Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
splat3
0 Kudos

porque un hombre es infiel ...?

hola a todas ,escribo aqui porque estoy desesperada , descubri que mi esposo me fue infiel y ademas  la embarazo , seguimos juntos tratando se seguir adelante y salvar nuestro matrimonio para mi es muy dificil perdonar y la verdad no se si haga bien pero mi corazon me dice que le de una oportunidad ,tenemos un hijo de 5 anos pero no se a donde vamos a parar no tengo una gota de confianza despues de tantas mentiras , lo que mas me preocupa es que el tiene en la mente que se quiere morir , que nada lo hace feliz mas que mi hijo , que  nunca en su vida a conocido la felicidad , y comentarios asi , y no se como ayudarlo , no se si el quiera a esa persona su relacion fue  de 4 meses y tiene 3 de embarazo le e dicho que si ella lo hace feliz que se valla y le doy el divorcio en los mejores terminos pero no quiere , no se que hacer  quisiera dejarlo pero me siento culpable , no se hasta cuando pueda seguir con esta situacion , que me pueden aconsejar ,
Bronze
zeta26

Re: porque un hombre es infiel ...?

Creo que el solo debe tomar un adecision,,, deberia alejarce o mejor dicho aislarce un poco y pensar las cosas.

Si tu no lo haces feliz entnces que busca contigo??

el debe alejarce y tu de el tambien y lejos de las dos el debe llegar aun adecision o que busque ayuda profesional, porque creo que la culpa lo tiene mal!!!

mi humilde opinio!

Papel
carlin64

CON EL PERMISO DE USTED.

UN HOMBRE ES INFIEL POR DIVERSAS RAZONES, INSEGURIDAD, FALTA DE ALGO EN LA RELACION O SIMPLEMENTE OPORTUNIDAD.

UN CONSEJO SI SU ESPOSO LE FUE INFIEL Y USTED QUIERE PERDONARLO HAGALO DE CORAZON Y NO PIENSE QUE LE ESTA MINTIENDO, TENGALE CONFIANZA DE NUEVO PERO CON PRECAUCIONES, Y HAGALE SABER QUE USTED HA CAMBIADO POR LA DUDA DE QUE EL LE VOLVIERA A MENTIR.INTENTE PONER EN PAZ SU VIDA CON EL , EN ESTE CASO PIENSE EN SU HIJO Y SI EL HOMBRE LE DICE QUE NO SE QUIERE IR CON LA "OTRA" ES PORQUE AUN EXISTE LA LLAMA POR USTED EN SU CORAZON.

Junior
celineadore

Mis disculpas, pero ahi va mi opinion:

Eso que te dice que no es feliz con nadie, me suena a manipulación, con el fin que te sientas mal y estes a su lado....lo veo muy patan.

En segundo lugar, que tipo mas arriesgado, te es infiel y nisiquiera se cuida, no solo de un embarazo si no de una enfermedad.

En tercer lugar, superar una infidelidad no es cuestion de que el te diga que te ama y esas cosas, sino de poner seriedad en el asunto, ser completamente sinceros y comprometerse e incluso ir a terapia....no es una cosa de borron y cuenta nueva, cuando alguien es infiel, es mucho dolor y desengaño para que el infiel venga a poner una "curita" sobre la herida como que nada de importancia ha pasado...

Espero que pienses con la cabeza,,,el tiempo se va muy rapido y el estar con alguien no es por los hijos, sino por uno mismo...al final los hijos hacen su vida, y es mejor criarlos solos y que una este tranquila, a tener un "hogar" donde nadie es feliz...

Suerte querida

Acero
tuamiga1

YO OPINO QUE  UNA INFIDELIDAD NO SE OLVIDA ASI COMO ASI, ES ALGO QUE QUIEN SABE SI YO PUDIERA OLVIDAR HONESTAMENTE.LO QUE NO ME LATE ES QUE AHORA TU TE SIENTAS CULPABLE POR LO QUE EL HISO, COMO QUE NO TU HABLA BIEN CON EL PONLO A PRUEBA A VER QUE TAN ARREPENTIDO ESTA Y SI EL SE SIENTE UN INFELIZ DILE QUE SOLO ES CONSECUENCIA DE SUS ACTOS Q  Q ESPERABA PARA QUE LA PROXIMA LO PIENSE MAS. SI TU CREES QUE VALE LA PENA SEGUIR EN ESTE MATRIMONIO LUCHA Y PON LAS COSAS CLARAS Y SI NO PUES DEJALO QUE NO TE DETENGAN SUS CHANTAJES TU NO HICISTE NADA.

7lebasi
Temas: 876
Kudos: 3,024

Otra vez yo de metiche. Pienson que el te esta chantagiando para el es muy comodo que tu lo perdones y segui asi con las dos, tu en verda cres que el se va a olvidar de la otra? please. y si te estas deteniendo por tu hijo no lo hagas es mejor el divorcio cuando los hijos estas pequeños y tu niño esta en edad que olvidan pronto. Suerte.
Miembro
splat3

gracias a todas por tomarse el tiempo se escribirme , la verdad que si es demasiado dificil reconstruir algo que esta roto , cada dia que amanesco le pido a dios que aparte el rencor de mi corazon para poder perdonar de corazon , yo ya le e dicho que si no lo hago feliz que se valla pero que ya no  me siga enganando , yo no se si este mal pero yo no quiereo que se haga cargo de ese hijo , alo mejor es algo muy egoista de mi parte , pero yo no lo obligo a nada si el quiere hacerse cargo de ese hijo que lo haga pero yo ya no seguiria con el por mi salud mental , la vida se me complicaria aun mas si la siga viendo a ella y al hijo y no me quiero volver una mujer amargada , ya mas claro no puedo ser con el solo espero que no me siga mintienndo , y el tiempo dira ,
Diamante
divine9

PRIMERAMENTE BUENOS DIAS,

MI OPINION ES, QUE CUANDO UN HOMBRE  LE ES INFIEL A UNA MUJER ES POR MUCHAS RAZONES.

PRIMERAMENTE EL HOMBRE TIENE UN PELO DEL DIABLO,

SU INSTINTO ANIMAL ES ASI, DE MACHO, MACHOTE

MUCHAS MUJERES SE CASAN O VIVEN CON COMO PAREJA Y YA SE CREEN QUE LO TIENEN TODO, SE DESCUIDAN FISICAMENTE,TAMBIEN HAY MUJERES MUY SUMISAS Y MUY BOCA ABAJO, QUIERO DECIR MUY APEGADA COMO EL CHICLE AL HOMBRE, EL HOMBRE SE CANSA,MI CONSEJO, CUIDENSEN SU APARIENCIA, PONGANSE BONITAS SIEMPRE, PERFUMADAS, COQUETAS, AMOROSAS Y HABLALE SUAVE, NO PELEAS POR FAVOR, IGNORALO CUANDO VEA QUE ALGO ANDA MAL, ESA ARMA ES BIEN BUENA,,,

EL HOMBRE QUE ES COMO EL TUYO, SIMPLEMENTE TUVO UNA NI~ES DIFICIL, CREAN TRAUMAS,Y MANIPULAN A LAS MUJERES CON SU  ARREPENTIMIENTO FINJIDO,QUE SE QUIERE MATAR JAJJAJA DILE"PUES MATANTE" Y OTRA COSA ESTOY DE ACUERDO CON UNA FORISTA QUE DIJO QUE EL NO SE CUIDO A TENER RELACIONES CON OTRA, SI QUEDO LA TIPA EMBARAZADA, AS MISMO TE TRAE EL SIDA Y TE PERJUDICA, ABRES LOS OJOS, QUIERETE  TU ,ALSA TU AUTOESTIMA, LOS HIJOS SE VAN Y UNO QUEDA SOLA , VIEJA Y AMARGADA, VIVE LA VIDA, QUE SOLO TENEMOS UNA Y ES BIEN CORTA, SE FELIZ,,, Y PIDELE A DIOS QUE TE AYUDE, Y YA VERAS QUE TODO TE VA A IR BIEN, ECHALE FLI A ESE TIPO,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Bronze
soybonita2you

Los hombres son infieles por naturaleza, nosotras las mujeres deberiamos de estar consientes de eso... aunque le demos todo en la relacion, tarde o temprano terminan poniendole el cuerno a una.. yo soy casada y mi esposo cuando eramos novios me engano por mucho tiempo y eso crea desconfianza en la pareja. Ahora ya que estoy con el se me vienen pensamientos a la cabeza y me pregunto si en verdad estara arrepentido de haberme sido infiel, o si todavia seguira de cab.ro.n aun despues de que ya estamos casados.
Platino Brillante
unika5

hijoles pues hay muchos pretextos ke tienen para ser infiel igual las mujeres ke lo son no creo ke se deba a genero ni kien es mas o kien es menos es solo una decision ke toman y pues creo ke piensan ke no lo van a descubrir :cara_whatever:...

tu caso esta muy dificil yo te aconsejaria ke lo dejes...... pero es porke yo creo ke eso haria en tu caso........ aunke es mas facil decirlo ke hacerlo y la ke tiene ke tomar la decision eres tu .......mira de por si la infidelidad es algo muy dificil y teniendo como consecuencia un embarazo es muchisimo mas ....yo si dejaria a mi marido asi de una vez...... si me fue infiel es porke no me kiere lo suficiente y para ke complicarme la vida .....creo ke no lo podria volver a tener cerca...pero eso es lo ke YO haria ....TU nose ke kieras hacer es tu decision pero si debes de pensarlo muy bien ya ke un hijo es para toda la vida y el bebe ke viene no tiene la kulpa de ke tu esposo haya sido tan irresponsable :cara_bocacerrada: