¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
cuerpodesirena

Re: Que Significa Cuando Una

tienes razon ,,, muchas gracias por tu consejo zaak :cara_yes:

yo sabre decidir :cara_bocacerrada:

Escrito por zaak77:
No pues tu sabes,,,,, que haces,,,,,haz lo que tu corazon te diga,,,, no puedo opinar mas en el asunto por que alfin de cuentas tu eres la que tienes que decidir :cara_chicle:
Escrito por cuerpodesirena:
ahora yo quiero contarte algo ,,, mira hace como dos semanas vino a k donde yo trabajo un chico companero tuyo y digo asi por que es del army,,,, bueno se estubo un buen rato aqui con migo y que cres que hoy regreso y me invito a salir me dijo muchas cosas de su vida que estava soltero que vivia con su familia y muchas cosas mas pero de los nervios le dije que yo ya tenia novio y me dijo: ok ! y luego me dijo te puedo seguir visitando aqui ? 

tu que piensas de esto ? aconsejame porfavor :cara_burlon:

Diamante
zaak77

Si les sonrie uno aqui en tema o las madrea,,,,,,, como quiera no estan conformes!!!!!!!! Quien*ingados les entiende???? :cara_preocupado:

Escrito por fantuyo:
J@@@@@@@@@@@@@ solo jugaba corazon, olle y yo que diablos te hize a ti Zaak:cara_colera:

Escrito por zaak77:

Escrito por fantuyo:

Escrito por zaak77:
Vieja ejem ejem perdon una mujer te sonrie :cara_burlon:  ,,,,,,,,, pero asi como de media sonrisa?

Le caiste bien? :cara_que_importa: talvez, probablemente??
Te queria saludar?   :cara_auchh:no le quedo de otra?
Fue muy rapido y solo eso pudo darte? :cara_que_importa:fue rapida y lo dicimulo que no te queria hablar upss???
Lograste verla a los ojos y por cortesia y no mandarte a la madre te sonrio asi? que adivino eres corazon???

What what what a la madre!!!! :cara_preocupado: 

Gracias por ser tan sincera Fan! :cara_burlon:

Retirado
alegria36

YO SONRIO ASI A LOS TIPOS COMO PARA DECIRLES, QUEDATE CON LA PINCHE DUDA DE MI SONRISA CA.BRON!!!:cara_risa:
YO SOLO SE...............................QUE NO SE NADA
Papel
fantuyo

Yo lo decia porque por alla en otro tema te vi, te salude y ni me saludaste, porque no se, pero y porque estas asi conmigo, olle y yo que te hize:cara_omg:

Escrito por zaak77:
Si les sonrie uno aqui en tema o las madrea,,,,,,, como quiera no estan conformes!!!!!!!! Quien*ingados les entiende???? :cara_preocupado:

Escrito por fantuyo:
J@@@@@@@@@@@@@ solo jugaba corazon, olle y yo que diablos te hize a ti Zaak:cara_colera:

Escrito por zaak77:

Escrito por fantuyo:

Escrito por zaak77:
Vieja ejem ejem perdon una mujer te sonrie :cara_burlon:  ,,,,,,,,, pero asi como de media sonrisa?

Le caiste bien? :cara_que_importa: talvez, probablemente??
Te queria saludar?   :cara_auchh:no le quedo de otra?
Fue muy rapido y solo eso pudo darte? :cara_que_importa:fue rapida y lo dicimulo que no te queria hablar upss???
Lograste verla a los ojos y por cortesia y no mandarte a la madre te sonrio asi? que adivino eres corazon???

Gracias por ser tan sincera Fan! :cara_burlon:

Diamante
zaak77

Oyes apoco a ti te sonrien los hombres? :cara_que_importa:  :cara_burlon:

Escrito por alegria36:
YO SONRIO ASI A LOS TIPOS COMO PARA DECIRLES, QUEDATE CON LA PINCHE DUDA DE MI SONRISA CA.BRON!!!:cara_risa:

Retirado
alegria36

:cara_pelea:

Escrito por zaak77:
Oyes apoco a ti te sonrien los hombres? :cara_que_importa:  :cara_burlon:

Escrito por alegria36:

Bronze
lmwr25

otra huila mas ? :cara_oh: :cara_ohno:

amor quien te miro asi precioso ?  y como era la sonrisita que te dio ? por que si es como la del otro dia  eso significa que le gustastes amor ....  :cara_burlon:

Escrito por zaak77:

Le caiste bien? :cara_que_importa:
Te queria saludar?   :cara_auchh:
Fue muy rapido y solo eso pudo darte? :cara_que_importa:
Lograste verla a los ojos y por cortesia y no mandarte a la madre te sonrio asi?

Retirado
alegria36

NO VEAS MOROS CON TRANCHETE LINDA!

A ESTE beep NO LE SONRIE NI UN BURRO CON ESA INTENCION, LA UNICA EMBRUJADA ERES TU!!:cara_burlon:

Escrito por lmwr25:

amor quien te miro asi precioso ?  y como era la sonrisita que te dio ? por que si es como la del otro dia  eso significa que le gustastes amor ....  :cara_burlon:

Escrito por zaak77:

Lograste verla a los ojos y por cortesia y no mandarte a la madre te sonrio asi?

Bronze
lmwr25

ca/vro/na  mala ,,,,  ahorita te va ching*r  mi precioso  :cara_omg:

si esta bien bueno ,,,, solo yo se  :cara_coqueta:

Escrito por alegria36:

NO VEAS MOROS CON TRANCHETE LINDA!

A ESTE beep NO LE SONRIE NI UN BURRO CON ESA INTENCION, LA UNICA EMBRUJADA ERES TU!!:cara_burlon:

Escrito por lmwr25:

Escrito por zaak77:

Quarzo
jackiexo143

Ese era el detalle que faltaba! :cara_burlon: Sorry fue un simple saludito porque no habia de otra

Saluditos Zaak, cuidate!

Escrito por zaak77:
Es que no andaba de Huilo solo pasamos por el pasillos aqui como 500 mujeres impossible no verlas! :cara_pelea:
tienes novia !!!!  entonses por que sigues de huilo ?  :cara_chicle:

Escrito por zaak77:
jejeje asi me dice mi novia que soy un Huilo!!!!!! :cara_preocupado:
eso significa que como la estavas viendo con ojos de wilo ,,, ella mejor octo por sonreir del miedo que ledio ,,,,

no cabe duda eres un wilo con todo respeto :cara_risa: