- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
PETICION .......
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-18-2012 01:52 PM
HOLA FORISTAS ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN YA QUE VOY A EMPESAR UN PROCESO ... YO SOY CIUDADANA AMERICANA.. MI NOVIO ES DE PERU Y EN ESTE MES FUI A VISITARLO A PERU Y NOS COMPROMETIMOS PARA CASARNOS Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACER PARA SOLICITARLE UNA VISA Y QUE PUEDA ENTRAR AL PAIS PARA CASARNOS HE ESCUCHADO QUE ES MEJOR QUE EL VENGA ACA Y QUE NOS CASEMOS QUE CASARNOS ALLA EN PERU SI ME PUDIERAN ACONSEJAR QUE PUEDO HACER Y QUE TRAMITE PUEDO HACER PARA QUE EL PUEDA VENIR POR SU AYUDA GRACIAS.
Re: PETICION .......
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-18-2012 01:59 PM
hola.
es igual, no importa donde se casen, casarse, es casarse.
si tienes evidencias de la relacion a distancia y lo has ido a ver 2 veces, puedes pedirlo con la visa de fiance o de novios. es un permiso para entrar legalmente a casarse dentro de los 90 dias y luego hacer el ajuste o peticion de residencia.
asi que son 2 procesos y el segundo es un poco mas caro.
o te puedes ir al Peru, casarte alla y luego regresar y pedirlo como esposo. el tiempo de demora es de 10 a 12 meses y tendras que demostrar que el matrimonio es real de buena fe.
saludos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-18-2012 02:06 PM
GRACIAS POR RESPONDER TE CUENTO QUE LLEVAMOS 4 A~NOS DE CONOCERNOS Y 3 A~OS DE SER NOVIOS HE IDO 3 VECES A PERU A VISITARLO TENGO ALGUNOS RECIBOS DE MI ESTANCIA ALLA EN PERU.. TENGO FOTOS Y EMAILS DESDE HACE 4 A~OS HASTA LA FECHA.... QUISIERA HACER LA PETICION COMO NOVIO PERO HAY UN PROBLEMA BUENO NO SE SI ES PROBLEMA QUE YO NO TENGO MI CERTIFICADO DE NATURALIZACION EN FEBRERO LO SOLICITE Y HASTA LA FECHA NO HE RECIBIDO RESPUESTA YA QUE YO OBTUVE LA CIUDADANIA POR MEDIO DE MI MADRE CIUDADANA YA QUE YO ENTRE SIENDO MENOR DE EDAD AL PAIS COMO RESIDENTE HIJA DE UNA CIUDADANA AMERICANA Y EN FEBRERO MANDE A SOLICITAR MI CERTIFICADO DE CIUDADANIA PERO NO HE RECIBIDO NOTICIAS... TENGO MI PASAPORTE AMERICANO NO SE SI CON ESO YO PUEDIERA PEDIRLO A EL ????
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-18-2012 06:57 PM
hola.
por ahora con el pasaporte americano sirve, supongo que tendras el certificado para cuando tu novio tenga la cita.
saludos
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
05-18-2012 08:39 PM - editado 05-18-2012 08:49 PM
Gracias aleja... te cuento que estoy llena la forma 129F me puedes ayudar con decirme si necesito enviar alguna otra forma o solo con esta esta bien... y que debo enviar con la forma .. ya que aprovechando que fui a ver a mi novio traje conmigo sus antecedentes penales, policiacos y judiciales... traje 2 fotografias tamano pasaporte, partida de nacimiento, copia de su identificacion y copia de su pasaporte pero solo le saque copia donde esta su foto no se si tengo que enviar copia de todas las hojas del pasaporte aunque esten en blanco... eso es lo que he traido de informacion personal de mi novia si me pudieran decir si eso lo necesito enviar con la forma GRACIAS