Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
alexandralakes
0 Kudos

Que es ser SEXY??? Que cosas hacen a una persona ser SEXY??

Algunas mujeres piensan erroneamente que se ven sexies cuando usan ropa que se les marca todo, enseñan demasiado y lejos de verse sexy se ven vulgares. Muchas veces trantan de lucir sus cuerpos pero en realidad cubren lo bonito y enseñan lo feo.

Los hombres tambien pueden cometer ese error, por lucir atractivos y apetecibles lucen del otro lado :cara_ohno:

Hay una linea muy fina entre bonita sexy y chusma y vulgar.

Ustedes que piensan? cuando realmente concideran que una persona luce sexy??

Que tiene que tener esa persona para que la concideres sexy?

Papel
vialkaa

Re: Que es ser SEXY??? Que cosas hacen a una persona ser SEXY??

Ser sexy para mi es sentirse sexy la manera de vestirse influye pero si te sientes sexy puedes ponerte una ropa no sexy y aun ser sexy.

Platino Brillante
chulismar

Lo importante es como ellas se sientan:cara_risa:  creo jajajaja.......aveces el hombre ve lo que la mujer quiere que vea:cara_burlon:

Acero
tuamiga1

CROE Q TIENE MUCHO QUE VER EN LA SEGURIDAD DE UNA PERSONA HAY MEJER Q CON ROPA BIEN TAPADA ENTRAN A UN LUGAR Y SE VE LA SEGURIDAD DE LA PERSONA  Y SI A VECES ALGUNAS ENSENIAN Y SE VEN SEXI Y FINAS Y HAY OTRASS QUE HAY MAMA PARECE QUE ANDAN BUSCANDO TRABAJO:cara_risa: SI CREO Q LAS MUJERES TENEMOS QUE VER EL BORDE DE SEXI Y BULGAR A MI EN LO PERSONAL ME ENCATA LUCIR BIEN PERO TENGO EN CUENTA ESO DE NO PARECER ALGO MAS.

Platino Brillante
chulismar

:cara_yes:

Escrito por tuamiga1:
CROE Q TIENE MUCHO QUE VER EN LA SEGURIDAD DE UNA PERSONA HAY MEJER Q CON ROPA BIEN TAPADA ENTRAN A UN LUGAR Y SE VE LA SEGURIDAD DE LA PERSONA  Y SI A VECES ALGUNAS ENSENIAN Y SE VEN SEXI Y FINAS Y HAY OTRASS QUE HAY MAMA PARECE QUE ANDAN BUSCANDO TRABAJO:cara_risa: SI CREO Q LAS MUJERES TENEMOS QUE VER EL BORDE DE SEXI Y BULGAR A MI EN LO PERSONAL ME ENCATA LUCIR BIEN PERO TENGO EN CUENTA ESO DE NO PARECER ALGO MAS.

Quarzo
lenah1

:cara_risa:  Pues lo primero estar buena, porque si te pareces a la bruja de blanca nieves I don't think so! Lo segundo sentirse sexy, hay personas atractivas k no saben valorar y explotar los encantos, y en vez de lucir sexies parecen k van a un carnaval; y lo ultimo ya se me olvido :cara_risa:
Platino Brillante
chulismar

Puedes tambien vestirte bien tapadita, pero tus movimientos, la mirada, tu manera de hablar puede ser lo que te hace Sexy jajajaja...bueno no hablo de mi :cara_burlon: porque yo no tengo naita de Sexy:cara_ohno:

:cara_burlon:
Platino Brillante
chulismar

:cara_risa:  Olles Lena, tu as de estar bien buena:cara_omg:

Escrito por lenah1:
:cara_risa:  Pues lo primero estar buena, porque si te pareces a la bruja de blanca nieves I don't think so! Lo segundo sentirse sexy, hay personas atractivas k no saben valorar y explotar los encantos, y en vez de lucir sexies parecen k van a un carnaval; y lo ultimo ya se me olvido :cara_risa:

Quarzo
lenah1

:cara_yes: tienes razon, yo diria k una mujer sexy es misteriosa, habla con los ojos y con todo el cuerpo, yo realmente no me considero sexy, soy un libro abierto :cara_risa:

Escrito por chulismar:
Puedes tambien vestirte bien tapadita, pero tus movimientos, la mirada, tu manera de hablar puede ser lo que te hace Sexy jajajaja...bueno no hablo de mi :cara_burlon: porque yo no tengo naita de Sexy:cara_ohno:

Platino Brillante
chulismar

Yo tambien soy un libro abierto porque todo el mundo conoce mi historia:cara_ohno: pero tambien soy bien misteriosa:cara_lenguazo:

Escrito por lenah1:
:cara_yes: tienes razon, yo diria k una mujer sexy es misteriosa, habla con los ojos y con todo el cuerpo, yo realmente no me considero sexy, soy un libro abierto :cara_risa:

Escrito por chulismar: