Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
caritadeangel9

Re: licencias de conducir para indocumentados en New Mexico

como puedo renobar mi licencia  yo soy de huoston tx  en new mexico

Miembro
luisln99

quien me puede ayudar a sacar la lisensia en wuachinton

Miembro
luisln99

algien me puede ayudar para sacar la lisensia de wuachinton

Junior
jazorrilla

Alguien me puede ayudar a sacar la licencia en New Mexico??

Miembro
Amir24Miami

Si alguien esta interesado pienso ir a washington a finales de junio , contactarme a sergio.cpe@gmail.com
Miembro
tonnyssm

Que se nesecita para conseguir la lisencia ?
Junior
marcos225

==== YO vivo aquí en Washington y les voy aconsejar que no gasten su dinero por gusto! Estas personas que dicen poder ayudar a sacar licencia aquí en Washington solo quieren "ROBARLES su dinero!!!
No sean tontos y no hagan caso a estos estafadores!
Si intentas sacar licencia con documentos falsos no la vas a conseguir y corres peligro que inmigración te arreste!!!

Aquí están los requisitos para probar si usted es residente del estado de Washington
Esta en ingles busque a alguien de su confianza para que se lo lea si usted no sabe ingles

Proof of Washington residence
If you don’t have a Social Security number:
Bring as many of the following documents as possible to be reviewed as proof of your Washington residence address:
Home utility bill (gas, electric, water, garbage, land-line telephone, or ISTA. etc).
Not acceptable: Cable, internet or satellite TV bills.
A college or university document that has your current residential address on file.
Off-campus students: Bring the printout from the SEVIS database which:
Is in a sealed envelope with the college return address.
Has your address
Has proof it was printed by the “Designated School Official” or “Responsible Officer.”
WA Department of Corrections (DOC) electronic ID Letter that has your current residential address.
Selective Service card with your current residential address.
Vehicle title (not a super service title with a tamper proof tape over the VIN and Title number).
Bank-issued documents, for the last 30 days which include your current residential address, such as:
Account statement
Credit card statement
Mortgage statement
Note: Your documents must include your name and current Washington residential address. It’s illegal to present fraudulent documents. If we find that your documents are fraudulent, you won’t be able to reapply for 364 days.

When you apply, you’ll get a handout with instructions for completing the application process.
Within 2 weeks, we’ll send you a letter and form to request an appointment with us to review your documents.
Complete the form and send it back to us by mail or fax following the instructions on the form.
We’ll call you to schedule an appointment, and meet with you to verify your proof of Washington residence.
After we verify your Washington residence address, we’ll issue your driver license, photo instruction permit, or ID card.

Junior
marcos225

Aquí esta la información oficial del departamento de licencias del estado de Washington.

http://www.dol.wa.gov/driverslicense/idproof.html#documentation

CUIDADO !!! NO SE ARRIESGUE A QUE LE ROBEN SU DINERO !!!

SI USTED INTENTA OBTENER UNA LICENCIA DE CONDICIR SIN SER RESIDENTE LEGAL ESTADO DE WASHINGTON PUEDE ESTAR EN PELIGRO DE SER DEPORTADO!
Miembro
pablopichizaca

YO LES PUEDO AYUDAR PARA QUE SAQUEN SU LICENSIA DE MANEJAR EN EL''ESTADO WAHINGTON'' SOY PABLO LLAMAME AL (714) 482-8138

Miembro
victor8040

hola saludos mi nombre es victor me gutaria saber si alguien me puede alludar en new mexico para sacar mi lisencia mi numero es 4072597410  lla que no tengo conosidos aya grasias