Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
cristian0521
0 Kudos

ciudadania derivada

buenas noches, quiero saber si puedo aplicar.

tengo 21 años mi papa se hizo ciudadano mientras yo era menor de 18 años, me puedes contar si me puedo hacer ciudadano, que formma debo llenar y que tiempo demora eso, adicional que documentos solicitan.

el formulario es el q dice solicitud para pasaporte?

feliz noche

Diamante
aleja63

Re: ciudadania derivada

hola

eres residente de los estados unidos, porque primero te debio de haber tramitado la residencia, y si se hizo ciudadano y tu eras residente siendo menor de 21, entonces te derivaba la ciudadania

pero si nunca te pidio, te debera pedir como hijo mayor de 21 de un ciudadano y dependiendo de que pais seas, son muchos anios de espera.

si fue asi, el pasaporte lo debe tramitar tu papa en el correo de tu ciudad, el certificado de ciudadania es aparte con la N600.

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Diamante
mimizota

Re: ciudadania derivada

Rectificando a Aleja que se equivocó,es siendo residente menor de 18.  para poder derivar la ciudadanía.

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.