Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
palin25

Mujer madura busca chico joven para encuentros.....

Carmen se revolvió entre las sábanas, estaba húmeda, quizá de sudor, quizá de sus propios flujos, no podía distinguirlos.

Serían las 5 de la mañana, o las 6, qué mas daba, últimamente dormía a ratos y su imsomnio era perenne. Se sentó en la cama recostándose en el cabecero. A oscuras en la penumbra de su habitación pensaba en las últimas palabras de su última conquista que ahora la acababa de abandonar.

Eres mucha mujer para mi....... tenemos que dejarlo....... ¿lo entiendes?....... esto no debería haber pasado....... podrías ser mi madre......... no quiero una relación seria.....soy joven......lo siento....

Aquellas frases repiqueteaban en su cerebro constantemente, las había recordado tantas veces que incluso ya no tenían ni sentido, por desgracia no era la primera vez que las escuchaba, ya le había pasado cientos de veces. Carmen no podía evitar su adicción a los chicos más jóvenes que ella, universitarios, llenos de la juventud y la vida que a ella ya le empezaba a faltar. Todos buscamos a veces algo de lo que carecemos para llenar el hueco que se nos está quedando vacío, pero ella lo buscaba frenéticamente, casi sin control, y su lista de polvos de una noche con jóvenes que quizá sólo buscaban tomar experiencia ya era bastante larga, tanto que hasta le pesaba.

- A mi nadie me deja.-pensó ella para sí.-y menos un niñato como él, qué se habrá creido? si hasta que me conoció era un perfecto inútil en la cama, será desagradecido? Me las va a pagar.

Cuando Carmen decía que alguien se las iba a pagar, se puede estar seguro de que lo cumplirá.......y tanto.

Ella trabajaba en un bufete de abogados, allí había solo viejos, como ella solía decir, excluyéndose a si misma por supuesto, de ''los viejos''. Tampoco esque fuera muy mayor, 49 años, estaba en el ecuador de su vida, era atractiva, se cuidaba bastante, su hermoso cuerpo no la había abandonado con los años, se reía de las arrugas con mil productos nuevos y caros para ocultarlas, hacía algo de deporte, a ser posible en polideportivos donde seguro habría muchos chicos jugando al fútlbol para recrearse ella misma con la visión de aquellos cuerpos sudorosos, duros y jóvenes.
Tal era su adicción, que incluso se paseaba por zonas universitarias y frecuentaba bares y pubs de esas zonas donde desde luego no le faltaban jóvenes inexpertos que buscaban conocer el sexo con una mujer experimentada.

Carmen era consciente de su atractivo, no lo escondía tampoco, es más, lo perfeccionaba, se vestía a conciencia cada mañana para ir a trabajar, incluso se maquillaba e iba perfecta hasta para hacer la compra, con sus enormes gafas de sol y sus faldas de tubo, con una raja estratégica, que dejaba ver lo justo para que cualquier hombre babeara pensando en lo que escondía aquel trozo de tela. En la oficina se contoneaba con gusto, aprovechaba cada paseo a cualquier sitio para mover sus caderas con gracia y descaradamente, a nadie le pasaba desapercibida su presencia, ella se encargaba de ello, desde luego. Su baile sinuoso y atrayente hacía que todos tuvieran la vista fija en sus posaderas y no pudieran apartar los ojos de aquel meneo sensual, algunos de los abogados se empalmaban solo de pensar en que estaban montando aquel duro y bien trabajado trasero.

Photobucket
Diamante
grisma15

Re: Mujer madura busca chico joven para encuentros.....

AYYYYYYYY TAN LARGO

almaerrante
Temas: 283
Kudos: 1,867

:muygracioso:  Grisma, que tal si tu lees la primer mitad y yo la termino jajaja porque si esta algo larguita jeje

Holitas Palin!

Cristal
palin25

En las discotecas era igual, nuca repetía más de un par de veces en la misma, utilizaba su contoneo tan atrayente y nadie se le resistía. Al principio oteaba el horizonte, echaba un vistazo al gentío y divisaba su presa, normalmente chico de entre 18 y 20 años, que estuviera sólo o prácticamente solo. Ella se iba a la barra y pedía su copa de 'Disaronno' con granadina. Sacaba de su pitillera un cigarro y le pedía fuego, con esa excusa ya daba el primer paso: que el chico supiera que ella estaba allí y que estaba sola.

Fuma mientras clava la vista en el chico, desnudándolo con la mirada, se pasa la lengua por sus labios brillantes con disimulo y se toca el escote intentando tapar unos senos que gritan en silencio ser liberados del aprisionamiento de su corsé. Luego cuando el chico ya se siente intimidado ella va al baño, se retoca los labios, retoca su perfume que se llama como ella y se retoca su melena larga y negra como la noche. Es sólo un protocolo para desconcertar al pobre chico que ya ha captado, le hace ver que la ha perdido, que ella se ha ido para que el chico cuando la vea volver la pare y la invite a tomar algo.

Nunca falla.

- Perdona, estas sola?
- Eso creo, mi cita debe haberse olvidado de mi esta noche.
- Te invito a una copa.

Y ahí comienza el baile de miradas, el envío de señales cada vez más evidente, el despliegue de erotismo que ella mana por los cuatro costados, su enorme tela de araña donde el pobre chico estuvo ya atrapado desde que ella le eligió como amante aquella noche.

- Vivo sola en un apartamento, no muy lejos de aquí.-con esa excusa siempre se los lleva a su terreno, normalmente los universitarios comparten piso y no es muy íntimo ir a un sitio lleno de gente con semejante mujer, ella es mujer de un sitio con más glamour.

- Ella le deja conducir a él su coche, mientras entre semáforo y semáforo le pone nervioso tocándole la entrepierna mientras finje estar algo bebida escondiendo así su osadía cuando está más sobria que nadie.

Una vez en el apartamento, se toman la última copa para entrar más en calor aún si cabe.  .

Ella se retoca en el cuarto de baño, se lava a conciencia su sexo con un gel perfumado y luego termina de perfumarlo con un ligero toque de polvos talco de Cacharel.
Se pone su camisón corto de raso y se enciende otro pitillo mientras se recuesta al lado de él, le ofrece el pitillo que él incluso si no es fumador le da una calada y entonces ella le sonríe.

- Has estado muy bien chico, aunque me he quedado con ganas de más.

Entonces es ahora cuando el chico la domina a ella, es cuando ella se vuelve sumisa y se abre para que él le proporcione placer. Lo hacen durante toda la noche y luego la primera mañana el chico se queda pero luego los encuentros van siendo más esporádicos y es él o los chicos con los que se acuesta en general los que se van a media noche.

Siempre ocurre igual, Carmen sabe cómo atraerlos, cómo volverlos locos, cómo enseñarles, cómo hacerlos más vulnerables y fuertes a la vez, pero no sabe hacer lo más importante: cómo mantenerlos.

Photobucket
Cristal
palin25

Ya lo ven no nomas hay  viejosmujeriegos,tambien hay mujeres joveniegas...

Photobucket
Diamante 1K
sunniesfaces

hola pablo como estas ayer te fuiste sin decir adios :smileyvery-happy:urmiendo: hasta ahora existen personas como esta mujer de la que platicas,vuscando a esa persona quien los acompane los ultimos anos de vida.

El comienzo de la sabiduría es el silencio.
Cristal
palin25

Hola Sonya,no me despedi porque me llego visita y ya no volvi al pc,pero que pases muy feliz fin d semana y por aca nos vemos mas tarde porque vuelvo a la chamba...al rato

Photobucket
Diamante 1K
sunniesfaces

palin25 ha escrito:

Hola Sonya,no me despedi porque me llego visita y ya no volvi al pc,pero que pases muy feliz fin d semana y por aca nos vemos mas tarde porque vuelvo a la chamba...al rato

bueno nos leemos mas alratico cuidate y no te canses mucho.:smileyvery-happy:edos:

El comienzo de la sabiduría es el silencio.
Miembro
danielcanofargas

[ Editado ]

Hola soy de Nicaragua, busco una muje mayor que yo..... me pueden escribir a mi correo: josecano41@hotmail.com, soy ingeniero en sistemas, trabajador responsable.

Plata
seductor82

me han contado de esas mujeres  ....................................

asi como suena le falta mucho  apesar que sea sexy y  aventada.......................