Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
misslakes

Re: * * * *" Me hizo el amor con sus dedos" Relato Erótico Sexual...

"me vas a despeinar y nos tenemos que ir..." intenté pararlo pero él ya estaba con esa pasión que su mano me la puso en la boca y me metio los dedos en la boca. Yo se los quité y quise retirarme pero con el otro brazo fuertemente me apretó. Sentí su tremenda fuerza y pude sentir lo excitado que estaba. "eres una niña malcriada" me volvio a decir. "Mira no empieces!" le dije pero empezó a acariciarme los pechos como si me los estuviera moldeando... metió sus manos dentro de mi blusa y dentro de mi brasier...

Quarzo
misslakes

guera3029 ha escrito:

:smileysurprised:

Me apretaba suavemente los pezones y decía sus palabras descabelladas "ahhh pero si a la malcriada le gusta" me tenía de tal manera que no me podía mover y su boca me mordia las orejas, me metía la lengua dentro en mis oidos y me acariciaba los pechos sin parar. Me miré a mi misma en el espejo y me volvio loca ver su cuerpazo apretando el mio que contrastaba en todas las formas.

Suavemente se me despego y me quito el brasier dejando mi blusa semi transparente puesta. Empezó a apretarme la cintura y a decir "mmmmmm" luego bajo por mis caderas y sus dedos me acariciaban locamente. Subía y bajaba con sus manos torturandome mientras yo veía todo esto en el espejo... "mmmmm mi guitarra" decía suavemente a mi oído mientras me erizaba toda la piel...

Platino Brillante
lenahforever

uff :Muyenfermo:onroja: sigue..

ch3rry11

:smileysurprised:hno:

Quarzo
misslakes

lenahforever ha escrito:

uff :Muyenfermo:onroja: sigue..

Sus manos de pulpo me recorrian toda mis caderas y mi vientre por arriba del bikini y luego acariciaba como rosandome las n.a.l.gas para volverme más loca. Sobre la blusa me acariciaba los pechos duros que yo ya tenía y no podía evitar sentirme extasiada. Abría su boca y me comía toda mi nuca y después bajo a mi espalda con sus mordiscos pero sus manos no dejaban mis caderas apretándome hasta que me veía rojisa la piel. Sus manos empezaron a acariciar mi vientre mientras me apretaba por detras pude sentir lo excitado que estaba y quise darme vuelta pero él empezo a meterme sus manos dentro del bikini...

Quarzo
misslakes

ch3rry11 ha escrito:

:smileysurprised:hno:

Sus dedos me torturaban porque me los pasaba tan suavecito que yo me desesperaba mientras su boca me comia las orejas y sus respiración me tenía tan erizada que creía que me moría de placer. Suavemente me acariciaba mi parte una y otra vez como esperándo que yo le gritara que siguiera pero yo no hablaba yo no quería dar mi brazo a torcer...

Banned
pollitopr

wep@@@@@@

Bendito sea el hombre que dio el primero beso y bendita la mujer que tambn lo beso...
Bendito el corazon que se dejo encontrar... Salieron tan perfectos los planes de Dios
Quarzo
misslakes

Como yo no le decía nada empezó con más tortura me metía sus dedos en mi boca al mismo tiempo que me los empezó a meter con la otra mano abajo. Suavecito tan suave que me moría de placer y no podía decirle nada y quise cerrar mis piernas pero me gustaba lo que sentía y mis manos apretaban las suyas pero no se comparaban con su fuerza, su piel denota toda esa sangre que corre por sus venas. Suavemente me movio mi cara para besarme la otra parte de mi cuello y oreja. Introducía sus dedos suaves con un rítmo que no podía yo más!

ch3rry11

Cuantas de aqui se habran ido al baño...LoL

jesika2o
Temas: 1,354
Kudos: 1,499

Buena hora pa leer esto.. justo cuando voy a una cita con mi cirujano... :smileysurprised:

Mi felicidad no tiene precio..Tiene tu nombre