¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
juan1001
0 Kudos

VENTAJAS DE TENER UN AMANTE DISCRETAMENTE

1-) Se disfruta del mejor sexo que existe sin ninguna limitacion
2-) Uno se ve solo para disfrutar el uno del otro (comer, beber y coger)
3-) Si ya no le gusta a uno simplemente ya no se ve uno y ya
4-) Uno puede hablar con toda libertad
5-) Uno se ve solo en tiempo adecuados para los dos.
6-) Nadie se entera de  nuestro romance
7-) La felicidad que se obtiene es indescriptible, uno se siente como un adolescente, uno se siente vivo otra vez.
8-) Ayuda a llevarse mejor con la persona que uno vive y ya no se espera mas sexo de ella.
9-) Se da y se recibe tanto placer sin ningun compromiso o atadura de ninguna clase
10-) Es facil terminar la relacion.

9-)
Quarzo
jackiexo143

Re: VENTAJAS DE TENER UN AMANTE DISCRETAMENTE

Escrito por juan1001:
Ni creas, siempre esta el miedo de un embarazo o enfermedad pues ambos tienen otra pareja.
Y ca--rse de miedo si ven a un conocido mientras comen y beben
Hummm. . . . . y si a uno no le gusta y al otro si? Si se obseciona y no quiere que lo dejen?
Ni creas. Uno siempre quiere quedar bien, el malo de la pelicual es el que dejamos en la casa.
Sip, pero y si las ganas llegan en momentos inadecuados?
6) Nadie se entera de  nuestro romance
Eso crees tu! :cara_risa:
7-) La felicidad que se obtiene es indescriptible, uno se siente como un adolescente, uno se siente vivo otra vez.
Bueno ahi ya no se, pero me imagino que el miedo siempre te acompaña.
8-) Ayuda a llevarse mejor con la persona que uno vive y ya no se espera mas sexo de ella.
Y que tal si ellos si quieren mas sexo y uno viene satisfecho? Y cuando empiezan a sospechar esa casa se convierte en un infierno :cara_gritos:
9-) Se da y se recibe tanto placer sin ningun compromiso o atadura de ninguna clase
A menos que uno ó los 2 se enamoren. Ahi empieza el drama.
No creo:cara_auchh:. Eso de "de mutuo acuerdo" casi nunca se da.

Quarzo

Escrito por juan1001:
           no creo que esto se de siempre !

al principio ,luego no es tan simple.

no es tas facil , tratas con una persona no con una maquina .

irreal ,siempre se ocultan cosas ,ya que la idea es que no existan lazos ni atauduras .

siempre uno de los dos termina demandado mas tiempo y atenciones.

fantasia erronea ,siempre hay quien sabe ,SIEMPRE!

te sentis vivo por un tiempo ,luego caes en la rutina aun con estas persona .

nop no te ayuda en nada , solo te engañas a vos mismo pensando que las cosas mejoran  .

depende  que llamas placer ya sea sexual ,emocional ?
    en cualkiera de los casos todo termina en un gran embrollo.         

eso si que esta dificil a noser uqe te involucres con un ser ,sin cerebro,sentinientos y vacio :smileywink:

9-)

Bronze
juan1001

Todas tus respuestas obedecen a hacerlo super mal. Solo alguien tonto o sin cerebro podria caer en lo que dices.  Si se hace inteligentemente nada de lo que dices pasa. Te lo digo por experiencia.  Lo que si es cierto que tener un buen amante no es para todos.  Se tiene que ser muy listo para ser exitoso.  El chiste es no darte color con la persona que vives.  Si te vas a dar color mejor ni lo hagas porque te va a ir muy mal.

Escrito por jackiexo143:

Escrito por juan1001:
Ni creas, siempre esta el miedo de un embarazo o enfermedad pues ambos tienen otra pareja. De casualidad, conoces los condones?
Y ca--rse de miedo si ven a un conocido mientras comen y beben Si no tomas estrictas precauciones si, pero la idea es hacerlo todo a escondidas, sino mejor te casas con la persona.  Yo nunca como en publico con mi amante.  Siempre en el motel.  Nunca ando en publico con mi amante.
Hummm. . . . . y si a uno no le gusta y al otro si? Si se obseciona y no quiere que lo dejen? Todo esto se habla antes de la cita.  Los dos deben poner reglas.  Si a uno de los dos no le gusta, no lo ves mas y asunto arreglado.
Ni creas. Uno siempre quiere quedar bien, el malo de la pelicual es el que dejamos en la casa. Quedar bien es la prioridad.  Que importa el otro? Es por eso que vas con el amante porque el que esta en la casa no te lo da o te trata mal.
Sip, pero y si las ganas llegan en momentos inadecuados? Te aguantas y sacalas en la proxima cita.  Yo nunca tengo problemas con eso.  Las citas deben ser bien establecidas. 
Eso crees tu! :cara_risa: Si lo haces bien nadie lo sabria pero si abren la boca ahi se arruina todo. Yo no le cuento a nadie, ni a mi sombra.  Es un estricto secreto.  Si mi amante lo cuenta, simplemente ya no vuelvo a ver.
Bueno ahi ya no se, pero me imagino que el miedo siempre te acompaña. Esto demuestra que opinaste sin saber.  Si nunca has probado una naranja como sabes si esta dulce o incipida? Miedo?  Por que miedo?  Acaso eres un criminal porque coges con otro?  Si lo haces muy bien y eres segura de ti misma no hay por que sentir miedo, al contrario se siente super rico.  Mucha adrenalina. 
Y que tal si ellos si quieren mas sexo y uno viene satisfecho? Y cuando empiezan a sospechar esa casa se convierte en un infierno :cara_gritos: Le das sexo y que?  O simplemente le dices que estas cansada o que duele la cabeza que manana por seguro se lo das y ya.  Pero generalmente no pasa asi.  Acuerdate que buscate otro porque no te da nada la persona.  Esto es ilogico.
A menos que uno ó los 2 se enamoren. Ahi empieza el drama. Enamorarse de un amante?  Wow!  Esto es beep.  Uno va a lo que va no a casarse y hasta que la muerte los separe.  Cuando empieza el drama es cuando terminas y ya nunca mas lo ves.  Obviamente no hay compatibilidad de amante.  Un buen amante nunca hacer beep.
No creo:cara_auchh:. Eso de "de mutuo acuerdo" casi nunca se da.  Si se da con mis amantes.  Hasta ahorita no he tenido una mujer que no quiera un mutuo acuerdo.  Si te vas con un psicopata como en las peliculas, claro que te van a jodder.  Todo esto se platica desde antes de verse en la cita. 

Retirado
alegria36

ay pinche Juan tu vives fuera de la realidad!!!!!

pero es mas facil sacarle un pedo a una piedra que tu dobles rodilla !!!:cara_risa:

YO SOLO SE...............................QUE NO SE NADA
Bronze
juan1001

Que negativas son tus respuestas.  Como tendrias un buen amante y con exito si tu mismo pones tus propias excusas?  No, personas como tu, siempre los agarrarian con las manos en la masa.

Escrito por sweettender:

Escrito por juan1001:
           no creo que esto se de siempre ! Si consigues la persona indicada si se da.  Parece que hablas sin saber.  Es una suposicion simplemente, yo te lo digo por experiencia.

al principio ,luego no es tan simple. Entonces no eres compatible con ese tipo de amante.  Para que tener otro como el que tienes en tu casa?  Yo he pasado con mis amantes por años y te dire que es lo maximo.

no es tas facil , tratas con una persona no con una maquina .  Tratas con una amante.  Es un tipo de persona que le gusta coger a escondidas.  Que tan dificil es ponderse bien de acuerdo para verse a escondidas?  Es lo mas facil que existe.

irreal ,siempre se ocultan cosas ,ya que la idea es que no existan lazos ni atauduras . Uno cuenta lo que conviene en el momento adecuado.  La idea es coger, nada mas.  Si la persona quiere que le pagues por coger, no es una buena amante y tienes que dejarla inmediatamente.

siempre uno de los dos termina demandado mas tiempo y atenciones.  Cuando te das cuenta de esto, simplemente paran de verse y ya.  No es buena amante.

fantasia erronea ,siempre hay quien sabe ,SIEMPRE! Si no le cuentas a nadie, nadie lo va a saber.  Pero es cierto la mayoria de personas no saben guardar un secreto y lo cuentan a alguien y ahi esta el grave error.  Preparate para peder.

te sentis vivo por un tiempo ,luego caes en la rutina aun con estas persona .  Wow! yo nunca me he sentido asi!  Cuando eso me pasara ahi mismo busco alguien que me haga sentir bien no aburrido o rutinario.  Para esto ya tienes al que esta en la casa, no necesitas mas aburrimiento y rutina.

nop no te ayuda en nada , solo te engañas a vos mismo pensando que las cosas mejoran  .  Si aun fuera engañarse a si mismo, prefiero engañarme a mi mismo de esta manera que masturbarme.  Las cosas nunca van a mejorar con el o la que esta en casa.  Un buen amante solo alivia tu dolor y maldicion de estar con esa persona que te lleno de fastidio, rutina, quejas, ofensas, insensibilidad, grocerias, etc.

depende  que llamas placer ya sea sexual ,emocional ?
    en cualkiera de los casos todo termina en un gran embrollo.     Eso no es lo que me dice mi amante.  Ella me agradece por cada minuto que gasto con ella.  Porque nunca nadie le ha dado lo que recibe de mi.  Por fin dice que conocio el "amor"  Su esposo solo la maltrata y nunca le ha dado nada de pasion, ni placer, solo le da dolor, ofensas, la pone por los suelos en su estima personal.   Yo solo le he dado felicidad, por primera vez en su vida dice que alguien la ha tratado con dignidad y respeto.  Que te parece?    

eso si que esta dificil a noser uqe te involucres con un ser ,sin cerebro,sentinientos y vacio :smileywink:  A mi siempre me ha trabajo bien.  No se que clase de individuos encuentras tu.  Pero si lo haces con una persona educada, cuerda, muy realista y que sabe como manejar bien su conducta, no hay problemas.   Lo que si debo admitir es que hay muchas reglas a seguir para evitar problemas.

9-)

Bronze
juan1001

alegria36, es la realidad.  Si tu vieras cuantas personas son infieles?  Yo diria la mayoria.  En las companias, en la casa mientras el esposo trabaja, en las giras de los grupos de musica, la esposa del soldado que va pelear a la guerra, la esposa de un marinero, la esposa de un chofer, la esposa de un piloto de avion, la esposa de un pastor, el pastor mientras aconseja a su feligres, bueno, la lista sigue.  Pero la pregunta es:  POR QUE SE ES INFIEL?  La respuesta es sencilla: porque no estamos satisfechos.

Por que tengo que doblar rodilla?  A quien le hago mal?  Si la persona con que me miro en secreto es mas feliz que yo.:cara_risa::cara_yes:

Escrito por alegria36:

pero es mas facil sacarle un pedo a una piedra que tu dobles rodilla !!!:cara_risa:

Platino Brillante
chulismar

Pero tu como te aseguras el 100% de la inteligencia o seguridad de la otra persona, como te puedes asegurar que no te van a meter en problemas y que no se van enamorar de ti??  Aveces pienso que es posible asi como tu lo dices pero siempre y cuando des fin a la relacion a su debido tiempo!!

Escrito por juan1001:
Todas tus respuestas obedecen a hacerlo super mal. Solo alguien tonto o sin cerebro podria caer en lo que dices.  Si se hace inteligentemente nada de lo que dices pasa. Te lo digo por experiencia.  Lo que si es cierto que tener un buen amante no es para todos.  Se tiene que ser muy listo para ser exitoso.  El chiste es no darte color con la persona que vives.  Si te vas a dar color mejor ni lo hagas porque te va a ir muy mal.

Escrito por jackiexo143:

Escrito por juan1001:
Ni creas, siempre esta el miedo de un embarazo o enfermedad pues ambos tienen otra pareja. De casualidad, conoces los condones?
Y ca--rse de miedo si ven a un conocido mientras comen y beben Si no tomas estrictas precauciones si, pero la idea es hacerlo todo a escondidas, sino mejor te casas con la persona.  Yo nunca como en publico con mi amante.  Siempre en el motel.  Nunca ando en publico con mi amante.
Hummm. . . . . y si a uno no le gusta y al otro si? Si se obseciona y no quiere que lo dejen? Todo esto se habla antes de la cita.  Los dos deben poner reglas.  Si a uno de los dos no le gusta, no lo ves mas y asunto arreglado.
Ni creas. Uno siempre quiere quedar bien, el malo de la pelicual es el que dejamos en la casa. Quedar bien es la prioridad.  Que importa el otro? Es por eso que vas con el amante porque el que esta en la casa no te lo da o te trata mal.
Sip, pero y si las ganas llegan en momentos inadecuados? Te aguantas y sacalas en la proxima cita.  Yo nunca tengo problemas con eso.  Las citas deben ser bien establecidas. 
Eso crees tu! :cara_risa: Si lo haces bien nadie lo sabria pero si abren la boca ahi se arruina todo. Yo no le cuento a nadie, ni a mi sombra.  Es un estricto secreto.  Si mi amante lo cuenta, simplemente ya no vuelvo a ver.
Bueno ahi ya no se, pero me imagino que el miedo siempre te acompaña. Esto demuestra que opinaste sin saber.  Si nunca has probado una naranja como sabes si esta dulce o incipida? Miedo?  Por que miedo?  Acaso eres un criminal porque coges con otro?  Si lo haces muy bien y eres segura de ti misma no hay por que sentir miedo, al contrario se siente super rico.  Mucha adrenalina. 
Y que tal si ellos si quieren mas sexo y uno viene satisfecho? Y cuando empiezan a sospechar esa casa se convierte en un infierno :cara_gritos: Le das sexo y que?  O simplemente le dices que estas cansada o que duele la cabeza que manana por seguro se lo das y ya.  Pero generalmente no pasa asi.  Acuerdate que buscate otro porque no te da nada la persona.  Esto es ilogico.
A menos que uno ó los 2 se enamoren. Ahi empieza el drama. Enamorarse de un amante?  Wow!  Esto es beep.  Uno va a lo que va no a casarse y hasta que la muerte los separe.  Cuando empieza el drama es cuando terminas y ya nunca mas lo ves.  Obviamente no hay compatibilidad de amante.  Un buen amante nunca hacer beep.
No creo:cara_auchh:. Eso de "de mutuo acuerdo" casi nunca se da.  Si se da con mis amantes.  Hasta ahorita no he tenido una mujer que no quiera un mutuo acuerdo.  Si te vas con un psicopata como en las peliculas, claro que te van a jodder.  Todo esto se platica desde antes de verse en la cita. 

Platino Brillante
chulismar

Juan, tu esposa te es infiel?  Asi como tu piensas, pues quiere decir que no te importaria que ella lo fuera, correcto?

Escrito por juan1001:

alegria36, es la realidad.  Si tu vieras cuantas personas son infieles?  Yo diria la mayoria.  En las companias, en la casa mientras el esposo trabaja, en las giras de los grupos de musica, la esposa del soldado que va pelear a la guerra, la esposa de un marinero, la esposa de un chofer, la esposa de un piloto de avion, la esposa de un pastor, el pastor mientras aconseja a su feligres, bueno, la lista sigue.  Pero la pregunta es:  POR QUE SE ES INFIEL?  La respuesta es sencilla: porque no estamos satisfechos.

Por que tengo que doblar rodilla?  A quien le hago mal?  Si la persona con que me miro en secreto es mas feliz que yo.:cara_risa::cara_yes:

Escrito por alegria36:

Bronze
juan1001

Primero despues de asegurarte que es quien te gusta;  cuando te reunas con el, tiene que ser siempre en un lugar lejos de tu casa.  Nunca le des tu informacion personal.  Nunca dejes que se acerque a ti en tu vida personal.  Si respeta eso, es evidencia de que es un buen candidato.  Como te dije todas estas cosas las tienes que hablar y acordar bien.  Es muy delicado pero se puede hacer.  Si se enamora u obseciona con tigo es su problema, no el tuyo.  De eso no te preocupes.  Eso es parte del juego y es su responsabilidad.  Como dije, si no sabes hacerlo de verdad no te metas.  Es un reto muy grande pero no imposible.  Y sabes que, cuando ves los resultados de tu proyecto se siente uno tan bien.  Es todo un proyecto.:cara_risa:   A mi esto mismo me hace vibrar de emocion.:cara_burlon:  Hay bastantes señales que tu puedes ver si te conviene aun antes de empezar a coger.  Si no quiere usar condones, ahi ya esta la primera senal.  Si tienes sexo con el sin condon, tu serias la estupiiida.  Ahi quebrarias la primera regla.  Y creeme que tendras muchos problemas.:cara_yes:

Escrito por chulismar:
Pero tu como te aseguras el 100% de la inteligencia o seguridad de la otra persona, como te puedes asegurar que no te van a meter en problemas y que no se van enamorar de ti??  Aveces pienso que es posible asi como tu lo dices pero siempre y cuando des fin a la relacion a su debido tiempo!!

Escrito por juan1001:

Escrito por jackiexo143:

Escrito por juan1001: