amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
1gavilancillo
0 Kudos

☺☻ q diferencia hay en un blu-ray a un dvd player? ☺☻

yo pienso q no hay mucha diferencia x q las movies c ven casi igual, a la mejor nomas lo inventaron pa q no les piratien las peliculas x q una movie d blu-ray no las puedes ver en un  dvd. o alguien q me explique q otra diferencia hay?

Junior
principegitanooo

Re: ☺☻ q diferencia hay en un blu-ray a un dvd player? ☺☻

la nitidez socka!

Platino Brillante
1gavilancillo

pero no es mucha la diferencia, yo he calado con la misma pelicula en ambos aparatos y la neta c ven casi iguales, anyways gracias x contestar compa ahi nos guachamos luego

Junior
gregxl

perdon por la intromision en tu tema pero la verdad entonces nesesitas cambiar tu tele .. porque la diferencia de un blue ray  a  un dvd regular es muchisima solo que si los estas viendo en una tele que no sea de alta definicion pues no te sirve de nada ..  asi que te recomiendo que si vas a usar un blue ray player lo uses en conjunto con una television que sea de alta definicion 1080P es lo recomendable y que uses tambien un buen cable de HDMI la marca monster en los cables es de lo mejor que hay son caros pero si vale la pena ..

Platino Brillante
1gavilancillo

entoces tendra q ver la tv? x q la mia no es muy vieja apenas tengo 11 años q la compre en una yarda    :auchh:

jajaja ntc compa gracias pero si es d las modernas hd 1080p y tambien compre un cable d hdmi nomas q eso a d ser q hay d diferentes precios este me costo $49 pero ya investigue y hoy voy a comprar uno mejor, gracias x la ayuda.