Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
principegitano
Temas: 4,838
Kudos: 5,978

Re: N' la misma cama soñaran .. Ella y el ...

Que bueno que no te guste ...! De lo contrario me busco otra novia ...! Ah y entonces que mi Reyna ... ! Ya pongale los hielitos a mi sopita ... Mire que esta muy hot ...! Y quiero probarla ...! :smileywink:

greeneyes21 ha escrito:

principegitano ha escrito:
Ah ya me empezaron a caer mal ustedes dos .. Junto con mi esposa que también le gusta ese menso ... ! Asta suspira cuando lo oye cantar ... Ya me encabroneee ...! JK! Nose crean ! A mi esposa también le gusta ...! Bye ! Llego el látigo por mi ..!

anoche quise contestar en este tema y la pc daba brincos, digo el screen, ja ja  no me dejaba.

Pues entonces yo no te caere mal porque a mi no me gusta nadita ese menso, reconozco que algunas de sus salsas si me gustan, pero es mas bien el ritmo, no el.  Y ahora con esas canciones viejas que fueron bien famosas en sus originales, menos todavia, ni le doy el chance a oirlas.    Esta tan requetefeo, aunque algunos otros feos si me han gustado su musica. 

Diamante
greeneyes21

Re: N' la misma cama soñaran .. Ella y el ...

Principe, hasta ahora pude oir esta cancion que hace años no oia y no le habia prestado atencion a la letra antes.

Deberias haberla puesto en el tema que yo puse ayer de si duermen acurricaditos y si piensan en la amante. 

Creo que me la llevo para alla, le viene muy bien.