Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
mirnanm

Re: UN HOMBRE CHISMOSO

HOLA BUENOS DIAS PRINCIPE..BIEN DIJISTE UN CHISME ES UN INVENTO O DESPLAYAR LA IMAGINACION A GRANDES RASGOS...MESCLANDOSE VERDAD CON MENTIRAS...ESO ES DESDE MI PUNTO DE VISTA CHISME.

PERO NO ES EN SI EL HABLAR DE ALGUIEN SI NO EL COMENTAR A ALGUIEN QUE NI SIQUIERA TE CONOCE...COSAS QUE REALMENTE NO SON...O QUE SE QUIEREN VER BONITOS CON X PERSONA.:cara_burlon: ESO ES FEO.

Escrito por principegitano:
Hola !!! Buenos Dias ...!!! Primero antes que nada que es un chisme ...? Por que si un hombre abla su verdad..!! En donde esta el chisme ....? Para mi chisme es si yo invento algo de una mujer ...! O de cualquier persona ....!

meuser1-1.jpg picture by discreta69
Platino Brillante
lenahforever

depende mi querido gitano. el hombre no tiene memoria!  eso de vanagloriarse contando en las cantinas o/y a sus amigotes con cuanta vieja se fueron a la cama, como k deja mucho a la imaginacion no crees? :smileywink:  dice el refran: "dime de lo k alardeas y te dire de lo k careces" :cara_risa:  entonces tu ves ok a un hombre por ejemplo, k se acuesta con una casada y despues se lo cuente a medio pueblo? ..porque es "su verdad"  dejame k me ria

Hola !!! Buenos Dias ...!!! Primero antes que nada que es un chisme ...? Por que si un hombre abla su verdad..!! En donde esta el chisme ....? Para mi chisme es si yo invento algo de una mujer ...! O de cualquier persona ....!

Bronze
olivara73

YO CONOCI UN SEÑOR QUE ERA PERO CHISMOSISIMO!!!! Y QUE MAL ME CAIA,,, PERO REALMENTE NO SE SI POR QUE ERA HOMBRE,, O POR QUE ERA CHISMOSO,,, PUES TAMBIEN LAS MUJERES CHISMOSAS ME CAEN MEDIO MAL,,,:cara_bizco:

MAS BIEN L@S CHIMOSAS CAEN MAL,,, O NO>?

Escrito por mirnanm:
POR QUE CAE TAN MAL O PEOR QUE UN HOMBRE ANDE DE CHISMOSO QUE UNA MUJER?????

MI MAMA ME DECIA DE UN HOMBRE ES BIEN PUPUSUDO...:cara_auchh:

Junior
mirnanm

BUEN PUNTO LENAH..SABES QUE AVECES NO SABEN EL FAVOR QUE TE HACEN AUNQUE ES COMO UN ARMA DE DOBLE FILO...ALGUNOS LES ENTRA MAS CURIOSIDAD POR SABER MAS DE ESA PERSONA OTRAS POR LO MISMO MEJOR SE CORREN.

Escrito por lenahforever:
depende mi querido gitano. el hombre no tiene memoria!  eso de vanagloriarse contando en las cantinas o/y a sus amigotes con cuanta vieja se fueron a la cama, como k deja mucho a la imaginacion no crees? :smileywink:  dice el refran: "dime de lo k alardeas y te dire de lo k careces" :cara_risa:  entonces tu ves ok a un hombre por ejemplo, k se acuesta con una casada y despues se lo cuente a medio pueblo? ..porque es "su verdad"  dejame k me ria

Platino Brillante
lenahforever

mirza :cara_risa: el ser chismoso va por grados y por clases..

1. el chismoso mentiroso: es aquel k todo o casi todo de lo k hablo es pura beep! 
  2. el chismoso alardoso: este es aquel estereotipo k le dan un chisme pequeñito y lo hace grande. 
  3. el chismoso fanfarron: este se siente orgulloso cuando trae un chisme grande :cara_risa: hasta forma su grupito y toda la onda antes de contar 
  4.  el chismoso k no se le para: el tipico viejito verde k anda contando sus andanzas a todo el mundo :cara_mamarracho: lo peor de todo es k te cuenta con lujos de detalles: nombre, direccion y hasta como tenia el pusy la chica.

...to be continued... :cara_angelito:

Escrito por mirnanm:

:cara_risa: HAYYY ESTA MUJER ME SACASTE CARCAJADA.

TU CREES?:cara_risa:

hombre chismoso es sinonimo de mariposon.  he dicho.

Mensaje editado por mirnanm

Junior
mirnanm

SIP CHISMOSOS EN GENERAL...

LO MISMO ME PASABA A MI CON ESE SEÑOR..PERO POR EJEMPLO DEL QUE MI MOM DECIA... TODO MUNDO LO CONOCIA POR ESO SI SE QUERIAN ENTERAR DE ALGO LE PREGUNTABAN A EL...AHI NO ERA CULPA DE EL.:cara_risa:

Escrito por olivara73:

YO CONOCI UN SEÑOR QUE ERA PERO CHISMOSISIMO!!!! Y QUE MAL ME CAIA,,, PERO REALMENTE NO SE SI POR QUE ERA HOMBRE,, O POR QUE ERA CHISMOSO,,, PUES TAMBIEN LAS MUJERES CHISMOSAS ME CAEN MEDIO MAL,,,:cara_bizco:

MAS BIEN L@S CHIMOSAS CAEN MAL,,, O NO>?

Junior
mirnanm

WOWWW MUCHAS VERDADES JUNTAS..QUE HAGARREN LOS CHISMOSOS AQUI.  ME DA RISA ESA CARITA.  ESPERO LOS SIGUIENTES PUNTOS POR QUE ESTAN SUPER INTERESANTES Y MUY DE ACUERDO CON ELLOS.:cara_yes:

1. el chismoso mentiroso: es aquel k todo o casi todo de lo k hablo es pura beep! 
  2. el chismoso alardoso: este es aquel estereotipo k le dan un chisme pequeñito y lo hace grande. 
  3. el chismoso fanfarron: este se siente orgulloso cuando trae un chisme grande :cara_risa: hasta forma su grupito y toda la onda antes de contar 
  4.  el chismoso k no se le para: el tipico viejito verde k anda contando sus andanzas a todo el mundo :cara_mamarracho: lo peor de todo es k te cuenta con lujos de detalles: nombre, direccion y hasta como tenia el pusy la chica.

principegitano
Temas: 5,006
Kudos: 6,333

Hola! Lena ..! Tienes rason no tenemos por que andar disiendo con quien nos acostamos ..! Pero bamos al hotel local o nos metemos en la casa de ellas o ellas se suven a nuestro carro o Les disen a sus amigas de que tamaño la tenemos ...! Por mas discretos que seamos siempre alguien nos mirara ..!

Junior
mirnanm

SIEMPRE ALGUIEN MIRARA ES VERDAD PERO QUE NO SALGA DEL QUE LO HIZO SI NO DEL QUE VIO...QUIEN TENDRA LA MEJOR VERSION?

EN SI LO MALO ESTA EN ESTE PUNTO el chismoso fanfarron: este se siente orgulloso cuando trae un chisme grande hasta forma su grupito y toda la onda antes de contar 

Hola! Lena ..! Tienes rason no tenemos por que andar disiendo con quien nos acostamos ..! Pero bamos al hotel local o nos metemos en la casa de ellas o ellas se suven a nuestro carro o Les disen a sus amigas de que tamaño la tenemos ...! Por mas discretos que seamos siempre alguien nos mirara ..!

Platino Brillante
lenahforever

:cara_bizco: 

5.  el chismoso miedoso:  este da el chisme porque se siente amenazado.  en el fondo no es malo, pero es demasiado cobarde!  (aqui entran los k quieren desviar el cañon hacia otra direccion) :cara_angelito: 

6.   el chismoso vicioso:  este tipo de chismoso quiere dejar de chismear pero le es imposible!  cuando se entera de un chisme le pica la garganta, las manos le sudan, el telefono le aclama a gritos: cogeme!  este tipo de chismoso llega a tu casa todo sudado y nervioso, tu crees k lo asaltaron o k le va a dar un infarto, pero no!  solo trae un chisme!

7. el chismoso amigo:   este es chismoso dadas las circunstancias, para ayudar y/o defender a un ser querido.  ojo: cuidado con este chismoso, es muy astuto y puede ser un aliado peligroso al adversario!

8. el chismoso enamorado:  este chismea porque siente competencia y mediante el chisme quiere eliminar del camino a su adversario.. :cara_mamarracho: y asi quedarse con la presa!

Escrito por mirnanm:
 WOWWW MUCHAS VERDADES JUNTAS..QUE HAGARREN LOS CHISMOSOS AQUI.  ME DA RISA ESA CARITA.  ESPERO LOS SIGUIENTES PUNTOS POR QUE ESTAN SUPER INTERESANTES Y MUY DE ACUERDO CON ELLOS.:cara_yes: