Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
jennifermendoza83
0 Kudos

le estoy areglando a mi esposo

le estoy arreglando los papeles a mi esposo yo soy ciudadana americana y mi esposo ya esta en mexico el ya fue a su primera y segunda cita pero en la segunda cita cuando le mandaron el paquete dice que nesecitamos extreme hardship y se puede tardar hasta 15 meses y yo nose que hacer ya fui con un psycologo por depresion y nose que mas mandar tengo 30 dias desde su segunda cita para mandar cualquier informacion. porfavor ayudenme tengo un niño de 3 año y el extraña mucho a su papa.
Diamante
aleja63

Re: le estoy areglando a mi esposo

jennifer,

puedes seguir mandando evidencias durante los 15 meses, puedes enviar algo ahora, y luego a medida que pase el tiempo puedes enviar mas. hasta no tener una respuesta del perdon, puedes siempre seguir enviando evidencias.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Miembro
jennifermendoza83

Re: le estoy areglando a mi esposo

gracias por responderme:

me gustaria saber mas o menos que devo de mandar de information.