- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: POR FAVOR NECESITO HACER UNA PREGUNTA
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-29-2009 08:39 PM
Gracias y feliz ano nuevo 2010
Re: tengo 2 años y medio de casada y 2 de residente permanente
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-30-2009 07:32 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-30-2009 08:06 PM
Para Ogunbalenyo Hola estuve leyendo su pregunta, bien la primera pregunta mia.
Fue usted arrestado y por cuanto tiempo?
Porque se declaro culpable siendo inocente?
Fue esta su primera Felonia?
Es indiscutible que usted entro en un caso de violencia domestica, esta es mirada ante la corte cuando usted a estado en alguna pelea de cualquier tipo, fue declarado en asalto en segundo grado felonia de tercer tipo, quiero decirle algo en USA usted es inocente hasta que no se le demuestre lo contrario y debe luchar por la verdad y jamas declarse culpable, bien si esta fue su primera felonia que es lo que me parece porque la probatoria se la quitaron en 2 anos, le aclaro algo todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, usted no tiene que tener miedo porque esto ya paso hace casi 7 anos, despues de esto usted me explica que a tenido un buen comportamiento, ante la corte usted ya fue acusado, fue sentenciado, hizo la sentencia bien , ante la Corte Suprema usted ya cumplio ahi no hay nada, pero tiene que preguntarle a un abogado de imigracion o en este foro hay personas expertas en esta area como mimnoza, haga un tema y entre a preguntarle a ella para mirar que le aconseja, usted no puede ser sentenciado dos veces el caso esta fuera de corte y hay casos como lo he explicado aqui que jamas los ponen en los records de las personas, pero cuando es violencia domestica,drogas,prostitucion,DUI y otras felonias que son graves si va en el record por un tiempo y a veces para siempre, pero el suyo ya no esta.
Necesito que haga algo, por favor vaya a la estacion de policia y saque su record policial y mire como esta, y despues saque su record criminal en la Corte y rebiselo, y con esa informacion va donde un abogado de inmigracion, pero pregunte aqui en el foro los foristas aqui son buenisimos, asi que no se preocupe usted ya pago, y recuerde que fue su primera y unica felonia, usted tiene todo el derecho a ser perdonado y hacerse ciudadano con una buena orientacion.
Saludos para usted, Feliz Ano Nuevo y mucha suerte, cualquier otra pregunta me la manda por favor.
Sacka
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-30-2009 08:11 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-30-2009 08:53 PM
ogunbalenyo,
Lo peor que podría pasar es que te pidan más tiempo para demostrar el buen carácter,aunque no creo,pues ya lo has demostado,puedes llevar el record policial también,pero no te van a poner en deportación.
Aplica y no vayas a omitir nada,manda con la aplicación copias de todo lo que la corte dictaminó y él cumplimiento de todo y cuando vayas a la entrevista lleva los originales ,como te digo saca también el record policial para que vean que te has portado bien,además ellos ven que estás estudiando,eso les gusta.
Peticiones Familiares> www.mimizota.com
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-02-2010 01:29 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2010 11:12 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-05-2010 11:19 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-05-2010 12:19 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-05-2010 08:35 PM
Para pamplonera42 hola hace unas horas intente mandarle un mensaje, pero parece que lo hize muy largo y no paso, bien en primer lugar quiero decirle que la felicito por esa gran labor que hace ayudando a las personas enfermas de VIH, y gracias por tener la confianza de esponerme los problemas que tuvo en el pasado con la justicia criminal, lei muy bien su mensaje y la verdad llegue un momento en el cual me indigne muchisimo por las cosas que se cometieron en su contra.
2000 fue arrestada por shopping-lift por $200.00 su primera felonia, la policia de New York tenia que rebisar cualquier identificacion que usted tuviera para mirar si usted tenia felonias prebias, no lo hicieron la arrestaron, el Juez la jusga el mismo dia y le da una fianza de $3000 su esposo consigue un Bail Bond y sale, pero ese mismo dia toman sus huellas, fotos bien toda su informacion, despues regresa a corte se declara culpable le dan 30 horas de trabajo comunitario y una multa de $450 cumple todo.
2005 la vuelven a arrestar 5 anos despues por un pantalon de $40.00 los guardias de la tienda la detienen y le dicen que usted estaba robando, bien toman un video donde usted esta probandose la ropa en el fit room, un lugar privado para todas las personas que van a ese lugar, pero los guardias pasan por alto( SU DERECHO A PRIVACIDAD Y VIOLAN SUS DERECHOS CIVILES TAMBIEN) y no les basta hacer algo tan repupnante si no todos los guardias de seguridad miran el video, viene otra vez la policia de New York y no mira su identificacion que despues de 5 anos o antes casi siempre esa felonias son borradas del record policial, pero la llevan ante el juez el domingo le ponen $25.000 de fianza como si usted fuera la peor criminal, y el Bail Bond le cobra el 10% 2.500 para poder salir, consigue un abogado este le dice que se declare inocente, claro que si usted era inocente hasta que no se le demostrara lo contrario, pero su abogado va al abogado de la tienda para que le quite los cargos, eso jamas pasa " pero el abogado de la tienda dice que va a rebajar los cargos" mentiras lo que paso ahi qu e el abogado de la tienda sabia el error que habian cometido los inrresponsables guardias de seguridad que casi siempre son unos ignorantes incopetentes al tomar un video privado suyo desnuda, sale como acusada de Bad Behaivor y le dan una multa de $150 y sale, sabe como hubiera deseado haber sido su abogada defensora, porque yo les hubiera puesto una demanda a la tienda terrible por lo que hicieron los guardias y les hubiera puesto todos los cargos que se hubiera podido poner en este caso, usted ya fue acusada, jusgada y sentenciada usted no le debe nada a la Justicia y nadie tiene porque jusgarla
Voy a seguir en otro en el siguiente mensaje explicandole lo que va a hacer y lo que pienso que hicieron y decirle que todos los seres humanos cometemos errores y que usted es un gran ser humano.