¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
circexsiempre

Qué es lo que has querido decir, 'El AMOR ES CIEGO'.....

Muchos creo que saben interpretar lo que significa 'el amor es ciego'.....por ejemplo que cuando amas ..el amor no se fija en condiciones sociales...en la belleza, en el tamaño, en la apariencia, la edad etc etc...de cualidades.......así una mayoría lo entendemos............

PERO OTRA cuando dicen 'el amor es ciego' están diciendo que el AMOR LOS HA EMBRUTECIDO...............................
"Where there is a will, there is a way" :smileyhappy:
Platino Brillante
brun0romantic

Re: Qué es lo que has querido decir, 'El AMOR ES CIEGO'.....

EL AMOR ES CIEGO :cara_risa:
Cristal
alexandralakes

Escrito por circexsiempre:
Muchos creo que saben interpretar lo que significa 'el amor es ciego'.....por ejemplo que cuando amas ..el amor no se fija en condiciones sociales...en la belleza, en el tamaño, en la apariencia, la edad etc etc...de cualidades.......así una mayoría lo entendemos............

PERO OTRA cuando dicen 'el amor es ciego' están diciendo que el AMOR LOS HA EMBRUTECIDO...............................

Hola Circe! gustazo coincidir contigo en esta tarde :cara_yes:

Mi abuelita decía: "Amor no quita conocimiento" Yo creo que porque alguien me guste o esté enamorada de él no voy a perderme el respeto a mi misma. No voy a dejar de notar ciertas actitudes negativas de la persona y volverme ciega de amor dejando de ver defectos grandes que me puedan dañar como persona. Hay que ser realista todo el tiempo. Quizás suene yo fría pero yo no me dejo llevar por palabras bonitas y por promesas. Soy una mujer con los pies bien puestos sobre la tierra y aunque ame a mi pareja no por eso estoy ciega :smileywink:

Platino Brillante
circexsiempre

Re: Pensando en voz alta..............

Estoy segura...........que más de uno a visto a un 'bobo' que dice estar enamorado y nos ha hecho pegar un grito y dices; 'pero dónde tienes la cabeza'........................................................como si el 'amor' les hubiera dopado , están apunto de cometer una 'fechoría'? ejemplo.............un adolescente de 18 años.....irse a vivir con una mujer de 45 años y con tres hijos. O una mujer que 'aparentemente lo tienen todo' y se 'enamora de un alcoholico' .........................todo con la excusa de 'el amor es ciego'....................quién les entiende........................es difícil pero siempre existe ciertos rasgos en esos individuos que los hace diferentes de otros que si 'aman'.................... 
Platino Brillante
circexsiempre

Si.....en ese sentido .......................algunos no saben en qué 'hueco se meten' hasta que salen de ahí ..............:cara_risa::cara_risa:

Oye a los tiempos jajaja pero que vientos te ha traido de regreso?

Saludos

Escrito por brun0romantic:
EL AMOR ES CIEGO :cara_risa:

Platino Brillante
circexsiempre

HOla Lakes ..espero tes teniendo un estupendo día...:cara_yes:

Absolutamente lakes.......yo creo que las mujeres en general somos más audaces, y tenemos la antena femenina siempre perceptibles para que estos nos ayuden a percibir las buenas y malas cualidades de nuestra 'pareja'. Aunque hay excepciones ..que cuando la 'mujer' sabe que ese amor no le comviene de cierta forma se vuelve 'caprichosa'....es como que una motivación insana empezara a surgir dentro de sí.....

En el amor ser 'realista' o racionalizar la situación NO ES MALO aunque a otros esto les parezca que si por que dicen que a uno esto le 'previene' de fluir con sus sentimientos. Ser realistas simplemente nos evita de involucrarnos en errores o en más errores que se han podido evitar. Sonamos frias ..claro que no! :cara_lenguazo:

Yo creo que un sin múmero de personas se evitarían entrar a una relación insana si ...anteladamente tuvieran una imagen del tipo de hombre y mujer que desean para ellos......las cualidades, las creencias, las virtudes, los hobbies, moral asemejanza etc etc.................................eso creo.....

Saludos :cara_yes:

Escrito por alexandralakes:

Hola Circe! gustazo coincidir contigo en esta tarde :cara_yes:

Mi abuelita decía: "Amor no quita conocimiento" Yo creo que porque alguien me guste o esté enamorada de él no voy a perderme el respeto a mi misma. No voy a dejar de notar ciertas actitudes negativas de la persona y volverme ciega de amor dejando de ver defectos grandes que me puedan dañar como persona. Hay que ser realista todo el tiempo. Quizás suene yo fría pero yo no me dejo llevar por palabras bonitas y por promesas. Soy una mujer con los pies bien puestos sobre la tierra y aunque ame a mi pareja no por eso estoy ciega :smileywink: