¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
soybella09
0 Kudos

Pues hablando de amantes, esposas y maridos infieles..............

Yo lo unico que he aprendido hasta ahora es que aun cuando la esposa perdone al marido por despecho, venganza, por no dejarselo a la otra etc. etc. este tarde o temprano le volvera a pintar el cuerno, no por "rescatarlo" de las garras de la amante tiene la garantia de que el ya le sera fiel por el resto de los dias!!!:cara_risa:

Ahora, si el decide quedarse con la amante y hacerla la esposa, tambien la amante corre peligro de que el le pinte el cuerno a ella, pero, acaso no toda relacion corre el mismo riesgo? todas las relaciones estan expuestas a una infidelidad de una u otra manera asi que para que generalizamos? mejor cada quien que se enfoque a su propia relacion y se olvide de la relacion de al lado!!!!:cara_burlon:

Quarzo
jackiexo143

Re: Pues hablando de amantes, esposas y maridos infieles..............

8/4/09 07:30 PM (8 visitas)

Yo lo unico que he aprendido hasta ahora es que aun cuando la esposa perdone al marido por despecho, venganza, por no dejarselo a la otra etc. etc. este tarde o temprano le volvera a pintar el cuerno, no por "rescatarlo" de las garras de la amante tiene la garantia de que el ya le sera fiel por el resto de los dias!!!

Ahora, si el decide quedarse con la amante y hacerla la esposa, tambien la amante corre peligro de que el le pinte el cuerno a ella, pero, acaso no toda relacion corre el mismo riesgo? todas las relaciones estan expuestas a una infidelidad de una u otra manera asi que para que generalizamos? mejor cada quien que se enfoque a su propia relacion y se olvide de la relacion de al lado!!!!

Diamante
zukura

exacto....
nadie es garantia de nada...mejor disfrutar el momento y dejar que vida siga, sin torturarte por lo pasado o el futuro que aun no llega...
Cristal
pekena05

pues solo el tiempo lo dira belleza :cara_burlon:
por ahora no vale la pena preocuparse por el futuro :cara_bocacerrada:
mejor bamos a vivir el precente  :cara_coqueta:.....
 y exprimir al lion  :cara_burlon: todas las noches y las mananas tambien :cara_sonrojada:
Cristal
soybella09

Exacto mi Zuku, aunque al mio lo voy a cuidar como el oro de moctezuma ehhhh, mas ahora que lo expuse ante ustedes!!!:cara_omg:

exacto....
nadie es garantia de nada...mejor disfrutar el momento y dejar que vida siga, sin torturarte por lo pasado o el futuro que aun no llega...

Cristal
soybella09

Hola mi peke,

Ni me hables de exprimir mi'ja que ya me anda por irme a casa, tengo una toronjota para sacarle el juguito!!!:cara_diablo:

pues solo el tiempo lo dira belleza
por ahora no vale la pena preocuparse por el futuro
mejor bamos a vivir el precente  .....
 y exprimir al lion  todas las noches y las mananas tambien

Cristal
soybella09

Ya ni argumentes por "alla" mi jackie, es por demas!!!:cara_burlon:

Diamante
olivar

SI mejor vivir el momento, el minuto, hora, dia,semana, año y siglo!...:cara_burlon:   Hay que noches de pasion se viven las espontaneas, las que se dan cuando uno va a un antro, Uff!...:cara_bizco::cara_diablo:
UNIVISION cada vez mas esta llegando a ser un sitio OBSOLETO!..

Los limites te los pones tu MISMO!...

Platino Brillante
bonitachikita

:cara_yes:todo  en la vida  tiene  un riesgo  .....pero ke lastima  ke el amor muchas  veces  hace  tanto dano :cara_triste:
Cristal
pekena05

pues a darle vuelo a la exprimida belleza :cara_coqueta:
la vida solo se vive una vez :cara_corazonensobre: y es mejor disfrutar el precente y ya dejar el pasado en paz :cara_whatever:  y ni pensar en el futuro :cara_bocacerrada: ni siquiera sabemos si bamos a vivir manana :cara_preocupado: