Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
teamuf
Temas: 2,316
Kudos: 2,387

¿Qué harías si encuentras a tu pareja con otra en la cama?

Stage Image

Si llegarás de viaje después de dos semanas agotadoras de trabajo, y sólo comunicándote con él por teléfono y de pronto quieres darle una sorpresa no avisándole cuándo llegarás y se te ocurre ir a tu casa para darte una ducha y esperarlo con una sorpresa, pero la sorprendida eres tu y lo encuentras en tu propia cama con otra mujer.

¿Qué harías, cuál sería tu reacción?

Senior
likecatfish

Re: ¿Qué harías si encuentras a tu pareja con otra en la cam

Si me encontrara a mi mujer con otra en la cama creo que me uniria pa hacer trio ... Si me la encuentro con Otro .. Dandole unas palmadas le diria "gracias compadre Por librarme de ella " ya que alguien asi no merece pelear...insultar ...llorar o ponerse triste quiza hasta le Daria una propina juji
Quarzo
lenah1

nada.  para que formar show? daria la vuelta me marcho, y eso seria un adios definitivo.

Diamante
leones30

[ Editado ]

pu.ta.le y porke SIEMPRE tiene k ser ke la mujer enkuentre a su leon con OTRA leoncita??

Si llegarás de viaje después de dos semanas agotadoras de trabajo, y sólo comunicándote con él por teléfono y de pronto quieres darle una sorpresa no avisándole cuándo llegarás y se te ocurre ir a tu casa para darte una ducha y esperarlo con una sorpresa, pero la sorprendida eres tu y lo encuentras en tu propia cama con otra mujer.

¿Qué harías, cuál sería tu reacción? pues no haria una fiesta...y mi reaccion no les iva a aplaudir tampoko.. JAJAJJAJAJJAJA

Papel
feroz69

La vida tiene cuatro sentidos: amar, sufrir, luchar y ganar. El que ama sufre, y el que sufre lucha... y el que lucha gana.
Miembro
gemstar101

Si a mi me pasa eso <,que encuentre mi pareja en la cama con otra,Puess,, no me peleo,,para nada solo tambien busco la manera de que el me encuentre en la cama con otro,,,para que vea como se siente. Yo no lloro ni peleo por ningun hombre,,Hay tantos,,porque disgustarse por uno. yo me quiero mucho  YO.a ningun hombre le rindo homenaje.Jamas le he dado tanta importancia a un hombre

Miembro
calolito2468

HOLA MI NOMBRE ES CARLOS ANDRES , es la primera vez que entro a este foro , creo que nadie sabe como reaccionar , es el momento que lo determina de acuerdo a las circunstancias

Platino Brillante
gitanamalcriada

Nunca me ha sucedido, gracias a Dios ... La verdad no se como reaccionaria !!! De lo k no tengo duda es k hasta ahi llegó el papusssho !!!!

Miembro
justiclero25

TOMANDO EN CUENTA QUE SEA  LA PARELA  DEL PRESENTE QUE TENGO, LOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS   MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y  KAKAKAKAKAKAAAK

Acero
maryshka

GUACALA LO MATARIA.