Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
salvatrucharica

Re: Tuve un trio con mi esposo y su amigo

:cara_yes::cara_yes::cara_yes::cara_yes:

principegitano wrote:
Vero con todo respeto te digo ...! Tu relacion ya estaba muy dañada y es mejor que se separen antes que se perjudiquen y sobre todo confundan a sus hijos si es que los tiene y el tiene que salir del closet o mamtenerse en el por sus hijos pero tu mujer Dejalo ..! Sin darse cuenta destruiran lo que Mae aman en la vida ...! Los hijos si noes que ya los Stan perdiendo ...! Suerte ...! Yo compartiria a cualquier mujer pero a mi esposa ...! No

Senior
xsiemprebonita

:cara_ohno:perdonaste a tu esposo de andar  con otro hombre :cara_omg:.hay no nena  a tu esposo  le gustan los hombres entonces y si se molesto contigo es porke tal vez le bajaste al amigito
Senior
barbara32

perdonaste a tu esposo de andar  con otro hombre .hay no nena  a tu esposo  le gustan los hombres entonces y si se molesto contigo es porke tal vez le bajaste al amigito

:cara_risa:
Miembro
communsense

hola..... ya vi varias opiniones y  es absurdo que te digan que alomejor lo hizo para ver hasta donde estas dispuesta a llegar...................aqui lo importante es que tu respondes a su peticion................... si te pide algo y no lo haces quiere decir que no estas dispuesta a demostrarle hasta donde puedes llegar.... es algo tonto pensar asi.

sinembargo tu accediste a la propuesta...... mas bien aqui el inmaduro e infantil  es el.

las fantasias en pareja solo son para parejas muy solidas en su confianza y el debio confiar en ti y con el fin de interactuar con un tercero es para salir de la rutina , incrementar el plecer y provar la confianza en el aspecto de que si eres capas de hacer eso delante de el... pues no tendras motivo de ocultarle nada y eso fomenta la confianza.

y lo mas importante: el tener un trio, es passion , no amor, con el lo haces con amor y hay pasion con el tercero es pasion y la pasion sin amor solo te da placer y ya....

nunca involucras sentimientos en un trio..... son cosas que las parejas seguras de si mismos lo tienen muy bien definido.

los invito a mi blog: http://violenciaintrafamiliarsocial.***********///////********//////******/

butteflygirl1
Temas: 3,035
Kudos: 8,156

:risa::risa:

mazizoo ha escrito:
Voy a hacerme su amigo para que me invite a mi tambien. Donde vives? :cara_burlon:

Escrito por vero711:
Bueno ahi no para la cosa..... el me dijo que le gustaria hacerlo con otro de sus amigos..... no se que hacer, el me admitio que si es bisexual, y yo le dije que lo aceptaba asi como es, pero no se el siempre ha estado rodeado de personas que son gays, bisexual o que hacen intercambio de parejas, en su trabajo asi ay mucha gente, en gym donde vamos tambien, pero como le digo a el porque a ti te rodea gente asi, a mi nunca talvez de vez en cuand uno o dos gays o lesbiana pero no tanto como a el, el me dice segun el todo lo que hace o platica con estas personas y luego quiere como que yo le cuente algo igual osea yo le digo a el a mi no me pasa todo lo que a ti.... no se que hacer, la verdad le dije me siento como si me estuviera pasando con sus amigos...

Miembro
gatuzo011

Bueno no tengas pena a mi se me hace q el quiere q lo vuelvas hacer porq si el queria el es ovbio q el queria verte disfrutar
Platino Brillante
xxhijadelalunaxx

Is this real ???

Miembro
mary699

[ Editado ]
Yo tengo una relación abierta hace muchos años, mantengo relaciones sexuales con un amigo nuestro y a veces hacemos tríos con mi esposo. Pero los dos estamos cómodos con la relación y tenemos reglas que respetamos por encima de todo. Lo que veo en tu relación es que tu no estas cómoda con lo que pasa, tal vez disfrutas el momento y eso es comprensible, pero después te sientes mal. Sin embargo embargo eso no es lo más complicado, lo realmente importante es que no se han fijado reglas y por otro lado creo que tu esposo no estaría dispuesto a cumplirlas, creo que el esta bastante confundido y realmente no sabe lo que quiere. Pero ojo, yo de ti no tendría relaciones con ninguno (incluyendo a tu marido) sin preservativo, el problema no es un embarazo, el problema es una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual). LIBERTAD SEXUAL SIN REGLAS ES LIBERTINAJE SEXUAL
liliely
Temas: 1,849
Kudos: 15,734

Exacto...tal vez este tipo de relaciones abiertas e intercambio de parejas o trios funcione siempre y cuando se sientan comodos en hacerlo y sean muy open mind..si no sera un desastre y posible causa de separacion en la pareja.
A mi en.lo personal no me gustaria..no es para mi.Pero respeto a quien si le gusta.En el caso de la autora de este tema la noto inmadura y confundida.Y el esposo quiza si sea bisexual pero mas bien creo es gay...y la utiliza para conseguirse los hombres con el cuento de el trio....no se me da esa impresion.
miaulagata

Hola, estuve aburrida y me puse a curiosear otros foros.
Pues k bueno k algunos tienen la confianza de contar a otros sus intimidades, y k bueno k no le tiraron piedras a esta chica.

Pues yo coincido, a ti ta falta AMOR Y REAFIRMACION y por eso facilmente confundiste el palo ese con una "relacion" ahi lo k kiere el wey es voltearte pa aca y alla y "darte bien" x k el palito fue interrumpido. Me imagino, tu tambien kieres lo mismo. K te den "bien dado".
Si estas con tu marido y lo "aceptaste tal como era" o sea en pocas: un insaciable homosexual k juega a ser heterosexual, pues ahi la k no cuadra eres tu. Pork o tu kieres encontrar amor en todos/otros o Pork o te gusta la batalla bien librada y con mas de una pistola, y no sabes "jugar"
buscas amor y atencion donde no mas hay puritica carnalidad.

Y ya vas pa otro round tu con otro "amigo" ten cuidado chica k la promiscuidad trae como consecuencia a veces, cuadros depresivos.