¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
amigaxti

Re: la infidelidad de mi esposa me exita

yo no creo que seas un loco como algunas personas te califican,pero tampoco pienzo que sea algo normal tu manera de pensar acerca del martimonio y todo lo que eso implicapor que una cosa es saber lo que es el respeto por la pareja y otra muy diferente es que no lo apliquemos y me incluyo.pero eso que tu estas experimentando ahora se te hace hasta exitante,alguna vez tu mujer te ha preguntado si le permitirias estar con otro hombre?si no fue asi es por que no le interesa que tu sepas,prefiere hacerlo a escondidas,quizas a ella le exita el hecho de que te engana te miente para estar con el otro,pero sabes mejor o preguntale si le gustaria estar con alguien mas de alguna manera discreta pero no le dejes saber que tu sabes de esa relacion y de ahi te daras cuenta,que es lo que mas le gusta.quizas te lleves una sorpresa y terminen los dos por ser unos swingers.  
Quarzo
xtrellita

YA NO LE HAGAN CASO! EL NOS ESTAS TOMANDO EL PELO! NO CREO QUE

AYA UN HOMBRE DIGO HOMBRE QUE ESTE EN SU SANTO JUICIO Y LE EXITE QUE

SU ESPOSA ESTE CON OTRO HOMBRE! O ESTA BROMEANDO O ESTA LE FALTA

UN TORNILLO!  :cara_preocupado::cara_bizco:

Junior
carlos2423

No te preocupes que no me ofendio tu pregunta PRISCILLA24, alcontrario gracias por tus sugerencias. Contestando a tu pregunta NO para nada me atraen los hombres. A mi me gusta ver la forma de besar de mi esposa, ver como ella espontaneamente lo agarra y lo jala asia ella mientras el la arrincona y se la come a besos. Cuando ellos se van a ver en el hotel ya puedo notar porque por las mananas ella se pone faldas mas cortitas o pantalones mas pegaditos, y esas blusas mas abiertas del pecho, se pone asta la ropa interior mas sexy y llamativa. Cada vez que la miro asi yo la agarro, la toco por todos lados y me la como a besos en la puerta. El otro dia que la sigui asta el hotel me dieron muchas ganas de asercarme a la ventana y escuchar lo que estaban haciendo pero no me atrevi. Y si me la e imaginado en un trio y cuando lo ago me lo imagino que entre los dos le hacemos el amor asta que se le olvide su nombre y dejarla tirada en la cama sin energias. No creo que me atreveria a acostarme con otro hombre porque eso no me exita. Me exita el complacer a mi esposa. Tienes mucha razon, que lo proibido sabe mas rrico dejandolo en secreto. Y boy a buscar otra forma de verlos haciendo el amor sin que ella sepa y por hoy boy a disfrutar de sus conversaciones calientes sobre lo que hacen y mirar como se comen a besos en los estacionamientos. Gracias priscilla24
Plata
jessytj

Oye Carlos pero ya continua con tu relato puro bla bla bla con los foristas y nada de nada... del relato..
Acero
elpollito30

oye carlos la verdad me dejaste de a seis ,y creo yo no soy nadie para criticar, pero si tengo varias preguntas para ti,,podrias escribirme a mi correo y contestarme algunas preguntas?

no,,no sean mal pensados yo soy machin y por la forma de hablar de carlos el tambien lo es,,es simplemente unas cuantas preguntas es todo....cumbiaking30@yahoo.com
Miembro
reynaisa25

Hola Carlos, yo no te critico solo me da un poco de curiosidad, tu nos has pensado cuando hacen el amor ella en quien piensa?, quien se imagina en ese momento  le hace el amor, quien la besa y la acaricia.

Bueno es solo curiosidad.
Junior
norma4564

Todos los dias se aprende algo nuevo y hoy aprendi k si asi eres feliz k le vamos aser. Oyes carlos alguna vez as enganado a tu mujer? Acceptarias k ella lo siguiera asiendo con otro del el k tiene o solo con el k tria ahorita. Y no as tomado fotos ?

Sobre los hombres celosos entiendo y tienes razon no ay como k te dejen ser mujer pero bueno ponerle el cuerno ???Ella no es la unica ni la primera ni la ultima y no la jusgo ella tendra sus motivos. Ysobre k disen k estas loco creo k todos tenemos algo de locos en differentes maneras.

Que crees k derian tus amistades si la ven con el chavo y tu no ases nada bueno al fin la gente siempre habla miranos a todos en este foro. Tu estas en un nuevo milenio repasastes el ano 20010 eres moderno*** Me pregunto si habran otros como tu? Sigue contando k ah pasado!!!!!!!

Acero
elpollito30

subiendo tema y sperando a carlos
Junior
carlos2423

reynasisa25 contestando a tu pregunta yo escuche a su amante pidiendole a mi esposa que fantaciara con el a la hora de hacerme el amor pero ella le contesto que no podia pero que si la exitaba el pensar que en ese mismo dia estubo con otro hombre haciendo el amor.
Junior
carlos2423

Aller yo supe que iban a ir al hotel porque ella se tomo mas tiempo para vestirse y me pregunto si estaba bien que ella trabajara un par de horas extras. Y yo le dije que no abia problema. Yo como siempre los segui en el auto de mi amigo. El se subio al auto de mi esposa pero no fueron al hotel esta vez pero se fueron para un estacionamiento de un centro comercial que esta serca de su trabajo. En cada luz miraba como ella se acercaba para besralo y mi exitacion crecia aun mas. Aller por la manana mi esposa se miraba tan rica con esa faldita corta que la agarre otravez y la comenze a besar asta que se mojo todita y le tube que hacer el sexo oral. Asta el sonido de sus zapatos de tacon alto me exitaba aller por la manana. Ella antes de irse me hizo el sexo oral como por 30 segundos y me dijo continuaremos mas tarde en una forma muy coqueta. Cuando estaban en el estacionamiento se salieron del carro por unos 5 minutos. Yo puse enfrente de mi un cubertor para el sol para que no me bieran. Platicaban se besaban, y era muy exitante, que sentia que mi pene iba a estallar y solo melo apretaba y miraba, el la agarraba por la cintura como en una forma agreciva y la jalaba hacia el y la besaba muy apasionadamente, luego vi como ella le cariciaba su pene disimuladamente en sima de el pantalon. Luego se metieron al carro y el se aserco a ella y la comenso a besar. Luego bajaron el asiento y no pude ver muy bie pero creo que el le besaba sus pechos porque el levantaba la cabeza para ver si no abia nadie y la bajaba otra vez. Me espere un buen rato porque no pude ver muy bien luego solo podia mirarlo a el y creo que solo platicaban. Luego mi esposa creo que le hizo el sexo oral a el porque luego el se arecosto en su aciento y ella estaba en sima de el y ella hacia lo mismo. Se paraba para mirar y luego se agachaba otra vez y yo no podia mirar muy bien pero estube super exitado. Luego se me ocurrio llamarle para ver que hacian, entonces llame a su cell y se levanto para sacar el telefono de su caretera y luego volvio a su posicion normal. Ella contesto en un tono muy exitadad recordandome lo que iba a pasar en casa esa noche y le pregunte estas comiendo algo y ella me dijo rapidamente que su amiga le abia llevado algo de comer y no quise preguntarle mas porque creo que confierme lo que estaba pensando que ella le hacia el sexo oral mientras ablaba con migo y yo sentia que ya me benia al escuchar las excusas de mi esposa. Luego les cuento mas