Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
patrickhenry
0 Kudos

Porque a las Mujeres Latinas no le Gustan el Sexo Oral??

Saludos,

Quisieran por favor que me saquen de las dudas, que pasa con la mujer latina, le gusta el sexo oral si o no????.  Tengo 3 experiencias con mujeres de diferentes nacionalidades y todas las he dejadode ver despúes de tener sexo ora!.

La primera fue hace años con una Ecuatoriana, la conocí en el avión en que viajaba para mis vacaciones en Florida, era divorciada con un Guatemalteco y tenia un hijo, salimos en algunas oportunidades y despúes de una tiempo tuvimos relaciones sexuales, se vino en mi boca con 3 veces, esa fué la última vez que la ví, la llamé al siguiente día y nunca más me quiso ver.  Creo que tuvo verguenza por su forma conservadora de vivir y criada a la antigua con su cultura Ecuatoriana!

La segunda fue una Costarricense, casada y con 2 hijos, su esposo es mayor que ella, la conocí en una fiesta navideña y tuvimos un torrido romance de 7 meses, la amé mucho, hasta pensaba casarme con ella, era como un amor prohíbido, pero con mucha pasión, habiamos estado muchas veces teniendo relaciones sexuales, hasta que me invitó a su país a pasar unas vacaciones. Teniamos más tiempos de estar juntos, comenze a hacerle sexo oral, y de casualidad el último día que nos vimos fue en la despedida y se vino como 5 veces en mi boca, desde allí no le he visto jamás.

La Tercera es una Colombiana, fue en el día del Thanksgivens de éste año, estuve en su casa por la cena del pavo,  bailamos, cenamos, tomamos licor y para termirnar nos fuismos a su cuarto, pasamos toda la noche haciendo el amor, hubo sexo oral para despues terminar en el carnal. Terminó como 5 veces y ese día fue el último día que la ví, Hemos hablado por telefono, y creo que siente un poco de verguenza.

En conclusión podría determinar que a las mujeres latinas no le gustan el sexo oral, quisiera que por favor opinen acerca de este mito.

Gracias 
Peace out

Pat

"Give me liberty or give me death"
Platino Brillante
flaka80012

Re: Porque a las Mujeres Latinas no le Gustan el Sexo Oral??

si no los hubiera gustado el sexo oral , no te hubieran dejado siquiera bajar.. :cara_lenguazo: pero.. te has preguntado, si lo estas haciendo bien tu?... :cara_que_importa: :cara_burlon:
Photobucket
Senior
patrickhenry

Saludos Flaka80012;

Gracias por sus respuestas, sí lo había pensado, que quizas no se lo estaba haciendo bien, pero en cambio con 2 ex-novias americanas, le han gustado, inclusive una sólo le gustaba que le haga el sexo oral. A parte que por mis experiencias,  podría decir que si sé como se hace el sexo oral, casi lo he practicado con todas mis novias.

También había estado analizando, que la Ecuatoriana y la de Costa Rica, son bién religiosas y tiradas més a la cultura hispana, mientras que la Colombiana es soltera y un poco más con mentalidad abierta.

Otros de los motivos que estaba analizando es que mi miembro es grande y cuando las penetraban se quejaban mucho.

Considero más que a las Hispanas no le gustan el sexo oral!, Muchas creen que es sucio y le da asco que después la besen. Por favor iluminemen sí es qué estoy equivocado. Quisiera romper ese mito y tener las respuestas correctas.

Peace out

Pat

"Give me liberty or give me death"
Acero
shikangelikal

jajajajajajajajajajaaja..orale !!!!!

eso  si ke es nuevo pa'mi...jajajajajaja

no sabia ke no me gustaba!!!!:cara_risa:

Te mintieron....:cara_burlon:
Wherever You Go,Whatever You do,I Will Be rigth here waiting for you
Cristal
mademoiselle13

Hola, estaba leyendo, y estoy confundida tu dices que ellas se vinieron :cara_whatever:,  nunca te has preguntado si te estaban fingiendo? para que no te sintieras mal :cara_omg:, porque yo te digo a mi hombre le gusta hacerlo y mi me vuelve loca cuando mi papichulo me lo hace, y no lo dejaria por nada en el mundo, en cambio me tiene mas loquita por el.  Porque sexo oral no es solamente bajar y pasar la lengua de arriba abajo :cara_lenguazo: es un arte que muchos hombre no lo tienen.  :cara_omg:

Anonymous(anon)

no
pienso
q  no les gusto
osea tu te la comiste o lo q sea pero ala hora del oral eeelas no quiere
noooooooooooooooooooooooo
no les gusto no quiere
ya van 3 experiencias
qcreo eres tu
sorrrry

porq ami me gusta CHUPAR PALETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cristal
lamitotera

:cara_ohno:
Plata
gitanita221

quien te engaño!? :cara_angelito:

Escrito por patrickhenry:
Saludos,

Quisieran por favor que me saquen de las dudas, que pasa con la mujer latina, le gusta el sexo oral si o no????.  Tengo 3 experiencias con mujeres de diferentes nacionalidades y todas las he dejadode ver despúes de tener sexo ora!.

La primera fue hace años con una Ecuatoriana, la conocí en el avión en que viajaba para mis vacaciones en Florida, era divorciada con un Guatemalteco y tenia un hijo, salimos en algunas oportunidades y despúes de una tiempo tuvimos relaciones sexuales, se vino en mi boca con 3 veces, esa fué la última vez que la ví, la llamé al siguiente día y nunca más me quiso ver.  Creo que tuvo verguenza por su forma conservadora de vivir y criada a la antigua con su cultura Ecuatoriana!

La segunda fue una Costarricense, casada y con 2 hijos, su esposo es mayor que ella, la conocí en una fiesta navideña y tuvimos un torrido romance de 7 meses, la amé mucho, hasta pensaba casarme con ella, era como un amor prohíbido, pero con mucha pasión, habiamos estado muchas veces teniendo relaciones sexuales, hasta que me invitó a su país a pasar unas vacaciones. Teniamos más tiempos de estar juntos, comenze a hacerle sexo oral, y de casualidad el último día que nos vimos fue en la despedida y se vino como 5 veces en mi boca, desde allí no le he visto jamás.

La Tercera es una Colombiana, fue en el día del Thanksgivens de éste año, estuve en su casa por la cena del pavo,  bailamos, cenamos, tomamos licor y para termirnar nos fuismos a su cuarto, pasamos toda la noche haciendo el amor, hubo sexo oral para despues terminar en el carnal. Terminó como 5 veces y ese día fue el último día que la ví, Hemos hablado por telefono, y creo que siente un poco de verguenza.

En conclusión podría determinar que a las mujeres latinas no le gustan el sexo oral, quisiera que por favor opinen acerca de este mito.

Gracias 

Papel
isabellll

Quien sabe por que te dejarìan y tu piensas que te dejaron por que la tenìas muy grande o por que les hacìas tener cinco orgasmos con tu lengua, lo cual suena inverosìmil.:cara_whatever:
Senior
storm05

Escrito por shikangelikal:
jajajajajajajajajajaaja..orale !!!!!

eso  si ke es nuevo pa'mi...jajajajajaja

no sabia ke no me gustaba!!!!:cara_risa:

Te mintieron....:cara_burlon:

Si, en verdad le mintieron:cara_risa: