Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
laigualada
Temas: 2,157

Re: ¿QUE ES EL SEXO VIRTUAL?

por telefono es mucho mas interesante pero nada se conpara a hacerlo en vivo y a todo color.

Escrito por paul31:

Escrito por laigualada:
:cara_yes::cara_yes:

Hola Igualada, ¿tu no das tu opinion?:cara_que_importa:

...
Junior
paul31

Escrito por laigualada:
por telefono es mucho mas interesante pero nada se conpara a hacerlo en vivo y a todo color.

Hay veces que al escuchar la voz de alguna femina bien sexy, ya me imagino como femira a la hora de hacer el sexo...
Platino Brillante
angeleyes12

A MI TAMBIEN PERO NO DE UNA HEMBRA :cara_burlon: DE UN CABALLERO :cara_diablo: PERO NO SOLO AL LADO, DE FRENTE, ATRAS, ARRIBA, ABAJO ETC, ETC :cara_burlon:

Escrito por paul31:

Escrito por angeleyes12:

NO LO LEI QUERIDO :cara_burlon:

YO PREFIERO SENTIR EL CALOR DE LA PERSONA Y NO DE LA PANTALLA :cara_risa:

EDITADO POR MAL EDUCADA :cara_sonrojada: ESTOY MUY BIEN, GRACIAS Y TU? :cara_chicle:

¿Sabes que yo pienso igual que tu?:cara_risa: Me gusta sentir el calor de una hembra a mi lado...

Diamante
mirza01

ESO SI QUE AUN ME QUEDA CIERTA DUDA...YO SIEMPRE DIJE NO ES IGUAL COMO SENTIR SU PIEL SU RESPIRACION CERQUITA A TI... EL VERTE A LOS OJOS CON ESE ALGUIEN MIRAS SU SONRISA SU PLACER DE COMPARTIR CONTIGO... TANTAS COSAS. :cara_novale:
CREO QUE ASI TAMBIEN TE PIERDES DE VARIAS COSAS.:cara_triste:

Escrito por paul31:

Hola Mirza... Buen invento y buen comienzo para empezar una relacion que sea de verdad posteriormente...:cara_yes:

Tags Maker is a Text Image Generator to write Messages, Comments or  Tags on Pictures

laigualada
Temas: 2,157

pues si, como que se puede hacer mas real,
el estar biendo el monitor pues como que no exita igual aunque esetes biendo a la otra persona.

Escrito por paul31:

Escrito por laigualada:

Hay veces que al escuchar la voz de alguna femina bien sexy, ya me imagino como femira a la hora de hacer el sexo...

...
Junior
paul31

Escrito por angeleyes12:
A MI TAMBIEN PERO NO DE UNA HEMBRA :cara_burlon: DE UN CABALLERO :cara_diablo: PERO NO SOLO AL LADO, DE FRENTE, ATRAS, ARRIBA, ABAJO ETC, ETC :cara_burlon:

Ah ya veo entonces que eres una joyita...:cara_risa:
Platino Brillante
angeleyes12

ESO ES UN COMPLIMENT? :cara_auchh:

Escrito por paul31:

Escrito por angeleyes12:

Ah ya veo entonces que eres una joyita...:cara_risa:

Junior
paul31

Escrito por mirza01:

ESO SI QUE AUN ME QUEDA CIERTA DUDA...YO SIEMPRE DIJE NO ES IGUAL COMO SENTIR SU PIEL SU RESPIRACION CERQUITA A TI... EL VERTE A LOS OJOS CON ESE ALGUIEN MIRAS SU SONRISA SU PLACER DE COMPARTIR CONTIGO... TANTAS COSAS. :cara_novale:
CREO QUE ASI TAMBIEN TE PIERDES DE VARIAS COSAS.:cara_triste:

Mira Mirza, creo que es bueno hacerlo pero no como para agarrarlo de costumbre siempre, porque entonces ya no es normal...:cara_angelito:
Junior
paul31

Escrito por laigualada:
pues si, como que se puede hacer mas real,
el estar biendo el monitor pues como que no exita igual aunque esetes biendo a la otra persona.

Te dire que a veces si se excita uno al ver unos buenos pechos o un cuerpo de tentacion... Y mas si despues surge un encuentro casual...
Junior
paul31

Escrito por angeleyes12:
ESO ES UN COMPLIMENT? :cara_auchh:

Llamemosle asi...:cara_copa: