Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
limenita22

Re: Peticion para padre de Ciudadanos

Hola Lulyfeliz,

Sorry que me demoré en responderte! Ojalá que para ahora ya tengas tu número de caso asignado en la NVC. Por suerte a mis padres les asignaron los números de casos a los 4 dias de haberse aprobado las I-130. Espero que eso te ayude pero tu sigue intentando llamar y hablar con un operador para que te den tu # de caso.

Respecto al post anterior que habias puesto, te comento que la NVC no acepta fotocopias simplemente. A ellos les tienes que mandar la DS-230 original con todos sus documentos adjuntos y esos documentos tienen que ser originales o copia certificada. Adicionalmente, le tienes que mandar un set de fotocopias de todos los originales.

Yo entiendo que la embajada de Honduras te pida que lleves originales para la entrevista pero lo que pasa es que la NVC manda los originales que tu les mandaste a la embajada de Honduras.

Talvez lo que puedas hacer es llamar a la embajada y preguntarles si de verdad necesitan originales para la entrevista ya que tu los estaras mandando a la NVC.

Suerte y espero que encuentres alguien de tu pais que también esté pidiendo a sus padres para que se ayuden.

Suerte y ciaoooooooo!!!

Junior
lulyfeliz

Hola Limenita:

Muchas gracia por responder, todavia no me han mandado nada y hoy he tratado de llamar y el telefono ocupado todo el tiempo. No entiendo que esta pasando. El Sabado les mande un correo y estoy esperando respuesta. Voy a seguir intentando hasta conseguir el # de caso.

Gracias y seguire informando commo va mi caso.

Luly

Junior
lulyfeliz

Hola Limenita y amigos del foro:

Estoy much contenta porque finalmente la NVC les asigno # ami mis padres. Intente llamar ayer pero me salio ocupado todo el dia. Hoy en la mañana lo intente nuevamente y ya tenia caso. Que felicidad!!!!! Ya mande el email para el Agente of choice. Espero que de ahora en adelante todo vaya mas rapido, porque ya tengo listo todos los formularios llenos.

Suerte a todos,

Luly

Junior
lulyfeliz

Hola a todos:
Solamente entre para dejarles saber que cuando llenen la I-864A si van a usar el income de otra persona, esa firma tiene que ir notarizada.

The signatures on the I-864A must be notarized by a notary public or signed before an immigration or consular officer.

suerte a todos.

Luly
Senior
limenita22

Lulyfeliz,

Que bacan que ya hayas obtenido el numero de caso!!! Vas a ver como todo te va a salir rapidito de ahora en adelante!
Mucha suerte!!!

Senior
astete

Junior
floyiss

Hola Limenita!
En qué documento se necesita los trámites para padres? Y a los hermanos son iguales?
Junior
marumarce

Hola Limenita  y amigos del foro

dime cual es la diferencia entre pedir a la mama que viva fuera de EEUU o la que vive  aca  dentro de UUUU  en mi caso ella vive aca en Miami y entro legal tengo su  I- 94

yo la pedire a fines de octubre , se hacen mas tramites o menos en que caso?

gracias de antemano por la respuesta

Maruja

Junior
lulyfeliz

Hola Limenita y amigos del foro:

Fijanse que estoy un poco triste porque pense que ahora que ya NVC le asigno el caso a mis padres todo seria mas rapido. El caso fue approvado por USCIS 8/31/09 la NVC assigno el  caso 9/14/09 mis padres mandaron un correo electronico 9/15/09 designandome como su Agente para recivir correspondencia. Hasta ahora ya han pasado case 15 dias y no he recibido ningun correo con instrucciones de que hacer ahora. Hoy trate de llamar y hablar con alguien pero el numero no ha estado funcionando todo el dia. Tratare manana talves tengo suerte.

Les mantendre informados,

Luly

Junior
ernesto1166

hola : a todos los del foro estoy a punto de pedir a mi madre y me gustaria saber cuales son las formas que tengo que llenar y el costo en total soy cuidadano y mi madre vive en nicaragua