Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
olivara73
0 Kudos

(¯`°.°¤ MUJER MAYOR Y JOVENCITO,,,, ¤°.°´¯)

CREEN QUE SE MIRE UNA REALMENTE RIDICULA, SALIENDO CON UN JOVEN QUE UNA LE LLEVE 7 AÑOS??? :cara_sonrojada:

Y.... SI LE LLEVA 14????? :cara_omg: :cara_sonrojada:

OPINEN,,, NO ME ENOJO,,,:cara_risa:

DIIIIIOSS!!!!!! PERO QUE NERVIOSA ME PONEN!!!!!! :cara_sonrojada:

(HASTA ME VI EN LA NECESIDAD DE SACAR MI PELUCA) :cara_bizco:

Platino Brillante
angeleyes12

Re: (¯`°.°¤ MUJER MAYOR Y JOVENCITO,,,, ¤°.°´¯)

:cara_burlon: si es para una c o g i d a yo no le veo nada de malo :cara_angelito::cara_yes: si el chico le gusta que le enseñen y a ella no le importa ni siente inseguridad que le den gusto al gusto :cara_burlon:

si mi madre me llega con un chico de mi edad si me infarto :cara_preocupado:

si es para una relacion seria sip, ahi si estoy en total DESACUERDO :cara_bocacerrada:

Platino Brillante
eternalprincess

Lo importante es que ustedes dos esten agusto al salir a la calle y si realmente se quieren q importa lo que la demas gente piense??

Bronze
olivara73

Monkey Winks  AYYY POS ME PUSO MUY NERVIOSA Y ME INVITO A  QUE UN DIA SALIERAMOS A TOMAR ALGO,,, :cara_sonrojada:

Y PUES,,, YO ME QUEDE ASI,,, :cara_bocacerrada: :cara_auchh: :cara_oh: :cara_sonrojada:

Bronze
olivara73

AH!!! NO,,, NO!! CLAAAROOO!! QUE NADAMAS PARA UNA,,, C,,,SALIDA,,,   SERIO,,,NOP,,,NOP,,, :cara_bizco:

PERO COMO QUE SE MIRARIA,,, UNA MEDIO RARA NO? :cara_bizco:

CLARO DE SENTIR,,,, NO SE SIENTE RARA,,, SE SENTIRIA BIEN RICO,,,,:cara_risa:

Escrito por angeleyes12:

:cara_burlon: si es para una c o g i d a yo no le veo nada de malo :cara_angelito::cara_yes: si el chico le gusta que le enseñen y a ella no le importa ni siente inseguridad que le den gusto al gusto :cara_burlon:

si es para una relacion seria sip, ahi si estoy en total DESACUERDO :cara_bocacerrada:

Diamante
grisma15

MI RESPUESTA ESSSS GOSELO,COMASELO DISFRUTELO, VIVALO, LA VIDA ES CORTA

Bronze
olivara73

BUENO,,, BUENO,,, NADA DE QUERERSE,,, >QUERERSE<,,, DIVERTIRSE,,, MAS BIEN,, DIRIA YO,,, :cara_sonrojada: :cara_bizco:

Escrito por eternalprincess:

Lo importante es que ustedes dos esten agusto al salir a la calle y si realmente se quieren q importa lo que la demas gente piense??

Banned
pollitopr

bueno yo no soy tan jovencito el nick de pollito ya no me keda bn jajaja.. pero la vd q siempre me a gustado estar mas con mujeres mayores q yo.. ACLARO no tan mayores... si 7 mas o 5 menos q yo.. pero asi q pase pues no.... Claro como dijo la angeleyes si es para un acoston pues no importa la edad...

Bendito sea el hombre que dio el primero beso y bendita la mujer que tambn lo beso...
Bendito el corazon que se dejo encontrar... Salieron tan perfectos los planes de Dios
Platino Brillante
angeleyes12

ENTONCES PARA QUE NO SALGAS Y SOLO SIENTAS... NOMAS C... PERO NADA MAS :cara_burlon:

NO VEO EL PORQUE SE VA MIRAR RARO... NO VAN A IR A CENAR JUNTOS O PELICULAS ¿O SI? SI SOLO SE VAN A VER PARA C. ER :cara_diablo:

Escrito por olivara73:

AH!!! NO,,, NO!! CLAAAROOO!! QUE NADAMAS PARA UNA,,, C,,,SALIDA,,,   SERIO,,,NOP,,,NOP,,, :cara_bizco:

PERO COMO QUE SE MIRARIA,,, UNA MEDIO RARA NO? :cara_bizco:

CLARO DE SENTIR,,,, NO SE SIENTE RARA,,, SE SENTIRIA BIEN RICO,,,,:cara_risa:

Escrito por angeleyes12:

Bronze
olivara73

ESO!!!!!!!! LA VIDA ES CORTA,,, Y MAS PARA MI,,,,:cara_risa:

:cara_sonrojada: GRASIAS POR EL EMPUJONCITO GRISMA,,, :cara_lenguazo: AH! Y POR EL VIDEO!!! :cara_yes: :cara_risa:

Escrito por grisma15:

MI RESPUESTA ESSSS GOSELO,COMASELO DISFRUTELO, VIVALO, LA VIDA ES CORTA