Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
misslakes
0 Kudos

* * * * Ustedes creen en el dicho que dice "el que las hace, se las imagína"??

o piensan que es erroneo?

Bronze
bella555

Re: * * * * Ustedes creen en el dicho que dice "el que las hace, se las imagína"

[ Editado ]

HOLA YO ESE NUJCA LO AVIA ESCUCHADO

SOLO EL QUE DICE Q EL QUE SOLO SE RIE DE SUS MALDADES SE ACUERDA O EL QUE LA HACE LA PAGA JAJAJAJ AIIIIIII DIOS.

Quarzo
misslakes

Re: * * * * Ustedes creen en el dicho que dice "el que las hace, se las imagína"

bella555 ha escrito:

SOLO EL QUE DICE Q EL QUE SOLO SE RIE DE SUS MALDADES SE ACUERDA O EL QUE LA HACE LA PAGA JAJAJAJ AIIIIIII DIOS.

"El que las hace, se las imagína" quiere decir que cuando dudas de alguien por algúna situación específica es porque tú en ese caso ya has  hecho eso de lo que estas dudando ahora. Osea ya has pasado por eso o ya lo has hecho y por eso piensas que la otra persona también lo hizo.

Bronze
bella555

misslakes ha escrito:

bella555 ha escrito:

"El que las hace, se las imagína" quiere decir que cuando dudas de alguien por algúna situación específica es porque tú en ese caso ya has  hecho eso de lo que estas dudando ahora. Osea ya has pasado por eso o ya lo has hecho y por eso piensas que la otra persona también lo hizo.

HAAA OK  GRACIAS POR LA EXPLICACION Y SIENDO ASI SI CREO EN ESTE DICHO POR QUE SI ME A PASADO Y SI ES VERDAD PIENSO KE LA MAYORIA ESPECIALMENTE EN ESTE FORO  SAVE DE ESTE DICHO SI NO KE DIGAN.

Junior
tiernabrisa

este dicho parece 'el leon cree que todos son de su condicion'

Diamante
starrynight

tiernabrisa ha escrito:

yo lo conocia como "el ladron cree k todos son de su condicon"..... y yo creo k si ...

sunniesfaces
Temas: 1,329

Alex solo paso a saludarte ,Alex que lindo nombre asi se llama mi nene :enamorado: :flor:

El comienzo de la sabiduría es el silencio.

Diamante
marzo38

LA VERDAD NO ENTIENDO ESE DICHO.

LEI LA EXPLICACION QUE DISTE Y NO LE

ENTIENDO.PARA QUE SE LAS IMAGINAN?

BUENO EL OTRO DICHO SI LO CONOZCO Y

LO ENTIENDO:

EL QUE LA HACE,LA PAGA.

EL QUE ROBA,TIENE QUE PAGAR,EL QUE

MATA,TIENE QUE PAGAR,EL QUE ABUSA,

TIENE QUE PAGAR,EL QUE EMBARAZA,SE TIENE QUE CASAR:loco:

HOY PLATIQUE CON MI GALLO
Diamante
marzo38

ANDALE,ESTE DICHO SI LO CONOZCO.Y NI FALTA HACE EXPLICARLO.:feliz:
POR LO QUE LEI CREO QUE YA ENTENDI ESO DE QUE SE LAS IMAGINAN.
NUNCA LO HABIA OIDO PERO SE PARECE A ESTE DEL LEON.:Muyenfermo:mile:

tiernabrisa ha escrito:

Diamante
marzo38

CREO QUE NO ES ERRONEO CUANDO APLICA A CIERTA GENTE

YA QUE LAS PERSONAS

TRAMPOSAS CREEN QUE LOS DEMAS SON IGUALES

A ELLOS.