¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
productoradecristina

Re: Show de Cristina

Hola. ?Pudieras contactarme?Soy productora del Show de Cristina. No es necesario que venga tu pareja. Gracias, marocha@univision.net
Diamante
zukura

HOLA CHICA YA TE MANDO UN CORREO...:cara_yes:
Miembro
productoradecristina

Hola. Lei su post, le agradeceria si me pudiera mandar su telefono a mi email marocha@univision.net para hablar de su caso. Gracias, Mayra Rocha/marocha@univision.net
Bronze
olivara73

Re: Show de Cristina busca testimonios de "Infieles"....

EN EL CASO MIO,,,,EL PROBLEMA ES QUE JAMAS ME HAN DESCUBIERTO,,, Y AL IR,,, ME ESTARIA DELATANDO,,,, :cara_bizco:

Escrito por lenahforever:
niñas!  pueden ir de anonimos, disfrazados, etc.... tambien pueden participar personas k en el pasado lo hicieron y  en el presente no lo son :smileywink: usen el coco

Miembro
productoradecristina

HOLA! Lei tu post. En efecto... si podemos cubrir la identidad. Cualquier pregunta, no dude en llamarme 305-471-8203 o a marocha@univision.net

Gracias, Mayra.
Platino Brillante
bonitachikita

Escrito por olivara73:
EN EL CASO MIO,,,,EL PROBLEMA ES QUE JAMAS ME HAN DESCUBIERTO,,, Y AL IR,,, ME ESTARIA DELATANDO,,,, :cara_bizco:

Escrito por lenahforever:
niñas!  pueden ir de anonimos, disfrazados, etc.... tambien pueden participar personas k en el pasado lo hicieron y  en el presente no lo son :smileywink: usen el coco

:cara_ohno::cara_omg:no  mamita  ni  inventes  en ir mejor  ....si todo te  a  salido bien hasta hoy  para que le  buscas tres pies  al gato  si saves que tiene  cuatro :cara_risa::cara_yes:
Platino Brillante
bonitachikita

Escrito por mirza01:
JAMAS IRIA A UN PROGRAMA ...BOLETO SIN REGRESO YA MERITO LO PEDIA :cara_ohno: ...YA BASTANTE CONTE MAS DE LA CUENTA AQUI...TU CREES QUE ALGUIEN ARREPENTIDO SIGA HACIENDO LAS COSAS...NOOO ESE NO ES ARREPENTIMIENTO...Y TAMPOCO CREO QUE UN CASO DE INTERNET PURAMENTE INTERNET TENGA EL EFECTO DE UNA INFIDELIDAD FISICA...:cara_preocupado: :cara_omg: :cara_ohno:

Escrito por bonitachikita:

:cara_burlon:no  , mejor  ni pienses  en ir  a contar tus  historias  y si vas  pide  voleto sin  regreso :cara_ohno::cara_risa:

:cara_bocacerrada:no  , verdad  mejor ni  que  se  te ocurra  ir   entonces  :cara_burlon:
Diamante
olivar

productoradecristina wrote:
Hola. ?Pudieras contactarme?Soy productora del Show de Cristina. No es necesario que venga tu pareja. Gracias, marochaVISITA UNIVISION.COM PARA MAS INFORMACION

Disculpe senorita productora, seria tan amable de acotar para saber a quien le responde?... Bienvenida al foro, sientase en confianza, esta es su CASA!...:smileywink:
UNIVISION cada vez mas esta llegando a ser un sitio OBSOLETO!..

Los limites te los pones tu MISMO!...

Platino Brillante
alwayssonurmind

QUE ONDA OLI, AHORA SI PUEDES ACOTAR.....???:cara_chicle:

Escrito por olivar:

productoradecristina wrote:
Hola. ?Pudieras contactarme?Soy productora del Show de Cristina. No es necesario que venga tu pareja. Gracias, marochaVISITA UNIVISION.COM PARA MAS INFORMACION

Disculpe senorita productora, seria tan amable de acotar para saber a quien le responde?... Bienvenida al foro, sientase en confianza, esta es su CASA!...:smileywink:
Diamante
hombredevalor

:cara_yes: