Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Papel
Miembro desde 11-01-2008
mrpito
0

((((( TABLE DANCE - EL INICIO )))))

[ Editado ]

Como se que a la mayoria de los usuarios de este congal casi no les gusta ir a al teibol dans me dedique a investigar un poco sobre la historia de ese sacrosanto lugar , que semana a semana los hace gastar hasta lo de la sig quincena o semana  0 mes .............

Bueno eso de investigar la historia del teibol fue puro pedo, la neta me encontre en una revista una nota de eso y se me ocurrio hacer un documental, pero si busque varias cosas en el internec , asi que ai les va , si no les gusta pues ya saben ...........q shingue a su madre el yuyin. El show de la carne , si ese show magico comico musical, salvaje , sensual, tactil , olfativo y pisteador que conocemos como teibol dans surgio en las ciudades y campamentos mineros de California , alla en los tiempos de la "fiebre de oro" donde los gambusinos y mineros buscaban avidos de riqueza el preciado metal. Fue en estos lares y en aquellos tiempos que aquellos hombres deseosos de hembra buscaban la minima oporturtunidad para satisfacer sus deseos . Las mujeres mas cachorras de aquellas epocas se aventuraban a los campamentos y les daban un espectaculo muy pobre en cuanto a calidad , pero suficiente para ellos.

De ahi que en los salones de los pueblos cercanos a las minas empezaran a tener mujeres deleitando a los borrachales q visitaban el saloon... A principios del siglo XX , masomenos como en 1904 , un viernes a las 10:45 de la noche hacia su aparicon una estrella de nombre " Little Egyp", quien provoco una autentica conmocion , a pesar de la "sencura" de la epoca, al presentar su desnudo artistico, pero con el plus de un movimiento cadencioso de cadera y sus prodigiosas y suculentas t.etas.........  A raiz de ese exito , en 1909 , los empresarios del teatro Columbia , de Nueva York, decidieron convertir este escenario en La Capital del Burlesque en la union americaca Pero que pputas madres pasaba en Mexico con este tema ? Ah pues casi nada , el teatro Apolo se convertia en uno de los primeros espacios culturales que se "abrian" a este tipo de espectaCULOS ,y aun que eran shows muy tibio, apenas si se veia una pantorrilla , prendas intimas o un liguero , ahi  justamente ahi se cimbraon las bases de lo q seria en Mexico la induistria del desnudo...... Corrian los años 60s (me salte un shingo de años y que, es mi tema) y las tardes-noches de la Carpa Colonial se describian como "salvajes, calientes y peligrosas" en aquel entonces la entrada costaba 60 pesotes, (segun me dijo mi Apa, que andaba por alla en esos tiempos ) El show consistia en el striptease de una docena de chicas , quienes desfilaban por el escenario (unas ppinches tablas de madera) desnudandose al compas de la musica de moda. EL espectaculo crecia en intensidad a medida q avanzaba la noche y las mujeras mas buenas y atrevidas eran las que cerraban el show. Para redondear el ya redondo espectaculo el programa incluia la actuacion de algunos comediantes ingeniosos y leperos que mantenian ocupados al "respetable publico" mientras salian las siguientes bailarinas. Por aquel entonces , desde la gayola del Colonial se escucho el tan afamado grito de guerra que hasta hoy se usa en los miles de millones de teibols que hay en el pais PELOS !! PELOS!!PELOS!! Con ese grito el "respetable" pedia y exigia q la bailarina en turno enseñara pelos (los de la region pubica, pa los ppendejos que no hayan ido a un teibol). El legendario teatro Colonial amenizaba sus espectaculos con bailarinas extranjeras que aunque estaban muy buenas les faltaba el sabor q tenian las bailarinas mexicanas , osease que estaban bien ppendejas pa'bailar , se subian , se encuaraban y ya. Despues presentaba viejas mas ccabronas pa'l meneo del bote, algunas de ellas eran Eva Calvó, Su Muy Key (asi se llamaba)Kalantran ,Satiray Brenda Conde. Debido al exito del Teatro Colonial y tambien por envidiosos y ccabrones los empresarios visionarios habilitaron el teatro Garibaldi como "capillita" del burlesque , en cuyos escenarios paseaban su anatomia bellas bailarinas conaspiraciones artisticas , de este lugar se dice que bailo LYN MAY .

Hubo otros lugares en donde tambien se presentaba este tipo de expresiones artisticas , El Tivoli, El Principal,El Lirico,la Carpa Olimpica, el Esperanza Iris y el Molino verde Asi fue evolucionando el espectaculo hasta llegar hasta l que hoy conocemos como "teibol dans" , con sus privados de rigor , su aroma a ppucha radioactiva y el tan afamado TUBO , un artilugio diseñado para que las feminas en turno demuestren sus habilidades de embarramiento, trepadoras y contorsionistas ASI PUES , ESTA ES LA HISTORIA DEL TEIBOL DANS SEGUN MRPITO que esperan vayan al teibol mas cercano y disfruten de la vista y el aroma a ppucha.

pd he dicho.

Mensaje editado por mrpito

MRPITO RULES THE WORLD
Miembro - Quarzo
Miembro desde 03-03-2008
lenah1

Re: ((((( TABLE DANCE - EL INICIO )))))

no entiendo como hay hombres que van a regalar el $$ a esos lugares, igual ke mujeres en shows para mujeres.  No lo critico, cada cual hace con su $$ lo que quiere, yo personalmente prefiero que mi hombre me haga el bailesito gratis!  Ademas en las discos se ven cosas mejores :cara_burlon:  Well, es mi opinion.
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 03-27-2008
cle0patra

Muy bueno te quedo Carpet. :cara_yes:

Corrian los años 60s (me salte un shingo de años y que, es mi tema) :cara_risa: Esto me causo gracia :cara_lenguazo:

que tengas buen dia chiquitomio :cara_coqueta:

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 03-27-2008
cle0patra

Hola lenah paisana!!

sabes lena si tienes razon.

pero nunca viene mal un poco de esa diversion para hombres y tambien para nosotras por que no.  sobre todo cuando vas en grupo de varias mujeres a un show de eso de hombres es para pura jodedera, griteria, bailar, tomar...pero nada como un objetivo sexual.   

Creo que al contrario de los hombres cuando van a ver a las mujeres...ellos si que van con la mentalidad de tener sexo con algunas de ellas. :cara_que_importa:

Que tengas buen fin de semana !! :cara_yes:

Escrito por lenah1:
no entiendo como hay hombres que van a regalar el $$ a esos lugares, igual ke mujeres en shows para mujeres.  No lo critico, cada cual hace con su $$ lo que quiere, yo personalmente prefiero que mi hombre me haga el bailesito gratis!  Ademas en las discos se ven cosas mejores :cara_burlon:  Well, es mi opinion.

Miembro - Papel
Miembro desde 11-01-2008
mrpito

saludos cle0patrita y espero que tu fin de semana este super bien.:cara_lenguazo:

Escrito por cle0patra:

Muy bueno te quedo Carpet. :cara_yes:

Corrian los años 60s (me salte un shingo de años y que, es mi tema) :cara_risa: Esto me causo gracia :cara_lenguazo:

que tengas buen dia chiquitomio :cara_coqueta:

MRPITO RULES THE WORLD
Miembro - Quarzo
Miembro desde 04-26-2007
ceulatina

interesante, interesante...:cara_chinito:
Si no conozco una cosa, la pasteurizare... la ceu
Miembro - Marfil
Miembro desde 03-16-2008
alegria36