¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
alexandralakes
0 Kudos

Uno de aquellos RELATOS SEXUALES de locura y pasión...

Durante todo el día el muy sinverguenza me había estado mandando textos atrevidos. Es un tremendo loco para decir ciertas cosas. Yo por el contrario tuve un día super ocupado y a penas le contestaba. Uno de sus ultimos textos eran bien fuerte y me decía que me iba a quitar el estress sacandome toda la.... bueno ya se imaginaran es un loco desquisiado así lo llamo yo :cara_mamarracho:
Bueno que salgo del trabajo y lo llamo por teléfono...
Platino Brillante
eternalprincess

Re: Uno de aquellos RELATOS SEXUALES de locura y pasión...

y luego?:cara_burlon:
Cristal
alexandralakes

Llegamos juntos a la casa pero él se fue a comprar algo de comer, me dijo "voy a comprar un vinito rosadito y otras cositas para comer mami" asi que bien yo me metí al baño a darme una ducha. Wow ya yo me estaba imaginando lo que me haría y estaba yo ansiosa de tenerlo ya conmigo. La verdad no aguantaba esperar más y con todo lo que me había dicho que me iba a hacer pues yo estaba desesperada jajajajajaja! Salí del baño y me puse la crema que le gusta me perfumé todita y fui directico a buscar una de mis tanguitas que le fascinan a él. Me dije entre si, no me voy a poner brasier ni nada simplemente me voy a poner una top sin nada para provocarlo aún más!...

:cara_gritos:Apurate

Cristal
pekena05

lo hubieras empezado despues de que terminara de hacer de comer :cara_preocupado:
weno les doy sopa maruchan :cara_burlon:
Cristal
alexandralakes

Escrito por salvatrucharica:

Cuando llegó fue lo primero que notó, tiró la bolsa de mandados a la mesa del comedor  se me tiró arriba! Me puso contra la pared y besandome tomo mis brazos y me los subio. Teniendo mis brazos arriba me subio el top dejando y exponiendo mis pechos al aire. Entonces se los empezó a comer como si no los hubiese visto nunca! y yo casi me muero porque él mismo me tenía agarrado los brazos para que yo no los bajara. Me tenía apretada contra la pared...
Cristal
pekena05

:cara_oh: intento de violacion :cara_omg: y luego ???

Escrito por alexandralakes:

Escrito por salvatrucharica:

Cuando llegó fue lo primero que notó, tiró la bolsa de mandados a la mesa del comedor  se me tiró arriba! Me puso contra la pared y besandome tomo mis brazos y me los subio. Teniendo mis brazos arriba me subio el top dejando y exponiendo mis pechos al aire. Entonces se los empezó a comer como si no los hubiese visto nunca! y yo casi me muero porque él mismo me tenía agarrado los brazos para que yo no los bajara. Me tenía apretada contra la pared...

Cristal
alexandralakes

Escrito por pekena05:
lo hubieras empezado despues de que terminara de hacer de comer :cara_preocupado:

El muy desquisiado me comía y me los besaba de tal manera que yo creía que iba a tener un orgazmo sin penetración. Yo me retorcía... esa pared es testigo de nuestras locuras :cara_diablo:

Asi me fue soltando y bajando por mi estomago y mi vientre. Me empezo a besar toda mientras me sostenia las caderas con sus manos fuertes. Es la cosa que él es bien delicado pero fuerticimo al mismo tiempo y yo no sé cuando es que me va a apretar!

Platino Brillante
eternalprincess

:cara_omg::cara_omg::cara_omg:

Escrito por alexandralakes:

Escrito por pekena05:

El muy desquisiado me comía y me los besaba de tal manera que yo creía que iba a tener un orgazmo sin penetración. Yo me retorcía... esa pared es testigo de nuestras locuras :cara_diablo:

Asi me fue soltando y bajando por mi estomago y mi vientre. Me empezo a besar toda mientras me sostenia las caderas con sus manos fuertes. Es la cosa que él es bien delicado pero fuerticimo al mismo tiempo y yo no sé cuando es que me va a apretar!

Cristal
alexandralakes

Escrito por pekena05:
:cara_oh: intento de violacion :cara_omg: y luego ???

...luego me empezó a bajar la tanguita y me dijo "mmmm wow! cómo me gusta a mí!" pero el desquisiado en ves de bajarla completa me empezo a besar mi cosita por arriba de ella:cara_ohno: yo ya no podía más y le decía "dale mi amor dale!" pero que va el me la mojó todita y como tortura sacaba su lengua y me la metía duro pero por arriba de la tanga!!