Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
brun0romantic

Re: MUJERIEGO O NO?

como dicen en mi pais  son puras casacas osea puras mentiras,si le dice a un mujer mamita q hermosa estas es solo para atraerla....:cara_risa: aunque no este y algo asi q todo lo q le dice sonnpuras mentiras q el 99 % de las mujeres caen mas con la mentira pq asi la creen mas es como  decir q el 85% de las mujeres les gusta q el hombre les trate mal y asi nunca dejan al hombra siempre andan ahi detras de el,asi es el mujeriego q con su casacas osea mentiras obtiene lo q quiere.

Escrito por comopacasorio:
BUeno  lo fisico no cuenta creo q todos hemos conocido a personas mujeriegos q vives la vida asi q son tan feos q hasta uno dice como es eso q la mujer le haya gustado a ese hombre,el mujeriego conquista o atrapa a la mujer por medio de sus palabras y algo de carisma y no lo atrapa a la noche a la mañana,pues son dias q tiene q llevar a llevar a una mujer en la cama,pues con sus palabras es todo.
ENTONCES ESTAMOS HABLANDO DE QUE UN MUJERIEGO TIENE ALGUNA TACTICA FIJA PARA  CONQUISTAR..O REALMENTE  DA UN POCO DE AMOR A ALGUIEN QUE LO BUSCA O NECESITA? O EL SIMPLEMENTE DE LA ATRACCION SEXUAL?

Junior
comopacasorio

GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR...SABEN AYER TOME LA DECISION DE DEJAR A MI EX..UNA RELACION DE 4 YEARS,YA HABIAMOS TERMINADO HACE 2 MESES NOS DIMOS TIEMPO PARA VER QUE SENTIAMOS,EL CUAL ME SENTIA MORIR POR ELLA,,,NO SABIA NADA.LA EXTRAYABA EN CASA, EN MI CAMA.EN TODOS LADOS...

PERO INCONCIENTEMENTE ESTUVE CON OTRAS DOS CHICAS..LAS CUALES SIEMPRE HAN TENIDO INTERES POR MI..SINCERAMENTE SON MAS LINDAS QUE MI NOVIA..PERO AUN ASI..NO SIENTO NADA POR ELLAS..

GRACIAS A SUS COMENTARIOS..CREO QUE TOME LA DESICION CORRECTA PARA QUE MI EX..LLEGE A SER FELIZ EN PLENITUD CON ALGUIEN MAS..!:cara_triste:

Junior
comopacasorio

Y PUES ESPERO Y NO SE MOLESTEN POR PERTENECER EN ESTE FORO DE INFIDELIDAD..!:cara_sonrojada:
Diamante
kerubitaa

Tu eres un mujeriego declarado mi amor..y disculpa mi honestidad....:cara_bizco:
Platino Brillante
brun0romantic

Bueno serias el primero en tomar esa decicion,el hecho q sean solo dos eso no quiere decir q seas mujeriego,pero te felicito a q hayas tomado esa decicion y a tu ex pues si verdaderamente piensas en su felicidad dejala q ella sea feliz si es contigo o con alguien q la sepa apreciar,pq si te consideras un mujeriego no hagas q suga tu ex mejor dejala ser feliz,todo ser humano tiene el derecho a la felicidad,te felicito por la decicion q haz tomado espero q en una mes no se te haya olvidado esa decicion y te acuerdes cuando estes en la cama con otra mujer. :cara_risa:
Junior
comopacasorio

Tu eres un mujeriego declarado mi amor..y disculpa mi honestidad....

:cara_ohno: AHORA LO VEO MAS CLARO..! DIABLOS..ME GUSTARIA SABER SI PODRE CAMBIAR
POR AHORA..TENGO UNA PEQUENA LISTA DE NOMBRES...APENITAS PASA LOS 50..NO TE GUSTARIA PERTENECER EN ELLA? :cara_burlon::cara_risa:
J.K...BUENO NO TANTO..JEJEJE...GRACIAS POR TU TIEMPO ..Y ESPERO Y NO SEA LA ULTIMA VES QUE PARTICIPEMOS EN ALGUN TEMA!!

Diamante
kerubitaa

Se te olvido la 5 veces que le fue infiel a su pareja en la antigua relacion Brunno...O cuanto es el minimo ?:cara_risa:

Escrito por brun0romantic:
Bueno serias el primero en tomar esa decicion,el hecho q sean solo dos eso no quiere decir q seas mujeriego,pero te felicito a q hayas tomado esa decicion y a tu ex pues si verdaderamente piensas en su felicidad dejala q ella sea feliz si es contigo o con alguien q la sepa apreciar,pq si te consideras un mujeriego no hagas q suga tu ex mejor dejala ser feliz,todo ser humano tiene el derecho a la felicidad,te felicito por la decicion q haz tomado espero q en una mes no se te haya olvidado esa decicion y te acuerdes cuando estes en la cama con otra mujer. :cara_risa:

Platino Brillante
28paulina

por primera vez me quede sin teclar nada ,,,,,,de verdad nose que es un mujeriego? bueno lose pero no quiero dar mi opinion (raro verdad pero cierto) se me quedaron conjeladas las teclas :cara_colera:
Diamante
kerubitaa

Mira deja la muela...de ke todos piensan ke eres mujeriego y ke solo eres amigable...porke podras ser todo la amigable ke tu quieras..pero igual te estas pasando por la piedra a todo el toto ke se aparece en frente nene...:cara_risa:

Y la oferta es tentadora..pero yo paso ...no kiero ser la causante de tu confirmacion..agregando un  numero mas a tu lista...:cara_bizco:

Escrito por comopacasorio:
Tu eres un mujeriego declarado mi amor..y disculpa mi honestidad....

:cara_ohno: AHORA LO VEO MAS CLARO..! DIABLOS..ME GUSTARIA SABER SI PODRE CAMBIAR
POR AHORA..TENGO UNA PEQUENA LISTA DE NOMBRES...APENITAS PASA LOS 50..NO TE GUSTARIA PERTENECER EN ELLA? :cara_burlon::cara_risa:
J.K...BUENO NO TANTO..JEJEJE...GRACIAS POR TU TIEMPO ..Y ESPERO Y NO SEA LA ULTIMA VES QUE PARTICIPEMOS EN ALGUN TEMA!!

Junior
comopacasorio

por primera vez me quede sin teclar nada ,,,,,,de verdad nose que es un mujeriego? bueno lose pero no quiero dar mi opinion (raro verdad pero cierto) se me quedaron conjeladas las teclas

ME HUBIESE GUSTADO SABER TU OPINION..!