Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
princcesa69

Re: MI HISTORIA ( EL CASADO YO CASADA) ENTERATE COMO TERMINAMOS.

y asi fue a los pocos dias le dije q lo nos podiamos ver el me dijo q estaba bien q yo solo dijera rana y que el saltaba jajajajajajaja pues el sigueinte sabado no sencontramos en la misma gasolinera otra vez y de ahi le dije a donde camos y me dise esta vez donde usted quiera y le dije ok al mismo lugar y asi fue nos fuimos al mismo parke estando ahi frente al lago las estrellas era increible me sentia nerviosa y a la vez super feliz estuvimos hablando de muchas cosas y entre ellas me decia q tanto tiempo abia deseado estar asi con migo q eran muchos años los q el llevava pensando en mi y sin embargo yo no le decia nada pero tambien asia muchos tiempo q estaba pensando en el asi paso el tiempo y luego nos empesamos a vesar otra vez y estos besos ya eran mas apacionados como con mas confianza era increible yo tenia 27 años y la verdad nunca nadie me abia besado asi nunca abia sentido tanta pasion en un beso era increible era como si de pronto yo empesar a enamorarme de sus besos ese dia uvieron unas cuantas caricias tambien me encantaban sus besos era apacionado y me decia entre yo misma y asi sera para todo:cara_sonrojada:huy por que lo q yo abia empesado a rpovar de el me estaba gustando mucho jajajjajaa.

Bueno ese dia nos depedimos el me dijo q lo dejara en una barra q se iva a juntar con unos amigos ahi el siguiente dia me llamo y me dijo q abia estado tomando y pensado en mi q pe parecia q era un sueno lo que estaba viviendo y que no queria despertar asi pasaron los dias seguimos en contacto y me pedia q nos volvieramos a ver pero yo tenia mucho miedo y le decia q no sabia

pero al fin me combencio y le dije q estaba bien q nos volvieramos aver y al siguiente dia me dijo q si ivamos a un hotel y le conteste q ni loka :cara_sonrojada: le dije q yo no esta lista para eso como comprenderan me case a los 18 y era mi marido con el unico hombre q abia estado osea no podia asimilar estar con otro hombre tube como unos 3 nobios con mi marido y ninguno nunca me abiabesado asi como el ni me asia sentir lo q carlos me asia sentir y eso me daba miedo y le dije q no y luego el sigui insistiendo me dijo q no tenia q pasar nada entre nosotros si yo no queria q el me iva a respetar que si ivamos ahi era para estar solos sin la bulla de la jente del parke y q ahi nadie nos iva ver

Junior
princcesa69

[ Editado ]
al fin acepte le dije puedo salir el Jueves en la tarde si gusta recuerdo q fue un Jueves 22 de diciembre le dije q a las 4 cabal a esa hora me llamo y me dijo donde estaba en que hotel y pues agarre el carro y maneje hacia ese hotel pero iva tan nerviosa q no se imajinan y al llegar le llame y le dije aca estoy afeura y me dijo ahi espereme boy por usted y salio a traerme al carro y luego camonamos hacia el cuarto del hotel q abia rentado wow tenia unas cervezas tenia un botella de tekila por que sabia q mi me gustaba el tekila y tenia una grabadora con musica tomantica y las luces bajitas yo cuando el abrio la puerta no podia creer lo q estaba haciendo solo entre de paso y me sente en una silla  a la par de la cama y se sento en la orilla de la cama casi no me decia nada estaba nervioso el tambien y luego me hablaba y yo solo le decia aja aja si y me dice q pasa esta nerviosa y le dije si y luego se acerco me tomo de las manos y me dijo q el no me iva  a comer jajajajajaj y le dije boy al baño y me mete al bano no sabia q hacer sentia  q me moria de los nervios y cuando salgo sorpresa me estaba esperando ahi mero en la salido del baño:cara_ohno: y me tomo asi por la cintura y me puso contra la pared me empeso a besar y besar y hacerme caricias era tan rico todo luego me dijo q si queria un tekila y le dije q si osea para los nervios jajjaja me tome uno y el se tomo una cerveza y entre platicas y platicas me tome otro tekila y le dije q ya no queria mas y nos sentamos en la cama y luego empeso el a estaba besando y huy se sentia el calor aho entre nosotros yo sentia q el estaba nervioso y yo no se diga jajajajaja
luego de un rato me fue recostando poco a poco en la cama y me acariciaba bien rico asta q cuando sente ya me estaba desabotonando la camisa q trailla yo ensima y me empeso a toca asi bien rico y me desnudo asi bien lento bien suave con una ternura q nunca abia yo sentido lo hacia con una pasion q wow me miraba a los hojos me decia te deso mucho y no sabes desde cuando era asi como mi amor platonico nunca pense q un dia te iva a tener asi entre mis brazos y yo muda no decia nada no podia ni hablar de los nervios al gin quedamos los dos desnudos y pues lo demas se los dejo a su imajinacion jajajjaja sismos el amor y el estaba sudando todo completito un sudor elado de puros nervios y ya q terminamos me dijo te quiero te quiero  me lo repitio mucho y empeso a escrivir en unas hojas blancas la fecha la hora y lo feliz q se sentia y luego  puso el papel en su cartera ya nos teniamos q ir y asi fue nos fuimos cada quien a su casa yo solo pensaba en lo increible q abia sido todo osea me sentia por las nubes era maravillosa la forma en que el me abia echo el amor me sentia plena satisfecha me iso feliz era algo q no puedo descrivir tenia varios años con mi marido y el nunca me abia echo el amor de esa manera con esa pasion nunca yo con mi marido abia sentido lo que senti esa noche yo llore de felicidad esa noche supe q el amor si existia q la pacion existe q cuando uno deveras quiere es tan bonito hacer el amor y lo mas importante q el ami me abia echo sentir mujer me abia dado mi tiempo mi espacio para q yo tambien lo disfrutara era increible como me sentia al llegar mi casa no queria ni ver a mi marido paso algo raro pero desde ese dia empese a sentir algo raro por el yo no queria q el me tocara no queria q me hablara no queria saber nada de el

Mensaje editado por princcesa69

Bronze
alegria2edicion

:cara_lenguazo:AY HASTA SENTI MARIPOSITAS EN EL ESTOMAGO COMO SI YO ESTUVIERA CO.......O:cara_lenguazo:
Junior
princcesa69

Escrito por alegria2edicion:
:cara_lenguazo:AY HASTA SENTI MARIPOSITAS EN EL ESTOMAGO COMO SI YO ESTUVIERA CO.......O:cara_lenguazo:

:cara_risa:jajjajaajajaaj  te imajinos lo que yo senti :cara_sonrojada:
Junior
princcesa69

asi fueron pasando los dias me senti super feliz con decirles q rebaje aun mas como 10 libras en un par de semanas por que de la pura emocion no comia :cara_sonrojada:me la psaba en las nubes me sentia como un achiquilla como si abia sido aquella la primera vez con un hombre y si era cierto era la primera vez q estaba con un hombre deverdad osea si lo senti ,
bueno nosotros seguimos en comunicacion con carlos y me decia q queria verme de nuevo y yo le decia q no sabia cuando iva poder en eso hubo una media fiesta del trabajo y le dije ok nos vamos al hotel y no vamos a la fiesta y me dijo ok so nos vimos de nuevo el mero 31 de diciembre pasamos todita la tarde junto de nuevo llegamos a aquel hotel como a las 2 de la tarde era en el mismo hotel de la primera vez y en el mismo cuarto :cara_coqueta: llegamos el como siempre bien atento llebo comida y comimos luego pues ya sabras empesamo a besarnos y entre besos y caricia me iso suya una vez mas y esta ves fue mas increible tanto q sentia q ya no iva poder estar sin sus besos sin sus caricias era increible todo rico me asia ver las estrellas en eso nos quedamos hablando asi desnudos en la cama sobre cosas pero luego el empeso de nuevo a estarme tocando aca y aya y por todos lados cuando el me tocaba me encantaba como lo hacia es q mi marido nunca me tocaba el siempre cuando estaba listo se sibia y ay terminada y eso era todo con el me aburria mucho pero yo no le dicia nada y encambio carlor me hacia de todo me decia cosas q le guataba esto lo otro q mi cosita estaba bien rica y me seguia tocando huy me hacia sentir rico y pues asi seguimos asta isimos el amor otra ves y ese dia era la cena en casa de mi mama por la celebracion de año nuevo asi q despues de hacer el amor 2 veces nos banamos nos ventimos y nos fuimos cuando ivamos en el freeway me dijo tengo ganas de gritar de felicidad y le dije pues agalo y que habre la ventana del carro y empiesa a gritar jajajjajaja y yo muerta de risa luego lo deje onde un amigo y me dijo q iva llagar donde mi mama por que ellos se llevavan bien asi que yo fui ami casa me cambie me abia comprado un bestido bien bonito dorado y bien escotado y nos fuimos con mi marido y los nenes a casa de mi mom como a las 10 de la noche aparecio el con su amigo le dijo a mi mama q iva a darle el abrazo de año nuevo jajjajajy q si iva era a verme ami asi que la fiesta siguio yo me tome unos tekilas esta feliz por lo que abia pasado y por que el estaba ahi derrepente nuestras miradas se crusaban y era huyy una fogata :cara_coqueta: en fin estubimos bailando pasandola bien asta derrepente todo quedo en silencio mi marido abia parado la musica cabal a las 12 de la media noche y metio su mano a la bolsa y saco una cajita y llamo a mi mama y su esposo y ami los 4 ahi cuando saca un anillo de compromiso y me pidio matrimonio:cara_ohno: yo queria desaparecer ahi estaba carlos y no sabia q hacer le dijo  ami mama q deseaba casarse con migoy me volvio a repetir la pregunta te quieres casar con migo y yo empese a llorar y le dije q teniamos q hablarlo en la casa a solas q ahi no era el lugar ni la hora correcta para hablar de eso y wow me dijo si andas bien rara ya no me quieres y agarro el anillo con coraje y lo fue a tirar al toilet si lo echo al tailet y le echo agua y se fue el anillo:cara_ohno:y empeso a gritar q yo tenia otro q esa era la razon q no me queria casar con el y agarro la nena chiquita y se fue caminando a la casa carlos cuando vio lo que estaba asando se marcho  
Bronze
alegria2edicion

:cara_omg:
Acero
tuamiga1

SIGUE ESTA INTERESANTE

Junior
princcesa69

le quise quitar la niña a mi marido y me pego un empujon ensima de un carro y se fue le dije a mi hermano q se la quitara q tenia miedo q le isiera algo y me hermano lo sigui luego me llamo y me dijo no te preocupes vente a tu casa ya llegamos yo tengo la nina ella esta bien y asi agarre los otros nenes y nos fuimos a mi casa al lelgar mi hermano me dio la nina y mi hermana me dijo q no me acercara a ale q esta muy alterado entonces me fui para rriva y le puse llave a la puerta de las gradas para q el no pudiera suber arriva en eso me llamo del telefono de abajo y me dijo q se iva de la casa q si yo no lo queria q no tenia nada q hacer ahi agarro su troka y se fue yo estaba muy assutada agarre el telefono y le hable a carlos le dije q me sentia mal y el me dijo dejalo seguro al rato se le pasa el enojo y regresa a la casa y yo no paraba de llorar sabia q parte era mi culpa por que el ya sentia mi cambio pero el tambien tenia la suya el me abia alejado de el no me daba atencion ni carino y yo lo encontre en otros brazos otro me daba lo que el me negaba y cabla segui hablando con carlos por un largo rato al rato vi q llego de nuevo y le dije a carlo lo dejo por que ya llego el deregreso seguro va querer q hablemos y me dijo ok y ya llego mi marido hlamos y me dijo sabes q iva aser ahorita a matarme en la troka iva desidido a matarme a estrellarme en algun lugar pero no pude pense en los nenes y no lo ise y pues discutimos mucho ese dia alfin yo me fui a dormir a otro cuarto y se durmio en la sala al siguiente dia ya estaba mas calmado y me dijo q por que no me queria casar con el y le dije q cuando yo queria q nos casaramos el me decia q yo estaba loca q el no se iva a casar y le dije ahora las cosas an cambiado antes yo queria y tu no ahoa tu quieres y yo no y me dijo q si tenia otro claro q yo le decia q no q era su imajinacion y me decia por que as cambiado tanto y le dije lo siento ya estoy cansada de tus desprecios ya me canse q me veas como un objeto mas de la casa , nunca me atiendes le dije q nunca me abia echo feliz q si estaba ahi era por que ya estaba acostumbrada a su modo pero q quisas nunca lo abia querido de verdad y todo esto era por que por y con el nunca senti lo que estaba sintiendo con carlos estaba bien confundida en fin pasaron unos cuantos dias asta q un dia se puso a tomar en la casa con unos amigos y yo andaba desesperada por hablar con carlos pero yo no tenia celular por que ni eso me dejaba q comprara era bien codo :cara_triste:y pues no sabia como hacerle al fin agarre el telefono de la casa y le dijo boy por el correo y me sali de la casa y fui por el correo y en lo que iva le llame a carlos y espesamos hablar le dije q me sentia mal y cosas asi y enves de entrarme para dentro con las cartas me fui hacia tras de la casa y me sente ahi no se derrepente le dije q lo dejaba q me tenia q meter para dentro y le colgue y borre la llamada yo estoy cabal borrando la llamada cuando mi marido me cacha con el telefono en la mano y pura se me arme q que putas hacia yo ahi con el telono q a quien putas le llamaba a escondidas y me lo quito empeso a chekiarlo pero no encontro nada y asi se fue echo una fiera para dentro y yo lo segui ya su amigo se abia ido y  empeso a gritar q tenia otro otro le llamo a su hermano y le dijo lo del telefono su hermano le dijo estas loko eso no quiere decir nada y trato de calmarlo en fin el ya estaba tomado y sigui insultandome asta q me canse y me enserre en el cuarto con los ninos y el se durmio.
Papel
violeta31

:cara_oh: omg que susto.. y luego que paso?
MIENTRAS MAS CONSCO A LOS HOMBRES
MAS EXTRANIO AMI PUCHIS...
Bronze
lipssss

siguele :cara_omg: