Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
solitasy
0 Kudos

NO PUEDO HACER EL AMOR CON MI ESPOSO.....CONSEJOS PLEASE!

Hola amigos.... necesito un consejo.... hace casi 5 meses deje a mi amante y me vine a Mexico a vivir con mi marido y tratar d empezar una nueva vida.... pero saben?  es muy dificil.... he tratado de hacer todo lo q esta d mi parte para q todo valla bien... pero cuando hago el amor con el(con mi esposo) me siento tan triste y me vienen los recuerdos a la mente  y siento como q estoy haciendo el amor con mi ex(amante) y me vienen a la mente sus caricias... sus  besos... sus palabras tan bonitas q me decia y no puedo evitar sentir coraje con migo misma al darme cuenta q todavia lo quiero y no puedo concentrarme en el momento q estoy teniendo con mi marido... si! yo se q muchos me van a juzgar.... pero de verdad ... quisiera intentarlo pero no puedo .... cuando me pasa esto y abro los ojos y me doy cuenta q estoy con mi marido y q tengo q cumplirle a el.... solamente a el.... me siento frustrada....y tengo q fingirle q me esta gustando y siento rico .... pero la verdad es que no.... q no puedo ..... y me siento tan mal.... con ganas de llorar y decirle q no puedo  hacerlo.... pero me aguanto y siguo fingiendo y solo siento un nudo en mi garganta y una tristeza enorme de no poder ser para el... solamente para el.... no se q me pasa amigas(os) q debo hacer???? en verdad quiero solucionar esto.... q consejo me podrian dar???????????
Diamante
alegria36

Re: NO PUEDO HACER EL AMOR CON MI ESPOSO.....CONSEJOS PLEASE!

solo dos cosas:

seguirte aguantando y sufrir por el otro....

o hablar con el y sin decirle la verdad, decirle que te de un tiempo porque no sabes que pasa, porque no lo amas lo suficiente....

en cualquiera de los dos te toca sufrir, pero solo es la cosecuencia de tus actos....

suerte.

YO SOLO SE...............................QUE NO SE NADA
Acero
tuamiga1

YO CREO Q ES MUY NORMAL LO QUE TE PASA EN LA SITUACION Q ESTAS  X QUE SOLO HACE 5 MESES QUE TERMINO TU RELACION Y APARTE TODO  TIENE UNA CONCECUENCIA TODO LO Q HACEMOS Y SI TU TE ENAMORASTE D ALGUIEN MAS PUES QUIZAS ESE ES EL PRECIO. TAL PARECE Q DECIDISTE DAR UNA OPORTUNIDAD A TU MATRIMONIO Q ASTA TE MOVISTE Y SI ESO ESTA DECIDIDO PUES SOLO EL TIEMPO TE AYUDARA TIEMPO AL TIEMPO SUERTE

Cristal
alexandralakes

pero porque tienes que fingir? porque tienes que estar con él? qué te ata a tu esposo? no eres economicamente independiente? porque sinceramente hablas de tener que hacer como si las mujeres vivieramos en tiempos pasados que dependían del hombre un 100% y tenían forzosamente que convivir con ellos pasara lo que pasara. Mira mujer cuando una esta enamorada de alguien no importa cuan bueno sea el hombre con quien estas si tu corazon no lo ama, no lo va a amar asi tengas sexo con el un millon de veces. No eres feliz y no lo estas haciendo feliz a el. Cuanto tiempo piensas fingir? va a llegar un tiempo en el cual no vas a poder y él se dara cuenta. Así que no esperes que te de un consejo de como mejorar tu relación con tu marido porque si tu no lo amas de nada sirve lo que se haga.
Ponte un meta estas empezando el año pero no te la pongas pensando en un hombre.

Nosotras las mujeres debemos valorarnos mas. Nuestras metas deben de ser basadas en nosotras mismas y no en hombres. Por ejemplo ponte una meta de que para cuando se acabe este año ya habras salido de esta relacion. No pienses en volver con el otro, sal adelante tu misma por ti y no por un hombre. Lucha duro y contra quien sea por ti misma por tu felicidad. Cuando hayas alcanzado tu meta entonces podras pensar en estar con quien quiera pero porque lo deseas y no porque te convenga.

Independizate!
Quarzo
lenah1

esta claro k ya no lo amas, no te mueve el tapete; y porque vivir con alguien k no amas?! mejor se divorcian y se dan ambos nuevas oportunidades, Porque dejame decirte k quizas tu lo quieras familiarmente pero ya no lo deseas como hombre, y no creo k el se conforme con migajas, si se valora no.
Papel
hostishumanigeneris

SORRY CHIKITA.

LO MEJOR ES DARTE UN TIEMPO.  SI NO FUNCIONA TERMINAR TU RELACION.

PERO, DEVES DESIRLE TODO A TU MARIDO.

Miembro
directtoyou

Que buena  respuesta,  veo  que  lo  que  tienes  de  buena,  lo  tienes  tambien  d e inteligente

Escrito por lenah1:
esta claro k ya no lo amas, no te mueve el tapete; y porque vivir con alguien k no amas?! mejor se divorcian y se dan ambos nuevas oportunidades, Porque dejame decirte k quizas tu lo quieras familiarmente pero ya no lo deseas como hombre, y no creo k el se conforme con migajas, si se valora no.

Diamante
hombredevalor

:cara_omg:
Platino Brillante
mrcarpet

es muy claro tu caso asi que solo estas poniendo en evidencia que dependes de el.
o que te tiene amarrada con algo.
yo por eso siempre digo lo que mal empiesa mal acaba.