Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
inkakola78

Re: Peticion para padre de Ciudadanos

LImenita yo tambien soy de lima y estoy pidiendo a mi mama. Dime una cosa te acuerdas que marcaste en la parte de del formulario I-485. Mi mama esta aca en Dallas, y entro con la visa de turista.

gracias
Junior
ernesto1166

Quiero saber que formas tengo que llenar para pedir a mi mama como recidente, ella esta en nicaragua y cuanto tengo que pagar en total gracias por su ayuda
Junior
lulyfeliz

Hola Ernesto1116:
Lamentablemente como residente no puedes pedir a tu madre. Necesitas ser U.S Citizen para poder pedir a tus padres y/o hermanos. Cuantos años tienes siendo residente? Si legalisastes tu estatus por medio de matrimonio puedes aplicar para la ciudadania a los 3 años, si arreglastes de alguna otra forma tienes que esperar 5 años.
Dejame saber si te puede ayudar en algo mas.

Suerte,

Luly
Junior
lulyfeliz

Hola Limenita y amigos del foro:
Les cuento que finalmente recibí un email de NVC para pagar $70.00 por AOS. El pago esta en proceso, me gustaria saber que es los siguiente; para estar preparada. Ya tengo listo los AOS solamente nos falta ir a notarizar el que mi esposo tiene que firmar.
Muchas gracias.

Luly 
Junior
lulyfeliz

Hola a todos:

Les cuento que finalmente mi caso se esta avanzando en la NVC ya me cobraron los ultimos $400.00 por cada uno de mis padres. Manana tengo planeado  mandar la ds230 para que les procesen la cita en Honduras. Gracias a todos por su ayuda, especialmente a Limenita por todos sus consejos.

Luly

Miembro
luisvictorflores

BUSCANDO DOBLE RESIDENCIA

Hola a todos quienes puedan opinar sobre este caso de un amigo.

El ingreso a los Estados Unidos con una visa DV (Loteria de Visas) desde Peru en el 2006,  casi en forma paralela aplico para una visa de residencia para Canada. Este tramite fue avanzando y hace poco le llegaron documentos para completar su ingreso a Canada. Que debe hacer El, acerca de completar sus documentos para residencia en Canada o esto puede ser alguna razon mala por la cual podria perder la residencia en USA?  Puede alguien tener doble residencia permanente en ambos paises? Que debe hacerse?

Gracias por sus aportes.

Miembro
paty2205

Hola Luly

me da gusto que tu caso esta muy avanzado

tengo la siguiente pregunta?

cuando hablas al NVC tienes que hablar ingles o español ?

saludos

Junior
molly02

limenitate ecribo par agradecerte tu ayuda ya aprobaron a mi mama y ahora yvoy en el paso  NVC YA PAGE LOS 70 PERO cuando  se gasta en cd Juarez o en tu pais sera mucho para estar preparada si tienes tu o alguie alguna idea por favr diganme a y me gustaria saber de experiencias de alguien que haya ido alla

muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

molly
Junior
camilito84

Hola todos,

Cuales formas son las que se requiren para el proceso de pedir a un padre de mi esposa que es cuidadana??

muchas gracias por su ayuda

Envio paquete I-130,I-864, I-485, I-693 : 7/18/07
Paquete recibido por USCIS: 7/19/07
Debito de cheques :7/31/07
NOAS??? Llegaron Agosto 28!!!!!!!
ASC Biometric recibida en Agosto 6
Cita Biometrics: Agosto 24 en Newark, NJ 11 AM
Permiso de Trabajo: Sep 19. 1st Update. Card Production Ordered
Cita Entravista: Noviembre 2, 11 AM en Newark, NJ
Permiso de Trabajo: Sep 27 2nd Update. Approved and mailed.
Recibi el Permiso de Trabajo Sept 29 !!!!!!!!!!
fui a la cita y me aprovaron. Nov 11, 2008 :smileyhappy:
Diamante
mimizota

camilito,

En otro tema te contesté.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.