Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
alex2110
0 Kudos

Que hacer cuando descubres que tu pareja te ha sido infiel?

Hace algunos dìas descubri que mi esposo me ha sido infiel y no solo eso que tiene una hija. El me ha dicho que yo decida si es que quiero que se vaya tenemos 16 años juntos, dos hijos. El me dice que no significa nada pero que se esta haciendo cargo de los gastos de su hija, pero que ya no hay una relaciòn con esta mujer. Creo que yo tuve la culpa por que sabia que algo no estaba funcionando en el matrimonio y me refugie en el trabajo en vez de confrotarlo y estas son las consecuencias.  Pero no se que hacer por que aveces perdonar es muy dificil. 

Platino Brillante
angeleyes12

Re: Que hacer cuando descubres que tu pareja te ha sido infiel?

TUBO UNA HIJA Y NO SIGNIFICO NADA? :cara_preocupado:

QUE EDAD TIENE LA NIÑA? :cara_bizco:
Platino Brillante
solotuya32

NO ENTIENDO POR QUE CUANDO UN CAB*RON LES ES INFIEL SE ECHAN LA CULPA:cara_colera: DE VERDAD QUE ME DA UNA:cara_colera: SI LO FUE ES POR QUE QUISO Y NO TIENE EXCUSA:cara_bocacerrada: MIJA AS LO QUE TU CORAZON TE DICTE DISCULPAME POR ABLAR ASI PERO NO ME GUSTA QUE SI SON VICTIMAS TODAVIA SE ECHAN LA CULPA MIJA!!!
Miembro
alex2110

Gracias..
Platino Brillante
unika5

MIRA EL TEMA DICE QUE HACER CUANDO DESCUBRES Q  TU PAREJA TE HA SIDO INFIEL? Y TE CONTESTO ESO .... ES SENCILLO LO DEJAS ASI DE FACIL Y DE DIFICIL ....UNAPERSONA QUE TE TRAICIONA NO VALE LA PENA SEGUIR CON ELLA CREEME NADA VUELVE A SER LO MISMO....

AHORA CADA QUIEN PIENSA DIFERENTE Y HARA LO QUE LE DE LA GANA ASI QUE TU SOLA DEBES DE TOMAR TU DECISION Y OJALA SEA LA MEJOR .... CUANDO ALGUIEN DECIDE SER INFIEL LA RESPONSABILIDAD ES DE EL Y NADIE MAS ... LA PAREJA NO TIENE PORQUE SENTIRSE CULPABLE..... MIRA SIEMPRE TIENEN LA OPCION  DE SEPARARSE PERO TOMAN LA DECISION DE SER INFIELES ASI QUE TU NO TE SIENTAS RESPONSABLE POR LAS MALAS DECISIONES QUE TOMO EL VALORATE MIRA QUE UN HOMBRE QUE TUVO UNA HIJA Y DICE QUE NO SIGNIFICA NADA DEJA MUCHO QUE DECEAR ....

Escrito por alex2110:
Hace algunos dìas descubri que mi esposo me ha sido infiel y no solo eso que tiene una hija. El me ha dicho que yo decida si es que quiero que se vaya tenemos 16 años juntos, dos hijos. El me dice que no significa nada pero que se esta haciendo cargo de los gastos de su hija, pero que ya no hay una relaciòn con esta mujer. Creo que yo tuve la culpa por que sabia que algo no estaba funcionando en el matrimonio y me refugie en el trabajo en vez de confrotarlo y estas son las consecuencias.  Pero no se que hacer por que aveces perdonar es muy dificil. 

Platino Brillante
mcarmenpb

Alex Vaya que forma de pensar de tu esposo, pero aqui la solocion la tienes tu. Y respecto a lo de la hija, piensa que el tendra contacto de por vida con la otra, y eso no lo podras cambiar. te deseo suerte.

Y recuerda se podra PERDONAR pero jamas OLVIDAR.!!!!!
Diamante
starrynight

De acuerdo 100% con solotuya...... Crees que puedas perdonar? meaning olvidar? Tal vez si dejas de echarte la culpa puedas poner las cosas en su correcta proporcion...
El que puso los cuernos fue el.....
Suerte
Senior
damadivina80

que mas se le puede hacer, si estas enamorada es dificil enfrentar esto pero si ya no amas a tu pareja es facil dejarlo y empesar una nueva vida solita
img528/9992/damadivina80yh7.gif
Miembro
alex2110

Estoy enamorada estoy con el desde los 17 años . Creo que es toda una vida
Miembro
alex2110

Un año con meses