Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lalita2013
0 Kudos

Documentos para la entrevista

Estoy aplicanco para la ciudadania.Tengo una duda yo he sido residente permante x 6 años y he estado casada con un Ciudadano por mas de 9 Años. Mi duda es q dependiendo de si estoy aplicando x haber sido residente x mas de 5 años necesito llevar ciertos documentos a la entrevista mientras q si estoy aplicando como esposa de ciudadano me piden muchos mas documentos. Q piensan al respecto de los documentos q debo llevar??? gracias

Diamante
mimizota

Re: Documentos para la entrevista

No, como ya tienes los 5 años de residente vas a aplicar por tí misma,así que no necesitas enviar sino la copia de la GC,dos fotos y el cheque . Para la entrevista lleva el acta de matrimonio,de divorcios anteriores y los taxes por si los piden por haber recibido la residencia por él,aunque talvez no los necesditas,pero mejor ser prevenidos.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
lalita2013

muchas gracias Mimizota por la respuesta. Pero otra preguntita mi acta de matrimonio esta en espanol la original pero yo tengo una copia de la traduccion por q la original la tienen ellos de cuando nosotros aplicamos por la residencia , tu crees q deba llevar una original del acta de matrimonio traducida. gracias nuevamente
Diamante
mimizota

Pasa la copia a un original,tú misma puedes hacerlo,pero sí debe ser en inglés y en español también.

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.