¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
starrynight

Re: PREGUNTA, CUALES SON LOS DERECHOS DE UN NOVIO FORIL

VAYA CON UD..... amigo.... debo decir congrats... o todavia esta en nogociaciones??

Escrito por hombredevalor:
Hola querida Starry :cara_lenguazo:

Escrito por starrynight:
Oiga querido...... YA FUE?  .... BUENO CUANDO TENGA UN TIEMPITO ME LLAMA ... SI? BESITOS PAPI

Diamante
hombredevalor

jajajaja en negociaciones todavia :cara_bizco:

Escrito por starrynight:
VAYA CON UD..... amigo.... debo decir congrats... o todavia esta en nogociaciones??

Escrito por hombredevalor:
Hola querida Starry :cara_lenguazo:

Escrito por starrynight:
Oiga querido...... YA FUE?  .... BUENO CUANDO TENGA UN TIEMPITO ME LLAMA ... SI? BESITOS PAPI

Junior
yolmc2005

Hombredevalor...me imagino q eres un novio foril y por eso tu pregunta..

Derechos de un novio foril?:cara_auchh:...obligaciones minimo no estarte escribiendo con otras foristas o chateando, jejeje porq serias infiel cibernetico...y derechos?...q tu ovia foril se reserve de andar de coqueta con otros foristas

Diamante
hombredevalor

Nooo todavia no ..!!! Quiero ser un novio foril, y por eso mi pregunta :cara_omg:

Escrito por yolmc2005:

Hombredevalor...me imagino q eres un novio foril y por eso tu pregunta..

Derechos de un novio foril?:cara_auchh:...obligaciones minimo no estarte escribiendo con otras foristas o chateando, jejeje porq serias infiel cibernetico...y derechos?...q tu ovia foril se reserve de andar de coqueta con otros foristas