Responder
Opciones del Tema
- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
sobre el examen de leer y escribir ingles para la ciudadania
Opciones
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-06-2010 12:53 PM
hola a todos !!!!!!!!
En la pagina de inmigracion te dan unas palabras para estudiar sobre el examen de leer y sobre el examen de escribir ,,,,alguien sabe si se basan solo de esas palabras para preguntarte el dia de la entrevista?
los que ya haigan tenido el examen porfavor pongan que preguntas les hace en los de leer y escribir seria de mucha ayuda
gracias atte javier
En la pagina de inmigracion te dan unas palabras para estudiar sobre el examen de leer y sobre el examen de escribir ,,,,alguien sabe si se basan solo de esas palabras para preguntarte el dia de la entrevista?
los que ya haigan tenido el examen porfavor pongan que preguntas les hace en los de leer y escribir seria de mucha ayuda
gracias atte javier
Re: sobre el examen de leer y escribir ingles para la ciudadania
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-06-2010 03:38 PM
HOLA...... YO SE QUE EN EL ANTIGUO EXAMEN TE HACIAN LEER, EN ESTE NO..........................SI TE HACEN DICTADOS DE ORACIONES MINIMO 2 O 3 .........ORACIONES SIMPLES POR EJEMPLO .......................................... .............. YO VIVO EN NEW JERSEY................MI CARRO ES DE COLOR ROJO.............HOY ESTA EL DIA CALIENTE......................................... SON ASI , YO TE COMENTO POR QUE UNA AMIGA YA DIO EL EXAMEN Y ELLA ME DICE QUE SON ASI LAS ORACIONES.................LO QUE ME ECOMENDO MUCHO ES ESCUCHAR BIEN LO QUE TE PREGUNTA Y SOLO CONTESTAR LA PREGUNTA NO DAR MAS DETALLES .
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-06-2010 04:36 PM
Hola sapijr. Segun he leido en este foro porque todavia no inicio el tramite
es que generalmente te dictan una de las cien preguntas que tienes que estudiar y luego te dicen la respuesta para que la escribas. En todo caso es algo sencillo nada dificil. A ellos lo que les interesa es que sepas el idioma y ellos se van a adar cuenta tanto en las preguntas civicas como en las preguntas de la N400. Tranquilo y mucha suerte. Ya nos informaras cuando hayas pasado.
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-07-2010 04:25 AM
Si, las 100 preguntas de Civica, Historia y Gobierno son la parte oral del examen. Luego la lista de frases cortas de la vida diaria son las que debes practicar. Ademas, recuerda leer las preguntas del formulario que miden comprension general en Ingles. Esas son las respuestas que requieren 'yes' and 'no', pero debes entender lo que preguntan. Hay que practicar Ingles y saber escribirlo, suerte! www.us100.org
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-07-2010 08:33 PM
EN ESTE LINK ENCOMTRARAN LAS PREGUNTAS DE CIUDADANIA Y SU RESPUESTA , TAMBIEN HAY AUDIO, BUENA SUERTE
.gov/portal/site/uscis/menuitem.5af9bb95919f35e66f 614176543f6d1a/?vgnextoid=88086338b3281210VgnVCM10http://www.uscis00004718190aRCRD&vgnextchannel=2de5bece24e7b110Vgn VCM1000004718190aRCRD
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-07-2010 08:38 PM
SOLO HAZ CLIP Y ENTRARAN A LAS PREGUNTAS , RESPUESTAS, Y AUDIO BUENA SUERTE