Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
karenv10
0 Kudos

QUE TAL PELIGROSO ES VIAJAR EN greyhound

hOLA A TODOS POR FAVOR QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON ESTA PREGUNTA
HAY ALGUN TIPO DE RIESGO AL VIAJAR EN .greyhound
TE PIDEN ALGUN TIPO DE DOCUMENTO
LO QUE PASA ES DE QUE QUIERO VIJAR DESDE TEXAS HASTA NEW YERSY Y NO LO HECHO POR TEMOR A QUE ME PIDAN ALGUN TIPO DE DOCUMENTO
Junior
mademoisille

Re: QUE TAL PELIGROSO ES VIAJAR EN greyhound

Hola!!! Fijate k yo tube una experiencia kon ellos, lo mismo viaje desde McAllen hasta pasando el "check point", komo en Falfurrias y en ese trayekto nos paro la migracion komo "3 veces" a chekar papeles y de nuevo a chekarlos en el check point... De k kruze la frontera a Falfurrias fueron " 5 chekadas de papeles"...

Asi k mejor buska otros, yo en McAllen tomaba el buss de Los Americanos o El Expresso para venir hasta Houston....    SUERTE!!!!

Papel
latinogay21

pues en que area de texas te encuentras, digo, si gustas hacemos negocio, y voy y te dejeo hsta donde vayas..................
Quarzo
valerianica75

hola , sabes que tengo una amiga que viajo de nueva york hasta la Florida en tren y pensaba regresarse en bus pero las noticias fueron malas y ni en bus ,ni en tren puede viajar ahora ...OjO siempre que andes en lo que andes la MIgra esta deteniendo banes blancas ok ...suerte .
Miembro
karenv10

y si voy en carro particular ...
me paran el algun momento el viaje seria desde dallas tx hasta new yersy
Papel
latinogay21

pues yo vivo, en dallas tx, tambien, digo si quieres yo voy y te dejo,

asi le he hecho con varios amigos, que he llevado a new york, virginia, florida y otros estados...........