Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
xexylover37
0 Kudos

Un grandioso sexo con mi jefe! Mas que su asistente personal!

Seria solo su asistente personal eso pense! pero lo que paso esa noche, me hiso ser su amante y lo que el queria era cojerme todo el tiempo.
Yo llevaba todo de su vida, sus asuntos personales, como reuniones, sus e-mails, sus billes, todo, hasta su casa iva a hecharle agua a su plantas y a sus preciosos perros era su petsitter, era grandioso porque tenia mucho tiempo para mi y cuando el me necesitaba solo con una llamada haci lo que el deseaba claro con un buen salario que me daba donde puedo pagar todo lo que necesita hasta mas, me dio un cellular y hasta una nissan del 2007 waoo era mi trabajo sonado, ademas sin notar mucho el era guapisimo, alto pelo negro y unos ojasos grandiosos, pero siempre estaba ocupado con su trabajo yo era quien lo guiaba y con pocas palabra lo tenia en mis manos, y ninguno de los dos nos habiamos dado cuenta, hasta esa noche, tambien se me olvido mencionar el estaba comprometido con una chica preciosa pero no con tan buenas tetas y un beep como yo.

Como me gusta los animales esa tarde como a las 5 fui a banar a sus dos perros que son grandidimos y tenia que hacerlo en su patio y pues como yo sabia que el llegaba ese dia yo me cambie de ropa para no ensuciar la que llevaba puesta y no mojarla, me puse una camiseta blanca con unos shorts bien corto como les digo pense que no estaria porque el mismo me lo dijo que llegaria el dia siguiente que se quedaria un hotel ya que saldra muy tarde de la reunion y hay mismo se iva a quedar, pues yo me puse comoda y empese a jugar y a correr con sus preciosos perrros que me seguian mientras los mojaba a ellos y hasta a mi, se hiso tarde hasta el punto que ya oscurecia y entonces estaba por terminar le estaba quitando ya el shampoo al ultimo cuando siento una mirada puesta en mi hasta me incomode, cuando volteo, mi jefe me estaba observando me quede paralizada con ganas de correr que oso dios mio, el me miro con sus ojos preciosos y bien abiertotes y yo como que tanto mira el beep este? se me habia olvidado como andaba vestida, cuando miro hacia abajo estaba empapada, mi camiseta blanca y mojada hacia notar mis pesones erectos y hasta se me veian y mis pierrnas se veian empapadas y yo tratando de taparme el se reia y me dice te estabas divirtiendote y yo le dije que si que me perdonara por tanto abuso y que pense que no volveria, el solo se reia y me comia con sus ojasos, lo cierto es que me dijo entra te voy a dar una tualla para que te seques y te cambies debes de sentir frio.
Senior
megustaestenick

Re: Un grandioso sexo con mi jefe! Mas que su asistente personal!

:cara_risa: :cara_risa:
Senior
megustaestenick

:cara_risa: :cara_risa:
Miembro
xexylover37

Sigo con mi historia claro si les interesa,

Yo entre con mucha pena porque pense este me a reganar y me va a votar me dio una tualla y me dijo secate, pues no empesamos a hablar como le habia ido su dia y el mio y lo que tenia que hacer el dia siguiente, entonces yo me estaba secando cuando el se me acerca tanto que no sabia que hacer y me dice con que te gusta mis perros y yo me quedaba callada y me dice no tengas pena a mi no me molesta simplemente me gustaria saber si al dueno le puedes dar los mismo carinos ya que el siente envidia yo me quede callada y pensando no lo puedo creer que le pasa a el, como puede estar diciendo esto sera que esta borracho o que? y se lo pregunte sr se siento bien y el me dice no se que tu crees tocame maybe tengo fiebre me siento muy cansado y con ganas de relajarme y yo lo toco la frente cuando me agarra mi brazo se acerca y me da un beso en mis labios y me dice que ricos labios tiene y yo pues me quede paralizada no sabia que hacer me gustaba estaba caliente con solo su precencia lo unico que haci era pensar QUE HAGO QUE HAGO sigo su juego y despues que? hasta que me volvio a dar otro beso pero mas fuerte, y pues ya me desloque cuando senti sus grandes braxos sobre mi y lo fuerte que me abraza y queria sentirme

Seguimos besandonos como lokos sin decir ninguna palabra, el me agarro de piernas y me levanto me sento en la mesa de que esta en su sala y seguimos manosiandonos el me quito mi camiseta y agarro mis senos y empeso a tocarlos y estaba hipnotisados y empeso a chuparlos y mordermelos me encanta como lo hacia me estaba excitando tanto que creia que iva a terminar siguio besandolo y me besaba en los labios y bajo su mano derecha y empeso a metermelo en mi cosa me estaba haciendo gozar de la mejor forma me estaba volviendo loca, me quito toda la ropa y empeso a bajar hasta mi cosita y empeso a darme sexo oral waooo que rico estaba como loko, besandome de arriba abajo hasta que no aguante y le dije que era mi turno, le quite su camisa y su pantalon y me arrodille y empese a darle el mejor sexo oral que el va a sentir en su vida, estaba gritando no lo podia creer estaba escuchando a mi jefe egemir a loco y agarraba mi cabeza como tratando de transpasarla con su pene, lo tenia grande y grueso wao un pene blanco me tenia excitadisima.

me acomodo en su mesa de nuevo abrio mis piernas y me besaba hasta que me penetro que rico no estabamos conciente con lo que haciamos estabamos teniendo sexo y ninguno habiamos dicho nada, el se movia tant rico lento y rapido wao que rico, mientras me tenia con las piernotas bien abiertas el me masturba con su dedo y me penetraba al mismo tiempo, no pude mas y tube uno de los mejores orgasmo en mi vida gritaba como loca y temblaba riquisimamente el solo me miraba con una mirada de alegria por el gran placer que me hiso sentir el seguia moviendose como loco dios mio era experto en la materia, pasaron como 3 minutos cuando el se vino senti sus chorros de experma en mi cuerpo hasta gritaba de placer, wao que rico, se agacho y quedo desplomado encima de mi, estabamos cansadisimos. solo me dijo con esa beep me hisistes terminar antes de lo esperado.

Continuo lueguito para que sepan que fue lo que paso despues y lo que hablamos.

Diamante
alegria36

con lo que me gustan estas historias!:cara_lenguazo:
YO SOLO SE...............................QUE NO SE NADA
Junior
chayanne24

Si siguele! jejeje:cara_sonrojada:
Miembro
xexylover37

:cara_sonrojada:
Diamante
guera3029

AQUI LEYENDO TU HISTORIA :cara_sonrojada:
Junior
arabe69

up
Bronze
guerrereserrrano

:cara_flor:
http://sl.glitter-graphics.net/pub/115/115448yjf3jupfbk.gif C L A U S S