Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
greeneyes21

POR QUE SE SUEñA CON CIERTAS PERSONAS?

Sera porque aunque no estemos pensando en ellas, las tenemos en el subconciente?

principegitano
Temas: 5,007
Kudos: 6,337

Re: POR QUE SE SUEñA CON CIERTAS PERSONAS?

Quizás los canales de ambos se abrieron y coincidieron en el espacio sideral

Diamante
greeneyes21

principegitano ha escrito:

:bocacerrada:    yo creo que me echaron una brujeria  :asustados:

principegitano

No , no lo creo así , no le des importancia y ya .

greeneyes21 ha escrito:

Diamante
greeneyes21

No , no lo creo así , no le des importancia y ya .

greeneyes21 ha escrito:

ja ja, estoy bromeando, pero en realidad algo tiene que haber hecho.  O es la atencion que ya no me da lo que me hace soñar con esa persona a cada rato, aunque no la tenga  en la mente durante el dia. 

principegitano

No se ! Cuando alguien deja hueya en ti o en uno , no puede ser algo malo , el buen trato , siempre sera alargador para las personas , ......!!! Cuentan que había una flor muy hermosa en un jardín , a quien todos admiraban , pero nadie se atrevía a tocarla , pues un sapo feo , enamordo de ella , se pasaba el dia entero admirándola ........

Diamante
greeneyes21

No se ! Cuando alguien deja hueya en ti o en uno , no puede ser algo malo , el buen trato , siempre sera alargador para las personas , ......!!! Cuentan que había una flor muy hermosa en un jardín , a quien todos admiraban , pero nadie se atrevía a tocarla , pues un sapo feo , enamordo de ella , se pasaba el dia entero admirándola ........

:smileyvery-happy:edos:   si, asi se llega al corazon de las personas,  poquito a poco.

Me voy a dar una ducha,  si puedo vuelvo mas tarde.

Greencita Cuidandole el Mandado a Alrosy

(pense que nunca iba a decir esto yo, que estaba cuidando un mandado) :smileyhappy:

principegitano

Un buen dia ... La flor molesta le dijo al sapo ::: Alejate de mi ! Eres tan feo que nadie se atreve a acariciarme .... Triste aquel sapo se retiro .... Clon una lagrima en los ojos ..... Unos instantes después .... Un hombre miro la hermosa flor .... Y exclamo .... Que hermosa .... Eres ... Y arranco uno de sus hermosos pétalos .... Cuando llego la tarde .... La flor ya no tenía sus hermosos pétalos .... Pues se los habían arrancado todos .... ( los pétalos son sueños , sin sueños no somos nada )

principegitano

greeneyes21 ha escrito:

:smileyvery-happy:edos:   si, asi se llega al corazon de las personas,  poquito a poco.

Me voy a dar una ducha,  si puedo vuelvo mas tarde.

Greencita Cuidandole el Mandado a Alrosy

(pense que nunca iba a decir esto yo, que estaba cuidando un mandado) :smileyhappy:Jahajsjajaja ....!!! Me cortaste la inspiración .... Ahora falta que te explique bien que es lo que la frase significa .... Lol !!!

principegitano

[ Editado ]

Un buen dia ... La flor molesta le dijo al sapo ::: Alejate de mi ! Eres tan feo que nadie se atreve a acariciarme .... Triste aquel sapo se retiro .... Clon una lagrima en los ojos ..... Unos instantes después .... Un hombre miro la hermosa flor .... Y exclamo .... Que hermosa .... Eres ... Y arranco uno de sus hermosos pétalos .... Cuando llego la tarde .... La flor ya no tenía sus hermosos pétalos .... Pues se los habían arrancado todos .... ( los pétalos son sueños , sin sueños no somos nada )
por la tarde el sapo regreso a admirar a la bella flor ... Y la encontró llorando ..... Por que lloras le pregunto ? Mírame ya no soy hermosa ... Me han robado mi hermosura ..... No te preocupes dijo : el sapo .... Llora cuanto sea necesario y descansa , mańa sera un dia nuevo .....la hermosa flor ... Cansada de tanto llorar , quedo dormida .....