- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Tuve un trio con mi esposo y su amigo
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-05-2009 02:31 PM
principegitano wrote:
Vero con todo respeto te digo ...! Tu relacion ya estaba muy dañada y es mejor que se separen antes que se perjudiquen y sobre todo confundan a sus hijos si es que los tiene y el tiene que salir del closet o mamtenerse en el por sus hijos pero tu mujer Dejalo ..! Sin darse cuenta destruiran lo que Mae aman en la vida ...! Los hijos si noes que ya los Stan perdiendo ...! Suerte ...! Yo compartiria a cualquier mujer pero a mi esposa ...! No
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-05-2009 02:40 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-05-2009 02:43 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-18-2011 06:17 PM
hola..... ya vi varias opiniones y es absurdo que te digan que alomejor lo hizo para ver hasta donde estas dispuesta a llegar...................aqui lo importante es que tu respondes a su peticion................... si te pide algo y no lo haces quiere decir que no estas dispuesta a demostrarle hasta donde puedes llegar.... es algo tonto pensar asi.
sinembargo tu accediste a la propuesta...... mas bien aqui el inmaduro e infantil es el.
las fantasias en pareja solo son para parejas muy solidas en su confianza y el debio confiar en ti y con el fin de interactuar con un tercero es para salir de la rutina , incrementar el plecer y provar la confianza en el aspecto de que si eres capas de hacer eso delante de el... pues no tendras motivo de ocultarle nada y eso fomenta la confianza.
y lo mas importante: el tener un trio, es passion , no amor, con el lo haces con amor y hay pasion con el tercero es pasion y la pasion sin amor solo te da placer y ya....
nunca involucras sentimientos en un trio..... son cosas que las parejas seguras de si mismos lo tienen muy bien definido.
los invito a mi blog: http://violenciaintrafamiliarsocial.***********///
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-18-2011 06:25 PM
:risa::risa:
mazizoo ha escrito:
Voy a hacerme su amigo para que me invite a mi tambien. Donde vives? :cara_burlon:
Escrito por vero711:
Bueno ahi no para la cosa..... el me dijo que le gustaria hacerlo con otro de sus amigos..... no se que hacer, el me admitio que si es bisexual, y yo le dije que lo aceptaba asi como es, pero no se el siempre ha estado rodeado de personas que son gays, bisexual o que hacen intercambio de parejas, en su trabajo asi ay mucha gente, en gym donde vamos tambien, pero como le digo a el porque a ti te rodea gente asi, a mi nunca talvez de vez en cuand uno o dos gays o lesbiana pero no tanto como a el, el me dice segun el todo lo que hace o platica con estas personas y luego quiere como que yo le cuente algo igual osea yo le digo a el a mi no me pasa todo lo que a ti.... no se que hacer, la verdad le dije me siento como si me estuviera pasando con sus amigos...