Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
blueandlonely
0 Kudos

MIMI, ALEEE ?

mira es que hay una senor que tiene 5 anos de ser residente , entonces el tiene 86 anos , el quiere hacerse ciudadano y pedir a sus hijos, un hijo tiene 40 otro tiene 60 y otro 50. ellos estan en guatemala, cree usted que el los puede pedir?  que necesita y cuanto se tarda el procediemiento de pedir a sus hijos?

Diamante
aleja63

Re: MIMI, ALEEE ?

hola

si son solteros debio de haberlos pedido apenas se hizo residente, ya que la peticion de hijos solteros de ciudadanos mayores de 21 demora mas de 7 anios. ya el tiempo hubiera ido corriendo. no se si sobrevivira el tiempo de espera. y si son casados el tiempo de espera es de 10 anios. y si muere, muere la peticion.

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Diamante
mimizota

Re: MIMI, ALEEE ?

Claro,perdió tiempo desde que se hizo residente. Si quieren revisar mi página para que vean el proceso.

Saludos

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.