA GRAN TRAJEDIA QUE ME PASO UN 24 DE DICIEMBRE ...    ESE FUE EL DIA QUE MI EX :cara_gritos: ESCOJIO PARA QUE NOS CASARAMOS CHALES Y VAYA QUE SI FUE LA PEOR TRAJEDIA DE MI VIDA CASARME CON ALGUIEN COMO ELLA NO ME EXPLICO PORQUE DIOSITO NO HIZO ALGO PARA IMPEDIRLO   :cara_gritos:

elmo75

WOW ALEXA GRACIAS POR TUS PALABRAS TE VOY A SER SINCERO EN ALGO Y ES QUE LA VERDAD NO CULPO A NADIE MAS QUE A MI MISMO POR MIS MALAS DECICIONES ...  SE QUE YO TOME UNA MUY MALA DECICION Y DE ESO ASUMO MI PROPIA RESPONSABILIDAD .

TE AGRADESCO INFINITAMENTE QUE SEAS TAN BUENA AMIGA Y TE AGRADESCO TUS CONSEJOS Y TUS PALABRAS HACIA MI..

Y SI EN ALGUN MOMENTO TE HE OFENDIDO O HE OFENDIDO A ALGUIEN DEL FORO I JUST WANT TO SAY IM SORRY..

AND I LOVE YOU ALL.

P.S. ALEXA ME GUSTARIA PLATICAR CONTIGO SI SE PUDIERA DE ALGUNA OTRA MANERA

elmo75

PORQUE CREES QUE NO QUIERO NI SALIR PORQUE CAPAS QUE AVIENTO MI CARRO DE UN PUENTE :cara_risa:

Escrito por mazizoo:
:cara_risa:  Orale no pos con esa tragedia tan grande yo tambien andari triste :cara_risa:

elmo75

OLLE MA PERO IMAJINATE NAVIDAD POS COMO QUE SE LE PASO LA MANO A INCHE VIEJA :cara_risa:  Y YO DE MENSO QUE DIJE QUE SI :cara_risa:

Escrito por starrynight:
Pues te cuento k el dia de mi tragedia fue "EL DIA DE LAS BRUJAS" ..... so ni quejarme jajajajajajajajajajja

Escrito por elmo75:

Cristal
alexandralakes

Escrito por elmo75:

WOW ALEXA GRACIAS POR TUS PALABRAS TE VOY A SER SINCERO EN ALGO Y ES QUE LA VERDAD NO CULPO A NADIE MAS QUE A MI MISMO POR MIS MALAS DECICIONES ...  SE QUE YO TOME UNA MUY MALA DECICION Y DE ESO ASUMO MI PROPIA RESPONSABILIDAD .

TE AGRADESCO INFINITAMENTE QUE SEAS TAN BUENA AMIGA Y TE AGRADESCO TUS CONSEJOS Y TUS PALABRAS HACIA MI..

Y SI EN ALGUN MOMENTO TE HE OFENDIDO O HE OFENDIDO A ALGUIEN DEL FORO I JUST WANT TO SAY IM SORRY..

AND I LOVE YOU ALL.

no amigo no creo que hayas ofendido a nadie. Ademas te dire, aqui hay gente buena de verdad que aunque esten lejos y no presente en cuerpo si estamos juntos en comunicacion por este medio y es por eso que este forito se distingue muchas veces porque hay varios aqui que estan dispuestos a escucharnos aunque sea leyendo nuestras letras. Tu desahogate amigo!

Es mas te dire algo, estas pasando por una etapa en la cual uno busca culpar a algo o alguien o a si mimso es algo normal es un proceso es como que quisieramos buscar un por que! solo el tiempo te dara razon ya veras.

Y por supuesto amigo si en algo puedo ayudarte aunque sea con letras puedes escribirme al mismo nombre solo que con yahoo.com.

Usted no pida disculpas por ser usted mismo :cara_yes:

elmo75

OK AMIGA MUCHAS GRACIAS Y YA VERAS QUE MAS PRONTO DE LO QUE TE IMAJINAS RECIVIRAS UN CORREO POR AHI ES QUE DEVERAS QUE TENGO MUCHAS PREGUNTAS ...  HEHE YA VES DICEN QUE LA CURIOSIDAD MATO AL GATO HEHEHE:cara_risa:

Escrito por alexandralakes:

no amigo no creo que hayas ofendido a nadie. Ademas te dire, aqui hay gente buena de verdad que aunque esten lejos y no presente en cuerpo si estamos juntos en comunicacion por este medio y es por eso que este forito se distingue muchas veces porque hay varios aqui que estan dispuestos a escucharnos aunque sea leyendo nuestras letras. Tu desahogate amigo!

Es mas te dire algo, estas pasando por una etapa en la cual uno busca culpar a algo o alguien o a si mimso es algo normal es un proceso es como que quisieramos buscar un por que! solo el tiempo te dara razon ya veras.

Y por supuesto amigo si en algo puedo ayudarte aunque sea con letras puedes escribirme al mismo nombre solo que con yahoo.com.

Usted no pida disculpas por ser usted mismo :cara_yes:

Diamante
chavezone

PORQUE??
SI TE DESCRIBO EL PORQUE DIOS PERMITE ESO
REALMENTE ESTA DIOS DENTRO DE TU VIDA?
LAS COSAS PASAN SIEMPRE CON UN PROPOSITO SOLO ES MIRAR DENTRO DE UNO Y VER QUE  ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO DE MALO Y DE BUENO. DIOS ESTA DONDE LAS PERSONAS LO RECIBEN EN US CORAZONES.

ANIMO VOS
Diamante
starrynight

POS SI ...... ahi el mensaso FUISTE TU ...... ya ves, yo se lo adverti a mi ex ... pero no me kiso creer.... otro menso ..... YO ME LAVO LAS MANOS ... it was his decision !!!!

Escrito por elmo75:
OLLE MA PERO IMAJINATE NAVIDAD POS COMO QUE SE LE PASO LA MANO A INCHE VIEJA :cara_risa:  Y YO DE MENSO QUE DIJE QUE SI :cara_risa:

Escrito por starrynight:

Escrito por elmo75: