Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Banned
pollitopr
0 Kudos

Muy Buenos Dias... Mi AMOR....

Good morning miamor....
Dormiste rico?? ehhh??
UN beshito bien rico pa esa hermosa bokita...
muuuuuuuuuuuuuuuuackssss..
Bueno termina de despertarte porque amaneci con hambre
preparame mi desayuno y mi cafe hahahhahahha

I love you

Bendito sea el hombre que dio el primero beso y bendita la mujer que tambn lo beso...
Bendito el corazon que se dejo encontrar... Salieron tan perfectos los planes de Dios
jesika2o
Temas: 1,353
Kudos: 1,498

Re: Muy Buenos Dias... Mi AMOR....

Morninnnnng... Mmmmmmm.. pense ke tu me traias desayuno a la cama.. :cara_bocacerrada:  Y me levantas pa ke te lo prepare.. jaja todo esta bien menos los huevillos, sabes ke no me gusta la yema, lo amarillito no me lo como.. :cara_lenguazo: Gracias x el detalle., Te Amo! ohhhhhh y ke riko beshito.. :cara_lenguazo:

Mi felicidad no tiene precio..Tiene tu nombre
Banned
pollitopr

Oye pero mis webos bn q te los comes sin dejar nadita sin chupar hahahahahahhahaha

Escrito por jesika2o:
Morninnnnng... Mmmmmmm.. pense ke tu me traias desayuno a la cama.. :cara_bocacerrada:  Y me levantas pa ke te lo prepare.. jaja todo esta bien menos los huevillos, sabes ke no me gusta la yema, lo amarillito no me lo como.. :cara_lenguazo: Gracias x el detalle., Te Amo! ohhhhhh y ke riko beshito.. :cara_lenguazo:

Bendito sea el hombre que dio el primero beso y bendita la mujer que tambn lo beso...
Bendito el corazon que se dejo encontrar... Salieron tan perfectos los planes de Dios
jesika2o
Temas: 1,353
Kudos: 1,498

Ya vas... :cara_risa:  Tan temprano?? Mendigo bellakote, claro ke esos si me los como toditos completitos con todo y yema.. :cara_risa:

Escrito por pollitopr:
Oye pero mis webos bn q te los comes sin dejar nadita sin chupar hahahahahahhahaha

Escrito por jesika2o:

Mi felicidad no tiene precio..Tiene tu nombre