Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
mademoiselle13
0 Kudos

Que hacer cuando tu ex-amante quiere otra vez....

Amigas mi ex-amante me llamo y me quiere ver quiere que vuele hasta donde esta y este con el.... las ganas no me sobran pero yo se que no esta bien.... que hago la tentacion es mas que mi fuerza de voluntad....
Senior
lunainfiel

Re: Que hacer cuando tu ex-amante quiere otra vez....

Te entiendo perfectamente, la carne es débil.

Es el mismo que has platicado que es casado??? Y que por cosas del destino no pueden estar juntos:cara_triste:

"Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, solo se sienten con el corazón".
Cristal
mademoiselle13

Siiiiiiiiiiiiiii no se que hacer no es no nos hablamos todo los dias seguimos e contacto el esta ahora en otro estado, pero me llamo y me dice amor quiero verte necesito de ti.... ven a verme yo no sabia que responderle y de estupida le digo y si a tu mujer le da por ir a visitarte :cara_ohno:
Cristal
mademoiselle13

Luna es que el sabe como mantenerme asi por el hace dos noche se metio en MSN y se me desnudo asi en frente de su camara oh my GOD yo no sabia que hacer el cuerpo me empezo a temblar queria lo deseaba mas que nunca cuando el se fue me dijo mira amor siempre te voy a tener asi bien horny par cuando te vea me lo des de la forma que te lo pida, y te lo juro que lo esta logrando poquito a poquito.... es que esta como se quiere ricoooooo,
Senior
lunainfiel

Ups pues si que esta complicada la cosa, la verdad no se que consejo darte.

Si los dos se aman pues denle gusto al gusto, total la vida es corta y despues nos arrepentimos de cosas que dejamos de hacer. Ahora lo de su mujer es un riesgo que si esta un poco grueso pero a poco no son exitantes las aventuras peligrosas???

Si te mueres de ganas pues avientate...

Escrito por mademoiselle13:
Siiiiiiiiiiiiiii no se que hacer no es no nos hablamos todo los dias seguimos e contacto el esta ahora en otro estado, pero me llamo y me dice amor quiero verte necesito de ti.... ven a verme yo no sabia que responderle y de estupida le digo y si a tu mujer le da por ir a visitarte :cara_ohno:

"Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, solo se sienten con el corazón".
Cristal
mademoiselle13

Luna mira ahora voy saliendo de la oficina te escribo mas tarde

Ciao

Senior
lunainfiel

:cara_oh: Puesssss yo opino que lo importante entre una pareja es el AMOR, por lo que veo entre ustedes todavia lo hay así que dejen que el mundo gire... no conozco mucho tu historia pero cualquier cosa que los mantenga unidos, ya sea amor o  solo sexo deben disfrutarlo meintras dure.

Al rato aunque quieran no van a poder...

Escrito por mademoiselle13:
Luna es que el sabe como mantenerme asi por el hace dos noche se metio en MSN y se me desnudo asi en frente de su camara oh my GOD yo no sabia que hacer el cuerpo me empezo a temblar queria lo deseaba mas que nunca cuando el se fue me dijo mira amor siempre te voy a tener asi bien horny par cuando te vea me lo des de la forma que te lo pida, y te lo juro que lo esta logrando poquito a poquito.... es que esta como se quiere ricoooooo,

Platino Brillante
elchavofan

Yo te aconsejo que vuelvas con tu ex... no lo hagas sufrir al pobre hombre:cara_burlon:
Platino Brillante
Circexsiempre

[ Editado ]
Made que triste!:cara_triste: Yo creo que los dos se desean mucho el uno al otro, pero que él no puede ser más que sólo tu amante....................Y yo creo que lo de Uds se puede superar si tu aceptas sólo ser su amante también.........
Está muy obvio por todo lo que dices que tu lo amas y quizá él también; pero no creo que lo de Uds trascienda a otro nivel de relación pero sólo de amantes, acaso tú tienes otras espectativas?  
Además si vas a dar un paso atrás, yo creo que tienes que ponerle tus puntos bien claros y con mucha asertividad y explicarle a él que su comportamiento posesivo y de celos te afecta mucho a tí.

Un beso y que tengas un bello fin de semana!!

:cara_yes:

Mensaje editado por circexsiempre

"Where there is a will, there is a way" :smileyhappy:
Cristal
salvi32

hola mademoiselle ......no me digas que todavia este hombre nose da por vensido .

bueno pues chica dale ....alcabo tu no eres la que esta siendo infiel sino el ese es su problema no el tuyo tu no tienes nada que perder ...no puedes estarte aguantando tanto las ganas de el..no cres .

el dia que ustedes se vuelvan aver estare to HOT......BURNING CHICA.