¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
bebezensual
0 Kudos

para alguien ke perdona pero ke no olvida :

al perdonar una infidelidad aunke nunca se olvidan...tienes ke uno ser razonable y atenerce alas consecuencias..No andar en cada pelea sacar el pasado ..si kisiste ke darte con el/ella pues ya fue cosa tu ya asi ke sacar eso en cada pelea es mas danino ke la infedelidad ke se cometio...

Seguir la vidad con esa persona sin pensar en lo ke ti hicieron pues tu eres la/el ke se martiriza no la otra persona..

y si pues acada rato estan con la misma mier-==da de ke tu mi hiciste eso..y akello pues uno lo dajas o tu tanbien pon el cuerno..y se acavo un pe=do.jajajjaj.:cara_burlon:
Junior
annakarenina03

Re: para alguien ke perdona pero ke no olvida :

:cara_chicle: Tienes razón, por eso yo jamás perdonaría una infidelidad, porque eso representa tirar mi  orgullo y dignidad por la borda. Además, si tu pareja te puso los cuernos es porque no te respetaba ni admiraba, y después de eso ya no queda nada. Por otro lado, si existe alguien tan bueno y noble que sea capaz de perdonar algo así, entonces esa persona debe perdonar de verdad, desde el fondo de su corazón, porque cómo dijiste tú, si sólo lo hace por no quedarse sola, sufrirá mucho más.

A mí aún no me han sido infiel, pero éste foro es bien entretenido, así que aquí me verán seguido :cara_burlon: Me gusta leer los casos.
Diamante
marimarc

Pues si perdonas, es porque aun sientes algo por esa persona y comienzan de nuevo junto con la confianza.
Papel
ladyblue256

Pero tambien el infiel tiene que darte tiempo porque no se olvida de la noche a la manana... y por lo menos echandole en cara uno desquita su coraje..... y el tiene que aguantar las consequencias..
ladyblue