Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
starrynight
0 Kudos

Ritual de Fin de Año ......PARA CASARSE

JAJAJAJAJAJA .... a ver QUIEN SE ATREVE....!!!!

También para las mujeres que deseen casarse o encontrar pareja rápido, existe un ritual, para que los futuros pretendientes solo vean en nosotras nuestros atractivos, y pasen desapercibidos lo negativo de nuestro físico o carácter, que consiste en colgarse al cuello, después de las DOCE de la noche,  ayudado por una cadena ya sea de oro, plata u otro material, una simple flor de margarita. (se puede anudar con un trozo de hilo de coser)

align=center>Si al cabo de la noche o de la terminación de la fiesta la margarita está INTACTA, o la suma de los pétalos es IMPAR significa que  CONSEGUIREMOS PAREJA  pero este amor será un tanto difícil de CONQUISTAR, pero al final caerá rendido.

align=center>Si por el contrario al final de la noche o fiesta la suma de los pétalos es PAR, con toda seguridad se conseguirá un amor duradero con visos de casamiento pronto, y la persona se enamorará perdidamente de la portadora de la margarita.

Diamante
grisma15

Re: Ritual de Fin de Año ......PARA CASARSE

TAMBIEN SE PUEDE HACER PARA NAVIDAD:cara_yes: A MI ME FUNCIONO:cara_coqueta:

Diamante
starrynight

DE VERAS?........ me alegro mamita....

Escrito por grisma15:

Diamante
grisma15

:cara_coqueta:naaa solo bromeo, pero si ando super feliz!!!

Escrito por starrynight:
DE VERAS?........ me alegro mamita....

Escrito por grisma15: