¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
nomadadelamor

Re: PORQUE LA MAYORIA DE LOS QUE SE DIVORCIAN SE ARREPIENTEN???

No  compa,  como    cree,  es   que  xtrellita   asi  tiene  su modo  de  pensar  y  ps  quien  se lo cambia  nadie  compa,

Escrito por zaak77:
ashingaoooooo y ahora que paso compa? No le gusto mi comentario? :cara_que_importa: O dije algo mal? :cara_que_importa:

Escrito por nomadadelamor:
:cara_preocupado:

Escrito por zaak77:

Nomada a esta mujer no le ganas siempre anda poniendo temas y comentarios anti-hombres,,,,,, Y eso del dicho,,,,,, pues cualquiera lo puede decir,,,,,, si fue tan malo el hombre ,,,,, por que quiere regresar a pesar de todo???

Noooombre es que asi son las mujeres de dificiles,,,,,,,y complicadas,,,, en fin whatever!

Escrito por xtrellita:

Otro porque ustedes los hombres son tan negativos y siempre piensan lo malo. Porque no usan su cabezita y se ponen a pensar que el hombre con el divorcio se puso a meditar en lo abusivo que fue y se arrepintio y se dio cuenta de lo que la hizo sufrir y se arrepintio pero ya fue muy tarde! Hay hombres que necesitan que las mujeres les den una leccion o que se divorcien para que vean lo que vale su esposa/so. Recuerden NADIE SABE LO QUE TIENEN HASTA QUE LO VE PERDIDO!!!!! :cara_angelito:

escrito por nomadadeamor;

No  es  que  se amen, extranian  los  abusos

Escrito por xtrellita:
Segun las estadisticas dicen que el 90% de los que se divorcian se arrepienten?? Sera cierto eso?  Y ahorita yo venia escuchando a una señora que dijo que su ex-poso la abusava fisicamente y se divorcio y pasaron los años y los 2 se casaron y tienen cada quien su pareja; pero se an dado cuenta que cometieron un grave error al divorciarce porque todavia se aman! A pesar que cada quien tiene pareja se siguen amando! Ustedes creen que si sera cierto???? 

Entonces para que se divorcian si no estan seguros de lo que van hacer???

Diamante
asserette

YA LO DIJE UNA VEZ, NO HAY HOMBRE MALO,,,

SI NO, MUJERES PEND,,,TONTAS

Quarzo
xtrellita

:cara_burlon::cara_yes:

escrito por bella;

MUCHO MEJOR YA SABES PA' QUE!!!!!

Escrito por alegria36:
cuando me decida ya no voy a tener dientes jejejejeje.

Quarzo
xtrellita

Lo dices por experiencia !!!!!!!!!!!! :cara_omg:

escrito por zaak;

Tu no pusiste eso en tu relato!

Pero es masoquista la mujer! No veas que los madrazos se ingren!

Escrito por xtrellita:

Tenia que ser Zaak del 8?   Dice que el ex cambio y que ya no era violente y que le dijo que la seguia amando pero pues los 2 estan casados otra vez y no pueden dejar a sus nuevas parejas! Asi que se aman en silencio!!!!!!  

escrito por zaak;

Es que la mujer se dio cuenta que era masoquista muchos anos despues y extrana la madrizas que le daba su esposo!

Por eso ahora esta arrepentida!

Escrito por xtrellita:
Segun las estadisticas dicen que el 90% de los que se divorcian se arrepienten?? Sera cierto eso?  Y ahorita yo venia escuchando a una señora que dijo que su ex-poso la abusava fisicamente y se divorcio y pasaron los años y los 2 se casaron y tienen cada quien su pareja; pero se an dado cuenta que cometieron un grave error al divorciarce porque todavia se aman! A pesar que cada quien tiene pareja se siguen amando! Ustedes creen que si sera cierto???? 

Diamante
zaak77

ahhh pues si,,,,,,, ni volviendo a nacer,,,,,, si sigue asi,,,, no va encontrar ,,,, galan,,,,,,,,,,, :cara_burlon:

En el foro pos supuesto! ( ahorita viene y me dice que quien dijo que estaba buscando? :cara_burlon: )

No  compa,  como    cree,  es   que  xtrellita   asi  tiene  su modo  de  pensar  y  ps  quien  se lo cambia  nadie  compa,

Escrito por zaak77:
ashingaoooooo y ahora que paso compa? No le gusto mi comentario? :cara_que_importa: O dije algo mal? :cara_que_importa:

:cara_preocupado:

Escrito por zaak77:

Nomada a esta mujer no le ganas siempre anda poniendo temas y comentarios anti-hombres,,,,,, Y eso del dicho,,,,,, pues cualquiera lo puede decir,,,,,, si fue tan malo el hombre ,,,,, por que quiere regresar a pesar de todo???

Noooombre es que asi son las mujeres de dificiles,,,,,,,y complicadas,,,, en fin whatever!

Escrito por xtrellita:

Otro porque ustedes los hombres son tan negativos y siempre piensan lo malo. Porque no usan su cabezita y se ponen a pensar que el hombre con el divorcio se puso a meditar en lo abusivo que fue y se arrepintio y se dio cuenta de lo que la hizo sufrir y se arrepintio pero ya fue muy tarde! Hay hombres que necesitan que las mujeres les den una leccion o que se divorcien para que vean lo que vale su esposa/so. Recuerden NADIE SABE LO QUE TIENEN HASTA QUE LO VE PERDIDO!!!!! :cara_angelito:

Escrito por xtrellita:

Quarzo
xtrellita

:cara_risa::cara_risa:  Yo no estoy aqui para ganarles; solo doy mi opinion. Y eso de que ando poniendo temas de anti-hombres no creo pero es que tu asi lo ves. Y eres el unico que piensa asi. Yo solo puse lo que la mujer dijo.  En ese caso yo diria lo mismo que tu que tienes algo en contra las mujeres por tus comentarios! Y no estoy en contra los hombres porque yo amo a un hombre maravilloso y no todos son iguales casi todos! Que tengas un maravilloso dia!!!!!!!!!! :cara_angelito:

escrito por zaak;

Escrito por xtrellita:

Otro porque ustedes los hombres son tan negativos y siempre piensan lo malo. Porque no usan su cabezita y se ponen a pensar que el hombre con el divorcio se puso a meditar en lo abusivo que fue y se arrepintio y se dio cuenta de lo que la hizo sufrir y se arrepintio pero ya fue muy tarde! Hay hombres que necesitan que las mujeres les den una leccion o que se divorcien para que vean lo que vale su esposa/so. Recuerden NADIE SABE LO QUE TIENEN HASTA QUE LO VE PERDIDO!!!!!

Escrito por xtrellita:

Quarzo
xtrellita

Y PORKE PUSISTES LA RESPUESTA 2 VECES ZAAK!!!!!!!! :cara_preocupado:
Quarzo
xtrellita

Si amix los golpes son intolerables! Y el se dio cuenta de su error cuando ya estaban divorciados y eso lo ayudo a cambiar y no volver a golpear a una mujer! Y pues se dieron cuenta con el tiempo de que se siguen amando! Para es muy tarde porque los 2 se volvieron a casar!

escrito por karla;

Ups no lei lo que escribiste solo el titulo!

Pues mira puede ser que el alla recapasitado de sus viejos errores y pues se alla dado cuento que iso mal en maltratarla y pues que la ama. 

Ella tal vez se divorcio por el maltrato que le daba.....por que creo que aun que mucho amor le tengas a tu pareja los golpes son intorerables y uno se debe de querer antes que a nadien mas y no quedarse en un lugar donde solo recibes golpes.

Diamante
zaak77

Stop using Crack! :cara_burlon:

Escrito por xtrellita:
Y PORKE PUSISTES LA RESPUESTA 2 VECES ZAAK!!!!!!!! :cara_preocupado:

Quarzo
xtrellita

[ Editado ]

Y CLARO QUE TODOS PENSAMOS DIFERENTES!

JAJAJAJA DIOS LOS JUNTA Y EL DIABLO LOS UNE.! :cara_preocupado:

No es  que  no  use  mi  la  cabeza,  es   que  yo  no tengo  tu cabeza  y  jamas  pensare  como  tu....tu  eres tu...yo..soy  yo.....y  cada  quien  sea   quien sea  pensara  diferente  a  ti,,,saluditos

Escrito por xtrellita:

Otro porque ustedes los hombres son tan negativos y siempre piensan lo malo. Porque no usan su cabezita y se ponen a pensar que el hombre con el divorcio se puso a meditar en lo abusivo que fue y se arrepintio y se dio cuenta de lo que la hizo sufrir y se arrepintio pero ya fue muy tarde! Hay hombres que necesitan que las mujeres les den una leccion o que se divorcien para que vean lo que vale su esposa/so. Recuerden NADIE SABE LO QUE TIENEN HASTA QUE LO VE PERDIDO!!!!!

Escrito por xtrellita:

Mensaje editado por xtrellita