Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
mesientomal
0 Kudos

ayudenme me siento muy mal me acoste con un hombre y no me quiere hablar

lo conoci en internet de mi ciudad, intercambiamos correos como dos o tres dias se leia tan sincero y tan amable, nos acostamos al dia siguiente, yo andaba tomada, y se me subio el licor, tuvimos relaciones rapidas, al otro dia me hablo muy bien, al siguiente nada y ahora no me contesta ni el telefono, ni el celular, ni los textos, estoy desesperada, si de por si me siento mal por haber enganado a mi esposo unica vez y ahora me siento mas mal porque no se que pensar del tipo ese, aconsejenme por favor :cara_triste:  que pasa porque no me habla mas?
Platino Brillante
angeleyes12

Re: ayudenme me siento muy mal me acoste con un hombre y no me quiere hablar

PORQUE YA LE DISTE LO QUE QUERIA Y LO UNICO QUE OBVIAMENTE BUSCAVA :cara_preocupado:

MEJOR DA GRACIAS A DIOS QUE NO PASO MAS Y QUE TU ESPOSO NO SE ENTERE :cara_bocacerrada:

Bronze
babygirlslive20

SE ME ASE QUE ES POR QUE AFLOJASTE MUY RAPIDO MI ALMA  Y POR QUE LOS HOMBRES SON AMABLES SOLO MIENTRAS ANDAN ATRAS DE TI NOMAS CONSIGUEN LO QUE KIEREN Y SAS YA NI SE ACUERDAN DE TI Y PUES TU TUBISTE LA CULPA POR QUE AL SUBIRSETE EL ALCOHOL PUES TAMBIEN SE TE SUBIO EL Y AHI ESTA LO MALO CUANDO SON LAS PRIMERAS CITAS NUNCA SE TOMA LICOR PARA SABER Y TANTEAR EL TERRENO K ANDAS PISANDO AHORA PUES SI YA NO TE CONSTESTA PUES YA NO LE RUEGES Y YA OLIVIDALO Y SIGUE CON TU MARIDO

lo conoci en internet de mi ciudad, intercambiamos correos como dos o tres dias se leia tan sincero y tan amable, nos acostamos al dia siguiente, yo andaba tomada, y se me subio el licor, tuvimos relaciones rapidas, al otro dia me hablo muy bien, al siguiente nada y ahora no me contesta ni el telefono, ni el celular, ni los textos, estoy desesperada, si de por si me siento mal por haber enganado a mi esposo unica vez y ahora me siento mas mal porque no se que pensar del tipo ese, aconsejenme por favor   que pasa porque no me habla mas?
Platino Brillante
bellaeinfeliz

MIRA, NO ME VOY A PONER A DECIRTE QUE LO QUE HICISTE ESTA MAL Y TODAS ESAS COSAS, LO HECHO HECHO ESTA!!

AHORA ENFOCATE EN EL FUTURO, PIENSA QUE SI NO TE LLAMA MAS ES POR QUE NO VALE LA PENA Y QUE SE VALLA AL beep, ES MEJOR QUE SE ALEJE AHORA A CUANDO TE HALLAS CLAVADO MAS CON EL, ESTO SE TE PASARA RAPIDO YA LO VERAS, ENFOCATE EN TUS HIJOS SI LOS TIENES, CAMBIA DE PAGINA DE INTERNET, ESTE FORO POR EJEMPLO ES BUENA DISTRACCION!!:cara_burlon: Y PA' LANTE MI'JA, EL MUNDO NO SE ACABA POR ESE ACOSTON, TOMALO COMO UNA EXPERIENCIA MAS EN TU VIDA!!
Perdonar no es olvidar, es recordar sin dolor, sin amargura, sin la herida abierta; perdonar es recordar sin andar cargando eso, sin respirar por la herida, entonces te darás cuenta que has perdonado.
Miembro
mesientomal

se que me le di muy rapido, lo reconozco, pero al calor de las copas y el ambiente, luego nos fuimos a su casa y todo fue tan rapido, ni recuerdo mucho de lo ocurrido,  la verdad es que si me dio un sentimiento de culpa terrible mas que nada por mi esposo, lo vi acostado cuando llegue y pense que el no se merecia lo que le habia hecho, pero ya estaba hecho, ahora hasta ando deprimida,  se que pienso que el solo eso queria pero me ha dejado por los suelos su actitud, :cara_lloro:
Bronze
babygirlslive20

YEA MUI BIEN DICHO ESO ES LO QUE DEBERIAS ASER :cara_yes:

MIRA, NO ME VOY A PONER A DECIRTE QUE LO QUE HICISTE ESTA MAL Y TODAS ESAS COSAS, LO HECHO HECHO ESTA!!

AHORA ENFOCATE EN EL FUTURO, PIENSA QUE SI NO TE LLAMA MAS ES POR QUE NO VALE LA PENA Y QUE SE VALLA AL beep, ES MEJOR QUE SE ALEJE AHORA A CUANDO TE HALLAS CLAVADO MAS CON EL, ESTO SE TE PASARA RAPIDO YA LO VERAS, ENFOCATE EN TUS HIJOS SI LOS TIENES, CAMBIA DE PAGINA DE INTERNET, ESTE FORO POR EJEMPLO ES BUENA DISTRACCION!! Y PA' LANTE MI'JA, EL MUNDO NO SE ACABA POR ESE ACOSTON, TOMALO COMO UNA EXPERIENCIA MAS EN TU VIDA!!

Miembro
mesientomal

quiero decirle que el se cuido con condon por supuesto, la verdad es que ni siquiera lo hice por necesidad,  ni senti nada con el,  es mas no se porque lo hice, quizas para probarme a mi misma que aun podia atraer a un hombre, pero como soy una persona honesta y sincera que confia en las personas siempre buscandoles lo bueno, ahora me siento fatal, crei que el podria ser mi amigo :cara_triste:
Miembro
mesientomal

la verdad es que tengo sentimiento de culpa no se porque, se que no debi haber hecho eso, quisiera regresar el tiempo atras,  y si tengo hijos y familia, trabajo pero aun sigo como tonta esperando su llamada :cara_triste:
Platino Brillante
bunnyta

A lo hecho pecho, te cuidaste?... espero que si !!!!!. Mira ya dejalo asi, el ya consiguio lo que queria, hay muchos hombresillos por todas partes. Tal vez se apresuraron demasiado y aveces las cosas asi se arruinan. Dejalo dejalo que se haga el desentendido.  Si no te cuidaste, haste pronto una prueba de embarazo y cuando vayas al doc pide que te hagan un examen de enfermedades de transmision sexual. SUerte!.
Bronze
babygirlslive20

NO PUES AHY ESTA LGO PERO DE PERDIDO QUE UBIERAS DISFRUTADO PERO NI ESO :cara_novale: NO PUES MIRA TRATA DE SALIR ADELANTE Y OLIBIDAR Y PUES  SI KIERES  SNTIR QUE AUN PUEDES ATRAER A LOS HOMBRES EMPIESA POR TU MARIDO RECONKISTALO A EL NO A PERSONAS  SIN SENTIMIENTOS OMO EL FULANO ESE :cara_pelea: