Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
duendee
0 Kudos

Un Cuerpo Bello NO Garantiza Buen Sexo ............

Piernas musculosas, cintura pequeña, cola y pechos parados son para muchos hombres indicios de un buen futuro en la cama. Pero nada más alejado a la realidad. Los Sexólogos aseguraron que, aunque un buen físico puede sonar a promesa erótica, no hay que dejarse engañar ya que no es así.

“Es un mito colectivo eso de que un buen cuerpo garantiza buen sexo. Si fuera verdad, las mujeres que trabajan con su cuerpo desde el punto de vista artístico o inclusive las prostitutas serían grandes amantes y en realidad no lo son. No hay que colaborar con un mito bastante cruel que cree que la única sexualidad la pueden tener las personas que tienen un cuerpo bello, joven y esbelto”.

Los cuerpos bellos pueden ser interesantes desde lo visual, pero no garantizan ninguna performance erótica de lujo. Según los médicos, la experiencia, el talento y las ganas de estar con la otra persona son claves para el acto sexual

Plata
duendee

Re: Un Cuerpo Bello NO Garantiza Buen Sexo ............

[ Editado ]
..

Mensaje editado por duendee

Bronze
babygirlslive20

MMMM ....MUY BUEN TEMA EL TUYO HE !!!
Plata
duendee

y vieras ke tiene musho de verdad me consta hee hay unas damas muy bellas pero ala ora del ponchis ponchis son pesimas............:cara_auchh:
Quarzo
ceulatina

:cara_angelito:
Si no conozco una cosa, la pasteurizare... la ceu
Plata
duendee

Escrito por ceulatina:
:cara_angelito:

Bronze
babygirlslive20

[ Editado ]
CLARO QUE SI ES VERDAD  A MI ME AN PLATICADO ALGO DE ESO  Y DISEN K ABESES AHY UNAS GORDITAS  K LO ASEN HUY SUPER BIEN K NO LES ASE FALTA  NADA  PARA ASER UN SEXO PERFECTO :cara_omg:

y vieras ke tiene musho de verdad me consta hee hay unas damas muy bellas pero ala ora del ponchis ponchis son pesimas............:cara_auchh:

Mensaje editado por babygirlslive20

Platino Brillante
unika5

PUES NO NO LO GARANTIZA PERO TAMPOCO UNO FEO...:cara_burlon: ASI QUE AY SABRAS CON CUAL TE ANIMAS A PROBAR :cara_lenguazo:

YA EN SERIO MAS QUE DE FISICO ES UNA CUESTION MENTAL ... UNA PERSONA QUE NO TENGA COMPLEJOS SEA APASIONADA Y LE GUSTE EXPERIMENTAR COSAS BUENAS  SIEMPRE SERA UNA CANDIDATA A BUEN AMANTE....:cara_diablo: PERO EL FISICO NO ES LO PRINCIPAL NI LO DEMENOS HE!!! PORQUE SI IMPORTA...

Bronze
babygirlslive20

SI ES VERDAD LO QUE DISES

PUES NO NO LO GARANTIZA PERO TAMPOCO UNO FEO... ASI QUE AY SABRAS CON CUAL TE ANIMAS A PROBAR

YA EN SERIO MAS QUE DE FISICO ES UNA CUESTION MENTAL ... UNA PERSONA QUE NO TENGA COMPLEJOS SEA APASIONADA Y LE GUSTE EXPERIMENTAR COSAS BUENAS  SIEMPRE SERA UNA CANDIDATA A BUEN AMANTE.... PERO EL FISICO NO ES LO PRINCIPAL NI LO DEMENOS HE!!! PORQUE SI IMPORTA...

Plata
duendee

mis mejores experiensias sexules an sido con mujeres ke tienen perrito en su vagina......:cara_coqueta: